Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 2522

#8801Mensaje

rupeni escribió:Hoy fuí a la comisaria de mi zona a renovar el DNI y justamente me tocó detras de una parejita de crios, niño-niña, de ascendencia marroquí y estaban con su padre, un señor a mi entender algo mayor para esos dos niños, yo le echaba 55-56 años y empece a pensar mientras estaba esperando a que los dos crios acabarán, porqué estos dos crios y sus familias tienen que pagar y ser malmirados por culpa de cuatro hijos de pu.. degenerados y me invadió un sentimiento de pena, depresión e impotencia que no sabría muy bien gestionar.

Que pu.. vida tios.

Sed justos no se puede hacer daño a quien no se lo merece, eso es lo que nos permitirá mirarnos al espejo cada mañana sin avergonzarnos de nostros mismos.
=D> =D> =D> =D> =D>

Me encantas Rupeni. =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 2522

#8802Mensaje

degas escribió:
rupeni escribió:
degas escribió:Ayer oí a un supuesto experto antiterrorista hablando de que las diferencias ideológicas de Arabia Saudí y el DAESH eran mínimas. Alguien puede aportar algo más?
Wahabismo, es la variante del islam mayoritaria en Arabia Saudi, lo que es lo mismo interpretación estricta del Coran, son los patrocinadores del talibanismo subvencionando las madrasas paquistanies y afganas, los extremistas son meros aprendices de los predicadores incendiarios que paga la dinastía Ibn Saud.

Es más viejo que la orilla del rio, bueno del año 1.700 mas omenos que caminan de la mano la dinastia Inb Saud y sus acólitos.

Ellos se llaman así mismo salafistas.
Arabia Saudí siempre me dio imagen de unidad, y realmente no es así. Existe un cristo ahí montado pero, las diferencias de pensamiento son bastante pocas.
En Arabia como en todos los lugares del mundo, hay de todo sólo que interesa resaltar lo "bonito" "adecuado" y "publicable" :sisi: :sisi: :sisi:
Madridistaypunto

#8803Mensaje

Esos chicos tan buenos y con los que hay que negociar según el deleznable de pablemos, han asaltado un hotel en mali y hay al menos 3 muertos.
Mandaba al coletas a parlamentar con ellos, a ver qué conseguía...
Borrar usuario 2522

#8804Mensaje

Con todo este rollo, os lo juro, he olvidado que hasta hay un partido interesante mañana de nuestro equipo ¿Quién puede perder el tiempo ahora con estas vanalidades? ¿Yo os aseguro que no. Hace tres días, por este put... accidente hemos perdido a un gran usuario y amigo mío y con el que he cruzado decenas de MMPP y me parece una gran persona, y porque yo sí le considero amigo y que por "tonterías" de gente con pocos o equivocados sentimientos se ha roto una relación, aunque sea por este medio, estos sentimientos son los mismos que es lo que tiene que contar. Somos una gran red que tiene que transmitir positivismos, aunque a veces demostremos lo contrario, y los factores externos nunca nos deberían influir para romper tan bonitos lazos como teníamos aunque, repito, sean por este medio. Espero que el amigo se reconozca en este escrito y recapacite que lo que nos tiene que unir es la amistad y nunca la ideología nos pueda separar, sino al contrario completar esta relación en el respeto mutuo. Espero amigo que me perdones si te he molestado y recapacites que lo pasado sólo es un factor accidental de un día malo en el que todos estábamos muy nerviosos y dijimos cosas sin pensarlas y que ahora en frío, nos avergonzamos haberlas dicho. Piénsalo amigo, no vale la pena porque al hoyo iremos todos a parar y sólo ante Dios tendremos que responder por nuestros actos no ant el hombre, asesino o piadoso. Somos, racionales y nunca nuestro sentimientos deberían ser influenciables por nuestro entorno y sí una barrera ante la barbarie, cualquiera y no me refiero a alguna en concreto, exterior ¿Te suena lo de unidos jamás serás vencido? pués algo así. Espero que vuelvas pronto y que esto es deporte y no política y si por mí fuera, este hilo jamás debiera haber estado en esta web, no me malinterpreteis amigos administradores y moderadores puesto que, de corazón lo digo, lo estais haciendo de Put... Madre, aunque algún que otra colleja me he llevado, muchas veces por mi culpa y otras...En fín, el hilo es como las navajas que sirven para hacer el bien y otra veces para el mal y muchas veces equivocamos su utilidad y se nos va la mano. Vuelvo repetir al hermano, aunque me crea su tío :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que vuelva y dejemos las políticas y las ideologías-religiones para los interesados que aquí entramos para hablardel deporte y su influencia en las gentes para el bien que para el mal ya estan otros. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr

