EUROLIGA de Baloncesto 2015-2016

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Cr7-lp

#341Mensaje

Aparte de que hemos estado mal, el arbitraje ha sido una verguenza
Cr7-lp

#342Mensaje

9/30 en triples y 9 tiros fallados.
benzemanova

#343Mensaje

Y la hemos tenido al final... dos veces... grrr... hoy salió cruz.
Cr7-lp

#344Mensaje

Si no quedamos entre los 4 primeeros, iriamos a la Eurocup vaya gracia :) :)
descontrol

#345Mensaje

benzemanova escribió:Y la hemos tenido al final... dos veces... grrr... hoy salió cruz.
Salió cruz porque de cada 100 veces esas mandarinas entran 1 y,y....
LQDY

#346Mensaje

Echamos de menos el nervio de Slaughter.
eltiolavara

#347Mensaje

LQDY escribió:Echamos de menos el nervio de Slaughter.
:sisi: ¿Y si echan a su equipo de Euroliga y lo fichamos para el final ? :roll: Creo que se puede fichar aunque no se cuando es la fecha tope.
LQDY

#348Mensaje

eltiolavara escribió:
LQDY escribió:Echamos de menos el nervio de Slaughter.
:sisi: ¿Y si echan a su equipo de Euroliga y lo fichamos para el final ? :roll: Creo que se puede fichar aunque no se cuando es la fecha tope.
Supongo que en enero incorporaremos al pivot del Murcia, Lima, que no sé qué tal lo estará haciendo

No está mal.

28 min
0,5 tapones
8 rebotes
10 puntos
13 de valoración

Aunque dudo mucho que tenga la garra de Slaughter.
zam

#349Mensaje

Me lo imaginaba, no estamos para un partido competitivo. En algún momento tocará ganar un partido gordo que nos de confianza, pero que no se alargue mucho ya que igual hacemos el ridículo en Euro.
DelBosque

#350Mensaje

assvak escribió:10 tiros libres fallados, 20 triples fallados, casi 90 puntos recibidos otra vez ..... demasiadas ventajas.
Da.la sensación de que si algo puede salir mal, nos sale mal.
Hemos tenido un montón de posesiones para empatar y las hemos fallado TODAS.
El equipo está como ausente, como abandonado a su suerte.
Hace falta que alguien pegue una ostia sobre la mesa y despierte al personal.
Lo que le pasa al Madrid tanto en futbol como basket tras conseguir exitos es incomprensible.
assvak

#351Mensaje

No se si.alguno de vosotros estuvo ayer en el Palacio, quiza Benzemanova...
Pero muy frio el ambiente ,¿no? Diooos me reventaba viendolo en casa.
degas

#352Mensaje

El principal problema es la falta de acierto, creo que algo raro pasa.
migtra

#353Mensaje

Pues no acabamos de arrancar en Europa. Curiosamente yo pensaba que sería al revés hasta que fuésemos mejorando. Ir tirando en la liga y dar nuestra mejor imagen en la Euroliga.
assvak

#354Mensaje

Noccioni desaparecido, clave el.año pasado en este tipo de partidos.
Carroll con poquisimos minutos (quizá no defienda bien, otra explicación no encuentro).
Rudy Maciulis y Chacho muy por debajo de su nivel (el primero y el segundo pagando el esfuerzo de la Euro, supongo; y el canario al que la paternidad lo ha empanao ya en la Euro estuvo por debajo de su nivel).
Los americanos que no acaban de romper y los jovencillos en lps que no se confía....
¿Que nos queda?
Llull, Felipe y Ayón.
Cr7-lp

#355Mensaje

Assvak. Ayer Carroll cuando estaba on fire enseguida los árbitros lo cargaron con 4 faltas.
rubencaraban

