Con todo este rollo, os lo juro, he olvidado que hasta hay un partido interesante mañana de nuestro equipo ¿Quién puede perder el tiempo ahora con estas vanalidades? ¿Yo os aseguro que no. Hace tres días, por este put... accidente hemos perdido a un gran usuario y amigo mío y con el que he cruzado decenas de MMPP y me parece una gran persona, y porque yo sí le considero amigo y que por "tonterías" de gente con pocos o equivocados sentimientos se ha roto una relación, aunque sea por este medio, estos sentimientos son los mismos que es lo que tiene que contar. Somos una gran red que tiene que transmitir positivismos, aunque a veces demostremos lo contrario, y los factores externos nunca nos deberían influir para romper tan bonitos lazos como teníamos aunque, repito, sean por este medio. Espero que el amigo se reconozca en este escrito y recapacite que lo que nos tiene que unir es la amistad y nunca la ideología nos pueda separar, sino al contrario completar esta relación en el respeto mutuo. Espero amigo que me perdones si te he molestado y recapacites que lo pasado sólo es un factor accidental de un día malo en el que todos estábamos muy nerviosos y dijimos cosas sin pensarlas y que ahora en frío, nos avergonzamos haberlas dicho. Piénsalo amigo, no vale la pena porque al hoyo iremos todos a parar y sólo ante Dios tendremos que responder por nuestros actos no ant el hombre, asesino o piadoso. Somos, racionales y nunca nuestro sentimientos deberían ser influenciables por nuestro entorno y sí una barrera ante la barbarie, cualquiera y no me refiero a alguna en concreto, exterior ¿Te suena lo de unidos jamás serás vencido? pués algo así. Espero que vuelvas pronto y que esto es deporte y no política y si por mí fuera, este hilo jamás debiera haber estado en esta web, no me malinterpreteis amigos administradores y moderadores puesto que, de corazón lo digo, lo estais haciendo de Put... Madre, aunque algún que otra colleja me he llevado, muchas veces por mi culpa y otras...En fín, el hilo es como las navajas que sirven para hacer el bien y otra veces para el mal y muchas veces equivocamos su utilidad y se nos va la mano. Vuelvo repetir al hermano, aunque me crea su tío

que vuelva y dejemos las políticas y las ideologías-religiones para los interesados que aquí entramos para hablardel deporte y su influencia en las gentes para el bien que para el mal ya estan otros.