#8805Mensaje

HAY 3 tipos de musulmanes

1)los que aplicando todas las reglas islamicas castigos , velos ... tienen como pilar basico la yihad , ej : isis , talibanes , al qaeda .. son entre el 10 -15 %

2) los que aplican todoas las reglas islamicas radicales pero que la yihad no la practican activamente , la toleran la aplauden y financian , ej: arabia saudi , paquistan , qatar...

son el 70 -75 %

3) los occidentalizados de segunda tercera generacion , son menos parcticantes , pero tienen el islam metido y es su forma de vida , pueden ser activados enseguida para la yihad

son incompatibles todos con nuestra forma de vida , y cedemos en que no hagan piscina las niñas isalmicas , en cambiarles el menu , en que lleven el velo...

no son miscibles , los siento , solo crean ghuetos, llamadme racista o lo que querais , pero ninguno se adapta cpmo lo puedn hacer los europeos o latinos

punto
Borrar usuario 2522

#8806Mensaje

j30madr escribió:HAY 3 tipos de musulmanes

1)los que aplicando todas las reglas islamicas castigos , velos ... tienen como pilar basico la yihad , ej : isis , talibanes , al qaeda .. son entre el 10 -15 %

2) los que aplican todoas las reglas islamicas radicales pero que la yihad no la practican activamente , la toleran la aplauden y financian , ej: arabia saudi , paquistan , qatar...

son el 70 -75 %

3) los occidentalizados de segunda tercera generacion , son menos parcticantes , pero tienen el islam metido y es su forma de vida , pueden ser activados enseguida para la yihad

son incompatibles todos con nuestra forma de vida , y cedemos en que no hagan piscina las niñas isalmicas , en cambiarles el menu , en que lleven el velo...

no son miscibles , los siento , solo crean ghuetos, llamadme racista o lo que querais , pero ninguno se adapta cpmo lo puedn hacer los europeos o latinos

punto
Te falta mencionar la 4ª. Los que utillizan el raciocionio para llegar a Dios de una forma racional y sin utilizar las armas para llegar a Él. Este raciocinio, que consta en el Sagrado Corán y con el que Dios ha concedido a sus "hijos" para que sepan utilizarlo y llegar a conocer su esencia y compartirLa todos, algún día, el reencuentro con el Padre "La Jenna" ¿O es que acaso crees, como los bárbaros que para ser musulmán todos se deben unir a los irracionales para conducirles al Padre por el camino de la violencia a un Dios que es toda bondad y al que se pretende llegar por la fuerza de las armas en vez del amor? Triste paradoja para los que pretenden creer en Dios llegando por otro camino distinto y contrario a su esencia Sí, hay un cuarto apartado de musulmanes, los que utilizan la razón para honrar el Islam y no defenestrarlo como están haciendo estos salvaje que no pueden representar a una religión de 1500 años por el camino del sadismo. Sé consecuente cuando cortes y pegues tus referencias porque no creo que todos los musulmanes occidentales sean propensos a ser "reactivados" como dices, por la triste Yihad y mal lo tenemos si eso fuera cierto. Sólo quiero que recuerdes al anarquismo europeo y cómo surgió y te asombrarás del tremendo parecido social de su origen con esta ola islamista sólo cambia el manto que los arropa. :sisi: :sisi: :sisi:
degas

