Jornada 12 | Real Madrid 0 - 4 FC Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
El_yul merengue
Mensajes: 224
Registrado: Sep-2014
Ubicación: León, México

#121Mensaje

eltiolavara escribió:
fp7 escribió:
eltiolavara escribió:Yo sacaría

-----------------Keylor
Carvajal---Varane---Ramos---Marcelo
Isco----------Kroos----Modric-------Bale
------------------James
-----------------------Cristiano
mi amigo, congrats! 11 muy bueno! =D> =D> ME tengo quie Case no será titular y que tendremos una equipa igual sua alienacion! :sisi: :sisi: =D>
No se si jugarán los que he puesto pero lo que si se seguro es que no jugarán colocados de esa forma.
Para mi Bale debe jugar en la izquierda y James lo más cercano al área posible.Isco no me importa tanto que juegue lejos del área porque yo lo quiero en modo trabajo,como el año pasado y cuando pueda algo más.
Benzema como revulsivo.
De acuerdo contigo, excepto por el revulsivo
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#122Mensaje

XI para El Clasico

Keylor; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modrić; James, Cristiano y Bale.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#123Mensaje

eltiolavara escribió:Yo sacaría

-----------------Keylor
Carvajal---Varane---Ramos---Marcelo
Isco----------Kroos----Modric-------Bale
------------------James
-----------------------Cristiano
si benzema no esta apto para jugar estoy totalmente de acuerdo contigo con este 11 titular , pero si benzema esta apto para jugar que no lo se , tendria de ser titular porque es el unico delantero centro de la plantilla.
y por todo lo demas de acuerdo contigo , salvo que yo pondria a james por la derecha con total libertad de movimientos para terminar siempre los mas cercano al area rival.
Borrar usuario 2522

#124Mensaje

Cree que el equipo blanco no las retirará
Laporta: "El Real Madrid
respetará las esteladas"
http://www.marca.com/2015/11/19/futbol/ ... 37432.html

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Este tío ¿Es tontobabas o se lo hace? :lol: :lol: :lol: :lol: Qué friki :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#125Mensaje

No solo las respetara sino que todos se la pondrán en la camiseta y sonara en el Bernabéu 'Els segadors' venga hombre vete al circo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#126Mensaje

sixto escribió:Cree que el equipo blanco no las retirará
Laporta: "El Real Madrid
respetará las esteladas"
http://www.marca.com/2015/11/19/futbol/ ... 37432.html
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Este tío ¿Es tontobabas o se lo hace? :lol: :lol: :lol: :lol: Qué friki :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Igual que respetan ellos los himnos de España o de la.Champions.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#127Mensaje

José Luis Sánchez, en Jugones: "James y Benzema apuntan a la titularidad" https://t.co/g5YaMq0gzL
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#128Mensaje

Cr7-lp escribió:José Luis Sánchez, en Jugones: "James y Benzema apuntan a la titularidad" https://t.co/g5YaMq0gzL
entónces,...

.............Keylor.............
:facepalm: .. Varane..Ramos...Marcelo
.......Kroos........Modric........
James........Bale.......Ronaldo
............Benzema..............
-
* Ganamos al Espanyol 0-6 - nuestro mejor partido!
=D> =D> =D>
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#129Mensaje

Por primera vez en muchísimo tiempo, Benítez contó con TODA LA PLANTILLA #HalaMadrid https://t.co/U08VFQI1AO
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#130Mensaje

Cr7-lp escribió:Por primera vez en muchísimo tiempo, Benítez contó con TODA LA PLANTILLA #HalaMadrid https://t.co/U08VFQI1AO
Solo espero que los James, Bale y Benzema jueguen con la misma actitud que Casemiro y Lucas Vazquez.
Borrar usuario 16133.

#131Mensaje

Ya pueden ganar contundentemente y darles una buena patada de una vez que les deje secos para toda la liga.
Borrar usuario 16133.

#132Mensaje

El arbitro me da miedo por que llevan metiendo presion con los arbitros un mes.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#133Mensaje

El árbitro llega condicionado, será un partido difícil y si a eso le agregamos la BBC, preparen el hígado y el corazón...
Borrar usuario 4361.

#134Mensaje

Desde hace varios años cuando hago un repaso de las declaraciones de los jugadores de ambos equipo veo una diferencia de ganas increíble :? con los cerdos es : tenemos muchas ganas,vamos a ganar,el clásico nos pone, etc
mientras nosotros: partido difícil,rival cimplicado,tienen grandísimos jugadores :roll: :roll: :roll: hace mucho que no leo un "vamos a ganar" "nos dejaremos el cuerpo en el campo para ganar" , "el bernabéu no se debe permitir darle puntos a los cerdos" NADA DE NA!!! creo que al último que recuerdo que dijo que iban a ganar fué a R.Carlos antes de irse a turquía y se ganó el partido 8-) lo que deja en evidencia la falta de líderes en el equipo y que nadie quiere ponerse al equipo en el hombro :evil:
Borrar usuario 16133.

#135Mensaje

trecool escribió:Desde hace varios años cuando hago un repaso de las declaraciones de los jugadores de ambos equipo veo una diferencia de ganas increíble :? con los cerdos es : tenemos muchas ganas,vamos a ganar,el clásico nos pone, etc
mientras nosotros: partido difícil,rival cimplicado,tienen grandísimos jugadores :roll: :roll: :roll: hace mucho que no leo un "vamos a ganar" "nos dejaremos el cuerpo en el campo para ganar" , "el bernabéu no se debe permitir darle puntos a los cerdos" NADA DE NA!!! creo que al último que recuerdo que dijo que iban a ganar fué a R.Carlos antes de irse a turquía y se ganó el partido 8-) lo que deja en evidencia la falta de líderes en el equipo y que nadie quiere ponerse al equipo en el hombro :evil:
Y ellos presionando al arbito y aqui llorando por que luego nos ha robado el arbitro.
Borrar usuario 16133.

#136Mensaje

La mayor esperanza que tengo es keylor navas, es lo que diferencia este clasico de otros, que este portero lo para todo.

Pero los demas... no encuentro uno que no este mas pendiente de sus cosas fuera del futbol que del madrid, deberian de decirles que juegan para una aficion no para promocionar sus negocios.
Borrar usuario 4361.

#137Mensaje

No sé porqué pero que si se pierde va a pasar algo gordo :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#138Mensaje

Creo que va a ser el clásico más táctico y feo de los últimos años. Pocas ocasiones de gol y demasiado nadacampismo.
Borrar usuario 16133.

#139Mensaje

Si se pierde, la liga se pierde, no por los puntos que tambien si no por que el estado de animo que ya es de pasotismo por algunos, lo va a ser mas.
Borrar usuario 4361.

#140Mensaje

Y a ver si no salpica en la shempions la derrota a la larga :roll:
Responder