#356Mensaje

Este equipo se ha ganado que confiemos en ellos hasta el final.
El Europeo nos ha pasado factura (y los partidos de las selecciones sudamericanas con Nocioni).
Creo que tenemos mejor equipo que el año pasado y que si solventamos esta primera fase, en el top16 iremos en linea ascendente.
PD: Ojito al equipo ruso que puede ganar a cualquiera en esta Euroliga.
zam

#357Mensaje

migtra escribió:Pues no acabamos de arrancar en Europa. Curiosamente yo pensaba que sería al revés hasta que fuésemos mejorando. Ir tirando en la liga y dar nuestra mejor imagen en la Euroliga.
El problema es que en Euro tenemos un grupo MUY DURO. En liga aún al 60% ganas partidos. Ahora con la soga al cuello espero reacción. Ayer al menos se peleó hasta el final, en otros partidos se nos van los equipos potentes y no se ve manera de pillarlos.

Es ESENCIAL que los nuevos sean ya importantes. Incluyo más peso a los canteranos.
Borrar usuario 2522

#358Mensaje

rubencaraban escribió:Este equipo se ha ganado que confiemos en ellos hasta el final.
El Europeo nos ha pasado factura (y los partidos de las selecciones sudamericanas con Nocioni).
Creo que tenemos mejor equipo que el año pasado y que si solventamos esta primera fase, en el top16 iremos en linea ascendente.
PD: Ojito al equipo ruso que puede ganar a cualquiera en esta Euroliga.
Una salvedad bastante importante para que confiemeos en este equipo. No es este equipo exactamente el que ganó el triplete ya que faltan gente muy importante a las que no se han sustituído con las garantías suficiente de continuidad para estar estar allá arriba y sobre todo ésto lo vemos en la Euroleague jornada a jornada con visos de temprana eliminación. Como siempre ha fallado la renovación de elementos por otros. :sisi: :sisi: :sisi:
DelBosque

#359Mensaje

Yo creo que el equipo se hizo bien, pero el peso es de los nacionales y estan muy bajitos.
benzemanova

#360Mensaje

assvak escribió:Noccioni desaparecido, clave el.año pasado en este tipo de partidos.
Carroll con poquisimos minutos (quizá no defienda bien, otra explicación no encuentro).
Rudy Maciulis y Chacho muy por debajo de su nivel (el primero y el segundo pagando el esfuerzo de la Euro, supongo; y el canario al que la paternidad lo ha empanao ya en la Euro estuvo por debajo de su nivel).
Los americanos que no acaban de romper y los jovencillos en lps que no se confía....
¿Que nos queda?
Llull, Felipe y Ayón.
No estuve no, no pude, aun no he ido este año y me muero de ganas, pero ando petado.
Carroll se cargó de faltas, como bien dicen.
Lo de la cara o la cruz no fueron solo las dos mandarinas de Llull (había que hacerlo rápido, si no, nos hubieran hecho falta y no hubiéramos podido jugarnos el triple, Felipe debió haberlo intentado), hubo muchos matices, las técnicas, los tiros libres fallados, a Taylor se le salieron dos de 2+1 que estaban dentro ... estuvo igualadísimo (solo hay que ver los parciales de los cuartos).

Ayer se bajó mas el culo; el que defiende como un coladero es el chacho, si tiene que defender a su anotador, apaga y vámonos.
El que el año pasado empezamos dando muchos palos, que fue al chapu, hasta que se salió en los partidos clave de la temporada... empieza aun peor si cabe. Sólo mete triples en los partidos resueltos, lleva un porcentaje escandaloso (de malo) y defiende muy duro (las faltas se le ven a kilómetros), no se gana la simpatía de los árbitros desde luego... y si luego se ríe en su cara, pasa lo que pasa. No se si este segundo año ha sido apurar demasiado la suerte.

Recordar que no hemos hecho pretemporada y eso se paga sobre todo en la defensa (que se requiere mas físico).

Recordando un post mío de un par de páginas mas atrás, el que mejor está empezando el año es Ayón.
Y Lima no me parece (a priori) el jugador que necesitamos.
Responder