#8807Mensaje

j30madr escribió:HAY 3 tipos de musulmanes

son el 70 -75 %

punto
Y los que mueren, aplauden o cómo?
Borrar usuario 17612

#8808Mensaje

El tema de integración lo que veo en España no es cuestión de una raza o religión en especial, si no de casi todos los colectivos, yo veo guetos de musulmanes, africanos, latinos, rumanos....... por ejemplo en mi barrio veo a un grupo que no son árabes siempre en una esquina, y siempre me pregunto como gana la vida esta gente.
Nunca uno debe pensar que su modelo es el único valido y perfecto, porque se comete el mismo error de Daesh y algunos países dictatoriales y radicales, de ver a todo lo diferente algo repudiable y hay que borrarlo del mapa, llámalo velo típico, tradiciones, .....
Mientras se respeta el otro, y sus libertades, cada uno que haga lo que le sale de los ......
Borrar usuario 2522

#8809Mensaje

Zrouda escribió:El tema de integración lo que veo en España no es cuestión de una raza o religión en especial, si no de casi todos los colectivos, yo veo guetos de musulmanes, africanos, latinos, rumanos....... por ejemplo en mi barrio veo a un grupo que no son árabes siempre en una esquina, y siempre me pregunto como gana la vida esta gente.
Nunca uno debe pensar que su modelo es el único valido y perfecto, porque se comete el mismo error de Daesh y algunos países dictatoriales y radicales, de ver a todo lo diferente algo repudiable y hay que borrarlo del mapa, llámalo velo típico, tradiciones, .....
Mientras se respeta el otro, y sus libertades, cada uno que haga lo que le sale de los ......
Los ghuetos es un tema aparte ya que son ellos mismos, logicamente, los que los buscan por diferentes razones socioeconómicoculturales y de eso sinceramente no se puede culpar a una socidad receptora de diferentes etnias, lógicamente yo buscaría a los míos por las razones, primero económica y cultural pero luego son los indeseables los que te tocan los "cojon..." A grosso modo. Es inevitable y hasta lógico. Luego si quieres puedes profundizar en el debate pero siempre tienes que partir de esta primera premisa :sisi: :sisi: :sisi:
degas

#8810Mensaje

El problema es la desigualdad económica. Así de claro. La pobreza es el alimento de estos cab..... que según acabo de leer, eran unos yonkis alcohólicos y carentes de cualquier tipo de fe religiosa.

Asco.
Agent_Graves

#8811Mensaje

degas escribió:El problema es la desigualdad económica. Así de claro. La pobreza es el alimento de estos cab..... que según acabo de leer, eran unos yonkis alcohólicos y carentes de cualquier tipo de fe religiosa.

Asco.

Bin Laden era pobre ?
Borrar usuario 17612

#8812Mensaje

sixto escribió:
Zrouda escribió:El tema de integración lo que veo en España no es cuestión de una raza o religión en especial, si no de casi todos los colectivos, yo veo guetos de musulmanes, africanos, latinos, rumanos....... por ejemplo en mi barrio veo a un grupo que no son árabes siempre en una esquina, y siempre me pregunto como gana la vida esta gente.
Los ghuetos es un tema aparte ya que son ellos mismos, logicamente, los que los buscan por diferentes razones socioeconómicoculturales y de eso sinceramente no se puede culpar a una socidad receptora de diferentes etnias, lógicamente yo buscaría a los míos por las razones, primero económica y cultural pero luego son los indeseables los que te tocan los "cojon..." A grosso modo. Es inevitable y hasta lógico. Luego si quieres puedes profundizar en el debate pero siempre tienes que partir de esta primera premisa :sisi: :sisi: :sisi:
Los ghuetos hay países europeos que han aplicado unas políticas para reducirlos o terminar con ellos.
Al inicio de la crisis en un pueblo en los alrededores de Madrid he visto una zona donde había casas de protección que entrega el estado y la comunidad y más del 90% que vivían allí eran inmigrantes, al principio no parece un problema pero en un futuro será igual que lo que se ve en Francia,
Los políticos estos asuntos no les ven como prioridad y piensan sólo en el corto plazo :sisi:
Empecé a hablar y debatir con un señor en un bar del asunto y resulta ser que pensaba lo mismo que yo tema vergonzoso, y me dijo luego dirán que los que no se integran son los inmigrantes :|
Última edición por Borrar usuario 17612 el Vie Nov 20, 2015 2:52 pm, editado 1 vez en total.
degas

