Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#52881Mensaje

Pusk escribió:
SERGIODX escribió:Haber si mete algun gol y ganemos el clásico, que ya se les olvida pronto...
Haber, haber, no sé si habrá algún gol..., ya veremos a ver... 8-) :?
De muy mal gusto corregir a alguien.
Pusk
Mensajes: 161
Registrado: Ago-2015

#52882Mensaje

Claro, por eso existe este Foro, porque nunca hay nada que corregir... 8-)
Avatar de Usuario
descontrol
Mensajes: 840
Registrado: Oct-2015

#52883Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Pusk escribió:
SERGIODX escribió:Haber si mete algun gol y ganemos el clásico, que ya se les olvida pronto...
Haber, haber, no sé si habrá algún gol..., ya veremos a ver... 8-) :?
De muy mal gusto corregir a alguien.
Pues cámbiate el avatar :geek: :geek:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#52884Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Pusk escribió:
SERGIODX escribió:Haber si mete algun gol y ganemos el clásico, que ya se les olvida pronto...
Haber, haber, no sé si habrá algún gol..., ya veremos a ver... 8-) :?
De muy mal gusto corregir a alguien.
Bueno si, me equivoqué y feo, pero bueno.
De todos modos él debe ser un tipo que trabaja en la RAE.
Borrar usuario 2522

#52885Mensaje

SERGIODX escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Pusk escribió:
SERGIODX escribió:Haber si mete algun gol y ganemos el clásico, que ya se les olvida pronto...
Haber, haber, no sé si habrá algún gol..., ya veremos a ver... 8-) :?
De muy mal gusto corregir a alguien.
Bueno si, me equivoqué y feo, pero bueno.
De todos modos él debe ser un tipo que trabaja en la RAE.
Todos nos equivocamos amigo SergioDX pero la burla que te han hecho no es entendible. :sisi: :sisi: :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#52886Mensaje

Pusk escribió:
SERGIODX escribió:Haber si mete algun gol y ganemos el clásico, que ya se les olvida pronto...
Haber, haber, no sé si habrá algún gol..., ya veremos a ver... 8-) :?
Pues ha sido una manera muy elegante de corregir un fallo.
Yo al menos no veo el insulto o desprecio por ningún lado.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#52887Mensaje

descontrol escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Pusk escribió:
SERGIODX escribió:Haber si mete algun gol y ganemos el clásico, que ya se les olvida pronto...
Haber, haber, no sé si habrá algún gol..., ya veremos a ver... 8-) :?
De muy mal gusto corregir a alguien.
Pues cámbiate el avatar :geek: :geek:
Me lo dijo David también el otro día, ¿qué os sale?. Porque a mí me sigue saliendo el escudo del Madrid. :?
Borrar usuario 2522

#52888Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
descontrol escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Pusk escribió:
SERGIODX escribió:Haber si mete algun gol y ganemos el clásico, que ya se les olvida pronto...
Haber, haber, no sé si habrá algún gol..., ya veremos a ver... 8-) :?
De muy mal gusto corregir a alguien.
Pues cámbiate el avatar :geek: :geek:
Me lo dijo David también el otro día, ¿qué os sale?. Porque a mí me sigue saliendo el escudo del Madrid. :?
El Hombre sin avatar. Nada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#52889Mensaje

Esto siempre lo hizo, jugando bien y jugando mal. Asi que solo puede molestar a envidiosos o adictos al hormonado. Yo solo reclamo que suba el nivel deportivo que este año es pauperrimo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#52890Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
descontrol escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Pusk escribió:
SERGIODX escribió:Haber si mete algun gol y ganemos el clásico, que ya se les olvida pronto...
Haber, haber, no sé si habrá algún gol..., ya veremos a ver... 8-) :?
De muy mal gusto corregir a alguien.
Pues cámbiate el avatar :geek: :geek:
Me lo dijo David también el otro día, ¿qué os sale?. Porque a mí me sigue saliendo el escudo del Madrid. :?
Eso es porque tú lo tienes guardado en la caché de tu ordenador seguramente.
Borrar usuario 13592

