Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#8681Mensaje

zam escribió:Primera patata caliente para Rafa. A ver como sale.

Finiquito 30 junio
Pusk
Mensajes: 161
Registrado: Ago-2015

#8682Mensaje

Benítez: "Somos los favoritos".

:facepalm: :meparto:

Pagará caras sus palabras... :sisi:
Pusk
Mensajes: 161
Registrado: Ago-2015

#8683Mensaje

Agent_Graves escribió:
zam escribió:Primera patata caliente para Rafa. A ver como sale.

Finiquito 30 junio
Te refieres a 30 de noviembre...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#8684Mensaje

Pusk escribió:
Agent_Graves escribió:
zam escribió:Primera patata caliente para Rafa. A ver como sale.

Finiquito 30 junio
Te refieres a 30 de noviembre...

No. El entrenador aguanta hasta junio, pase lo que pase. Eso sí, veo casi casi casi imposible que continúe, salvo un año como el de Luis Enrique.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91529
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8685Mensaje

Agent_Graves escribió:
Pusk escribió:
Agent_Graves escribió:
zam escribió:Primera patata caliente para Rafa. A ver como sale.

Finiquito 30 junio
Te refieres a 30 de noviembre...

No. El entrenador aguanta hasta junio, pase lo que pase. Eso sí, veo casi casi casi imposible que continúe, salvo un año como el de Luis Enrique.
Pos no sé que decirte. Benítez sin el apoyo de los jugadores y sin ser muy considerado por el madridismo, lo tiene crudo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#8686Mensaje

zam escribió:
Agent_Graves escribió:
Pusk escribió:
Agent_Graves escribió:
zam escribió:Primera patata caliente para Rafa. A ver como sale.

Finiquito 30 junio
Te refieres a 30 de noviembre...

No. El entrenador aguanta hasta junio, pase lo que pase. Eso sí, veo casi casi casi imposible que continúe, salvo un año como el de Luis Enrique.
Pos no sé que decirte. Benítez sin el apoyo de los jugadores y sin ser muy considerado por el madridismo, lo tiene crudo.

Mi teoría parte de la base que Florentino esta vez pasará la guillotina por el vestuario también. Así, en el mismo viaje, caen fulminados Benítez, Cristiano y algún otro.
Pusk
Mensajes: 161
Registrado: Ago-2015

#8687Mensaje

Benítez, mientras suda bajo cero, dará acaloradas instrucciones para mantener un 3-4-2-1, modificado por un 4-3-1-2, cambiado por un 3-2-1-2-2, elaborado en un 2-1-1-2-2-2, para hacernos creer que Einstein, volverá locos a los jugadores, y nos meterán un 1+1+1+1+1, y la policía que hay será poca para retener a la multitud cabreada, de las collejas que querrá darle el respetable... :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91529
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8688Mensaje

Agent_Graves escribió:
Mi teoría parte de la base que Florentino esta vez pasará la guillotina por el vestuario también. Así, en el mismo viaje, caen fulminados Benítez, Cristiano y algún otro.
Si sumamos otro año en blanco es para que haga una masacre.
Avatar de Usuario
descontrol
Mensajes: 840
Registrado: Oct-2015

#8689Mensaje

Si mañana perdemos de mala manera está fuera.
Y lo sabe.
j30madr
Mensajes: 69166
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8690Mensaje

No juega James ,juega isco bale y cr arriba
j30madr
Mensajes: 69166
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8691Mensaje

Descontrol ,no aunque perdamos aguantara a benotez hasta final temporada
Borrar usuario 13592

#8692Mensaje

descontrol escribió:Si mañana perdemos de mala manera está fuera.
Y lo sabe.
Y si ganamos nos ponemos a tiro la liga.

Y James terminará suplente todo el año
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#8693Mensaje

La única manera en que el entrenador siga es con la salida de algunos pesos pesados y no veo cómo eso puede ocurrir.
Avatar de Usuario
descontrol
Mensajes: 840
Registrado: Oct-2015

#8694Mensaje

Agent_Graves escribió:La única manera en que el entrenador siga es con la salida de algunos pesos pesados y no veo cómo eso puede ocurrir.
Si es que llevamos dos años o más diciendo que los Ramos ,Cristiano y cía. sobran y seguimos igual.

Hasta que no se vayan estos no hay donde rascar.
Borrar usuario 13592

#8695Mensaje

Otra temporada más que se demuestra que tantos gallos en el gallinero no es bueno.

Por lo menos no con tantas libertades para los galácticos que pueden hacer lo que quieran mientras traigan dinero
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35615
Registrado: Mar-2012

#8696Mensaje

Yo creo que ya esta sentenciado pase lo que pase, no era el preferido de un inicio lo triste es transformar el banquillo del Real Madrid en un club de alterne cada verano,no hay manera de estabilidad ni de proyectos serios y duraderos.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#8697Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo creo que ya esta sentenciado pase lo que pase, no era el preferido de un inicio lo triste es transformar el banquillo del Real Madrid en un club de alterne cada verano,no hay manera de estabilidad ni de proyectos serios y duraderos.
esto es lo que pasa cuando en este club ya hace muchos años que no hay una persona que ejerza una labor importantisima dentro de cualquier deporte de elite como es la de director deportivo .
que tiene de ser la persona cualificada para fichar al entrenador X , o despedir al entrenador X con sus razones y causas , y no como el constructor que los larga sin saber el principal motivo de su despido (bueno si porque el año pasado no gano nada) tal y como ocurrio con ancelotti.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#8698Mensaje

zam escribió:
Agent_Graves escribió:
Mi teoría parte de la base que Florentino esta vez pasará la guillotina por el vestuario también. Así, en el mismo viaje, caen fulminados Benítez, Cristiano y algún otro.
Si sumamos otro año en blanco es para que haga una masacre.
Que empiece por el mismo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35615
Registrado: Mar-2012

#8699Mensaje

Hay un vacio en toma de decisiones deportivas siempre supeditadas a los otros intereses de Florentino.Sigue tomando al Real Madrid como un juguete al que manipula a sus anchas.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#8700Mensaje

Cr7-lp escribió:BENÍTEZ: "Respeto a los periodistas, pero cuando no encontráis información la inventais. Que lo sepan los madridistas".
Esto ya lo sabemos, como también los métodos para ocultar las coas que tarde o temprano terminan saliendo...
Si no somos nuevos Benítez!
Responder