#8813Mensaje

Agent_Graves escribió:
degas escribió:El problema es la desigualdad económica. Así de claro. La pobreza es el alimento de estos cab..... que según acabo de leer, eran unos yonkis alcohólicos y carentes de cualquier tipo de fe religiosa.

Asco.

Bin Laden era pobre ?
Bin Laden era un desequilibrado. Sus acólitos son ricos? Sus vecinos tienen dinero?
Agent_Graves

#8814Mensaje

degas escribió:
Agent_Graves escribió:

Asco.

Bin Laden era pobre ?
Bin Laden era un desequilibrado. Sus acólitos son ricos? Sus vecinos tienen dinero?

Desequilibrados también. Esta no es gente que mata por un beneficio económico o por comerse el pan , sino por tener una vida de opulencia en el más allá, por lo que han de creer en ese más allá. Por muy jodido que estés en la vida, si no eres creyente de una fe, el instinto de supervivenvia te impide irte con un bang, como hacen ellos.
degas

#8815Mensaje

Para mí si un tío tiene una vida completa, no se suicida. Esta gente está mal de la cabeza y se nutre de gente pobre, es así. Cuántos yihadistas suicidas son pobres?
Borrar usuario 2522

#8816Mensaje

Zrouda escribió:
sixto escribió:
Los ghuetos hay países europeos que han aplicado unas políticas para reducirlos o terminar con ellos.
Al inicio de la crisis en un pueblo en los alrededores de Madrid he visto una zona donde había casas de protección que entrega el estado y la comunidad y más del 90% que vivían allí eran inmigrantes, al principio no parece un problema pero en un futuro será igual que lo que se ve en Francia,
Los políticos estos asuntos no les ven como prioridad y piensan sólo en el corto plazo :sisi:
Empecé a hablar y debatir con un señor en un bar del asunto y resulta ser que pensaba lo mismo que yo tema vergonzoso, y me dijo luego dirán que los que no se integran son los inmigrantes :|
Tienes razón. Es cuestión de sensibilidad y en España, solemos decirque "De Santa Barbara sólo nos acordamos cuando truena" Otra tesoro que heredamos de la gran cultura árabe de antaño, los sabios refranes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 17612

#8817Mensaje

Bin laden mandaba a los menos inteligentes y ricos que él para operar, él parece que manejaba todo desde la cueva y sólo salía en los discursos y video propagandísticos
Elchori

#8818Mensaje

Y no podrian hacerle al Coran un ANEXO I donde diga "no mataras a nadie o Ala no te acogera" ? :mrgreen:
Agent_Graves

#8819Mensaje

Admirable reacción de muchos imanes predicando en contra de estas barbaridades. Ese es el camino.
Borrar usuario 16133.

#8820Mensaje

degas escribió:Para mí si un tío tiene una vida completa, no se suicida. Esta gente está mal de la cabeza y se nutre de gente pobre, es así. Cuántos yihadistas suicidas son pobres?
No tiene nada que ver con la pobreza ni con la integración.
Unos de los que atacaron París iba a colegios privados y los que atacaron las torres gemelas sabían pilotar un avión.
No se tu, pero yo no se pilotar un avión.
Cerrado