Xabi_Alonso_14 escribió:Todo apunta a que será titular en el clásico y hay una fuerte campaña contra Casemiro y Benitez en la cual se dice que le piden jugar ofensivo y para ello hay que sentar al brasileño
Sí queremos tener posibilidad de ganar tenemos que poner a la pieza que tantos años hemos pedido en la media para detener al farca que es un medio de contención y Casemiro hace ese trabajo.
El problema será que el planteamiento de Benitez no funcione por culpa de la BBC y se pierda el partido. Señalado estará el técnico por "defensivo" al usar a Casemiro en vez de Isco o James.
yo lo que si tengo claro , es que el resultado del clasico no va a pasar por la titularidad o no de casemiro . pero si que lo tengo claro y veo importante es a casemiro estar en el campo de cara a la segunda parte para cerrar el partido y mas con el resultado a favor.
porque yo cada vez veo mas claro y los ultimos penosos partidos del equipo (psg y sevilla) me han acabado de abrir los ojos en que jugar de inicio con una media formada con casemiro-modric-kroos de titulares es un mediocampo demasiado plano , sin juego entre lineas, en la que los tres quieren recibir abajo en la base de la jugada donde hay espacio y todo el fútbol se ve de cara y pisandose el terreno .y eso mas que adelantar al equipo , lo incrusta hacia atras por falta de movilidad y de no tener jugadores en diferentes carriles (entre lineas) .
y encima benitez tiene a kroos mal aprovechado jugando de interior-mediapunta como tal y como lo utiliza z para ir a presionar arriba sin sentido alguna .
yo si fuera benitez uno de los dos fuera para poner a james que es un autentico luco tener a james en el banquillo.
puede que casemiro sea titular en el clasico , porque va a faltar algun jugador porque no llega a tiempo para jugar o ser titular .
pero una vez tenga todo el equipo a su dispoisicion , me parece impensable que casemiro, kroos y modric sigan formando la medular salvo causa de fuerza mayor. ya no solo por las debilidades tecnico-tacticas que ello puede suponer, sino porque implicaria tener de sentar a James-Benzema- Isco.
pero como siempre digo esto es bajo mi punto de vista , que puede ser que no tenga la razon , porque el don de la razon no lo puede tener nadie. saludos

.