#52891Mensaje

Maestro polluelo escribió:
WarriorRM escribió:Imagen


siempre tiene una buena respuesta ....♥ O_o
=D> =D> =D>

Sí se pone a Bale lo deshereda :sisi:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#52892Mensaje

Que buena persona es Cristiano que no fostiaría a su hijo por hacerse un tatuaje O_o
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#52893Mensaje

David_RM escribió: Eso es porque tú lo tienes guardado en la caché de tu ordenador seguramente.
Pues lo mirare desde el PC, intenté poner uno de Lucas Vázquez.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#52894Mensaje

Se va a mirar con lupa lo qur haga el sábado. Como no haga un gran partido y perdamos se monta la mundial.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35623
Registrado: Mar-2012

#52895Mensaje

Siempre se le mira con lupa pase lo que pase por la exigencia del partido se exagerara su concurso para bien o para mal.
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#52896Mensaje

"El presidente del PSG cenó en Madrid con Jorge Mendes para hablar de Cristiano Ronaldo.
La reunión se produjo este jueves y pudo servir para adelantar en las operaciones que podrían acabar en la marcha del portugués al cuadro galo".

Ayer Manu Saiz dijo que Nasser Al-Khelaifi estaba en Madrid, o sea, es cierto.
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#52897Mensaje

DON BALÓN:

La condición 'galáctica' que le pondrá el Real Madrid al PSG por CR7

El Real Madrid ya está trabajando con una hoja de ruta que implica la salida de Cristiano Ronaldo hacia el PSG el verano que viene. Con todo, el club tiene muy clara la condición galáctica que le impondrá al conjunto francés para que el luso haga las maletas. Más que de una cuestión eminentemente monetaria, se trata de equilibrar los potenciales de una y otra plantilla.

En este sentido, la entidad que preside Florentino Pérez piensa poner sobre la mesa, como clave de toda la operación, el desembarco de uno de los grandes puntales del PSG: Marco Verratti. Los responsables técnicos entienden que el centrocampista italiano está llamado a marcar una época en el fútbol europeo y consideran que encajaría de manera ideal en los esquemas de juego del equipo por su equilibrio entre ataque y defensa. Ahora bien, ¿aceptará el conjunto parisino esta condición?
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#52898Mensaje

Vamos Bicho a callar bocas...Hat-tric...
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#52899Mensaje

Maestro polluelo escribió:DON BALÓN:

La condición 'galáctica' que le pondrá el Real Madrid al PSG por CR7

El Real Madrid ya está trabajando con una hoja de ruta que implica la salida de Cristiano Ronaldo hacia el PSG el verano que viene. Con todo, el club tiene muy clara la condición galáctica que le impondrá al conjunto francés para que el luso haga las maletas. Más que de una cuestión eminentemente monetaria, se trata de equilibrar los potenciales de una y otra plantilla.

En este sentido, la entidad que preside Florentino Pérez piensa poner sobre la mesa, como clave de toda la operación, el desembarco de uno de los grandes puntales del PSG: Marco Verratti. Los responsables técnicos entienden que el centrocampista italiano está llamado a marcar una época en el fútbol europeo y consideran que encajaría de manera ideal en los esquemas de juego del equipo por su equilibrio entre ataque y defensa. Ahora bien, ¿aceptará el conjunto parisino esta condición?
Ojalá sea cierto y POR FIN se haga algo con inteligencia POR DIOS. Este tipo es un cáncer para el equipo y sus compañeros. No obstante, insisto que necesitamos un ariete de primer nivel y Lewandowski es lo mejor que hay y ya se ha hecho querer.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#52900Mensaje

Maestro polluelo escribió:"El presidente del PSG cenó en Madrid con Jorge Mendes para hablar de Cristiano Ronaldo.
La reunión se produjo este jueves y pudo servir para adelantar en las operaciones que podrían acabar en la marcha del portugués al cuadro galo".

Ayer Manu Saiz dijo que Nasser Al-Khelaifi estaba en Madrid, o sea, es cierto.

De Don Balón no hay que creer nada pero si Manu Saiz, la putita de Cristiano, dice eso, es porque es verdad, porque a él le whatsappean directamente desde el entorno de Cristiano.
Responder