Sí, sí, el doblete sí.IkerQuesadillas escribió:En los últimos 10 años? El Barcelona, el Bayern Munich, el Inter, el Manchester United, el Chelsea...JuanitoMaravilla escribió:2 Ligas y una final de Champions, no pides nada zam.zam escribió:A ver que nadie pide tripletes ni ganar todos los años en plan megacampeones, pero que se yo, un ciclo de DOS AÑOS por lo menos, no que ganamos algo gordo y el siguiente NADA. 2 liguitas más por lo menos en este tiempo... alguna final más por lo menos... Es que es muy fuerte los cortarrollos que hemos vivido: de ganar una liga arrasando y jugar unas semis de Champs perdida en penaltis a el año siguiente desbarre total. Ganas Champs y Copa y el siguiente año nos comemos un colín y un triplete del Barça.... Al final en títulos llevamos 2 años de alegría y 5 de frustración. A ver este por donde sale.
Y aún así ahí seguimos oye, apoyando, teniendo fe en cada proyecto, esperando a ver si...
Estoy pensando en un equipo europeo que haya conseguido eso en los últimos 10 años y solo se me ocurre el Barça, quizás el Bayern.
Incluso, la mayoría de equipos que ganan la Champions han ganado la Liga ese mismo año (o ganan la Liga el año anterior).
A lo que me refería es a sentar unas bases o tener un proyecto en el que ganen Liga-Champions durante 5-6 años, eso solo lo han conseguido Barça y Bayern.