Los del Farsa se quejan de los arbitros cuando en los ultimos años en los clasicos siempre fueron mucho mas beneficiados que perjudicados. Ni hablar en Champions con robos como aquel famoso al Chelsea, Milan, Arsenal o aquella expulsion de Pepe cuando Alves hizo teatro. Y en esta liga llevan records de penales a favor. De que se quejan?
Con este 11 creo que les ganariamos en calidad en el centro con cuatro centrocampistas.
Isco y James a pierna cambiada son mucho mas peligrosos ya que tienen un gran golpeo al palo largo
Bale-Cristiano arriba pueden aprovecharse en las contras a nada que los 4 del medio les den un balon a la espalda de Alves-Pique-Mascherano.
Zrouda escribió:Borbalan es muy buen árbitro para el clásico, sobretodo mucho mejor que Lahoz y Clos Gómez.
Dos arbitrajes en un derby en el Bernabeu y dos derrotas con polémicas con Borbalán y que el Madrid no lo quería ni en fotos ¿De dónde sacas que es bueno para el Madrid?
Con este 11 creo que les ganariamos en calidad en el centro con cuatro centrocampistas.
Isco y James a pierna cambiada son mucho mas peligrosos ya que tienen un gran golpeo al palo largo
Bale-Cristiano arriba pueden aprovecharse en las contras a nada que los 4 del medio les den un balon a la espalda de Alves-Pique-Mascherano.
Yo no pondría a Bale en la misma linea de CR, lo retrasaría a media punta, ya que se sabe asociar mas que CR.
mi amigo, congrats! 11 muy bueno! ME tengo quie Case no será titular y que tendremos una equipa igual sua alienacion!
No se si jugarán los que he puesto pero lo que si se seguro es que no jugarán colocados de esa forma.
Para mi Bale debe jugar en la izquierda y James lo más cercano al área posible.Isco no me importa tanto que juegue lejos del área porque yo lo quiero en modo trabajo,como el año pasado y cuando pueda algo más.
Benzema como revulsivo.