benzemanova escribió:
Estás apocalíptico macho entre esto y tu post en el hilo de james....
No creo que el problema del basket estribe en el tunecino y en el griego (y te dejas a los dos americanos que aportaron mas que estos otro dos)... y estoy de acuerdo con assvak en que hay un inmenso poder de mejora.
Taylor ya me ha convencido, al menos tiene mucha mas decisión que Rivers, que era lo único que le faltaba (tal vez un tanto abrumado por la calidad de los que le rodeaban, al menos Jeffrey no se esconde, bien por él). Creo que aquí hemos mejorado.
Con Thomkins el problema es que le veo un tanto sin sangre, pero bueno, es, MUY bueno; pero le veo rollo Fotsis (
para mi el mejor ejemplo de superclase con sangre de horchata), si se le cruzan los cables se casca un 30 en valoración y tira del carro... pero si no, juega al tran tran y no aporta tanto.
A Willy le encuentro asentándose, es el mas joven y puede que le pueda la presión (el Morata del Basket), yo estoy convencido que tiene un margen de mejora brutal, y de Doncic, pues lo mismo pero multiplicado por 10; tengo unas esperanzas bestiales en este tío, ojito cuando de el salto de calidad.
Yo el problema lo veo mas en los que se han quedado... el no haber hecho pretemporada (se nota cuando hace falta tirar de físico, sobre todo para defender, mucho mas cansado que atacar... los que han jugado basket, saben de lo que hablo) no se cuánto les va a durar, pero en euroliga se tienen que poner las pilas ya, que si no, se nos va el tren.