El futuro del Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
somoselmadrid
Mensajes: 3979
Registrado: May-2009

#221Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:Bueno no es tanto "desengancharse" por que no se gane. Yo por ejemplo sigo siendo del Recre y estaremos en breve en 3ª. Y del Madrid seguiré siendo. Es porque uno no se identifica con lo que era este equipo antes en muchos aspectos. Y que calculo que cada cual tendrá sus propios valores que le apasionan del Madrid. Dejar de seguir el fútbol o a tu club es imposible, pero si pierdes pasión en el sentido de que hay maneras de hacer las cosas que ya no te llegan de la misma manera. Si empiezo a justificar las cosas con suertes y que tan mal no vamos, es que estoy perdiendo evidentemente mi manera de sentir este equipo. Y de momento todavía exijo y discuto por ello, pero si ves que gran parte del madridismo asimila esta situación con toda normalidad, pues es pegarse contra molinos de viento.
A ver, yo no tengo "la suerte" de tener otro equipo con el que compartir mi amor por un club. Siempre he sido del Madrid y sólo del Madrid. Y digo "suerte", porque, en cierto modo, cuando estás muy mosqueado con uno (por ejemplo, el Madrid), entiendo que puedes centrarte en el otro. Pero yo no puedo.

A mí, me ha llegado a doler tanto el Madrid, que he intentado dejar de que me gustase el fútbol. Y no lo he conseguido. Y "me jode" no saber, no poder, controlar ese sentimiento. Y ya sé, desde hace mucho, que nunca voy a poder dejar de querer al real Madrid. Y sé que ese amor no es sano. Porque no puede serlo algo que no puedes controlar.

Me da igual si está Florentino, si vuelve Calderón. Si ganamos 1 liga en 7 Años. Si las ganan los demás. Sé que siempre voy a seguir siendo del real Madrid. He pasado por mucho. Y muchas veces malo. Y mi amor por este equipo nunca ha disminuido. Y sé que ya no va a cambiar.

Sé que muchos me asociáis al conformismo de los aficionados. Porque no machaco a los jugadores. Porque no machaco al entrenador. Porque no machaco al presidente. Pero no es conformismo. no me conformo con perder. Pero intento ver lo bueno, aunque sea poco, lo poco bueno que tienen. Mientras estén en el club, yo les intentaré apoyar mientras pueda. Cuando se vayan, apoyaré a los que vengan. Porque creo que es lo mejor para el Madrid. Apoyar a los que están. Y no desear a los demás.

También os digo una cosa, desde que estoy en el foro, los traumas que cojo cada vez que perdemos, los llevo mejor. El poder hablar con vosotros me sirve para llevar las cosas algo mejor.
=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#222Mensaje

Los hardcore , ya seamos críticos o "blandos" , sienpre vamos a ser del Madrid. Aunque bajara a segunda división porque esto es algo que no se elige racionalmente.

Si hablamos del futuro en términos también de atraer a nuevos aficionados , el constructor no cae en el axioma más básico del mundo: nada atrae más que las victorias.
La gente se apunta a caballo ganador y eso tira más que cualquier jugador que anuncie calzoncillos o desodorante. Pongo el ejemplo de la selección española , sin gente de gran carisma pero idolatrada en todo el mundo por su estilo y victorias. El Barcelona no nos ha comido el terreno por tener a Messi sino por hacerse fuerte en torno a una idea , que es lo que nos falta a nosotros. El día que el Madrid vuelva a sus orígenes y deje el artificio recuperara el cetro perdido.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#223Mensaje

Con lo cual no es tanto los resultados sino la forma de conseguirlos.

Ganar? Si, por supuesto, pero no a cualquier precio. Ganando consigues miles de adeptos, ganando con un fútbol atractivo consigue millones de adeptos.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12413
Registrado: Mar-2015

#224Mensaje

RC3 escribió:Con lo cual no es tanto los resultados sino la forma de conseguirlos.

Ganar? Si, por supuesto, pero no a cualquier precio. Ganando consigues miles de adeptos, ganando con un fútbol atractivo consigue millones de adeptos.
Pienso como tú, que debemos ganar y jugar bien, pero lo triste es que ya ni siquiera ganamos (lo mínimamente aceptable para el considerado como mejor club del mundo).
Avatar de Usuario
C-Jeldres
Mensajes: 136
Registrado: Jul-2010
Ubicación: Chile

#225Mensaje

hace mucho que no escribía en el foro, pero siempre los estoy leyendo :D un saludo para todos.

En mi opinión creo que ya basta de fichajes tipo hazard y reus... por que no apostar por lo que tenemos en casa?que materia prima tenemos y cambiar el modelo del club de ir fichando jugadores a precios ridículos, para que después en el Madrid no den la talla..

para comenzar fuera BBC

y darles los estandartes a jugadores tipo modric, james, isco que son jugadores que representan mas al club mojando siempre esta camiseta... yo la verdad estoy harto de divas...

creo que con isco, james, modric, morata, jese, mayoral, odegard, asensio, covacevic, modric, kroos, casemiro...
en mi opinión materia prima hay para formar un equipo de verdad y dejarse de divas... y fichajes ridiculos...

y un técnico de la casa con un buen trato de balón :rezar: que somos el real Madrid no podemos jugar a defendernos :facepalm:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#226Mensaje

C-Jeldres escribió:hace mucho que no escribía en el foro, pero siempre los estoy leyendo :D un saludo para todos.

En mi opinión creo que ya basta de fichajes tipo hazard y reus... por que no apostar por lo que tenemos en casa?que materia prima tenemos y cambiar el modelo del club de ir fichando jugadores a precios ridículos, para que después en el Madrid no den la talla..

para comenzar fuera BBC

y darles los estandartes a jugadores tipo modric, james, isco que son jugadores que representan mas al club mojando siempre esta camiseta... yo la verdad estoy harto de divas...

creo que con isco, james, modric, morata, jese, mayoral, odegard, asensio, covacevic, modric, kroos, casemiro...
en mi opinión materia prima hay para formar un equipo de verdad y dejarse de divas... y fichajes ridiculos...

y un técnico de la casa con un buen trato de balón :rezar: que somos el real Madrid no podemos jugar a defendernos :facepalm:


ESTO.

Menos fichajes de 100 kilos y más hacer un equipo con esto que ya tenemos.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#227Mensaje

Mientras siga Florentino el Madrid el aspecto futbolístico seguirá sin rumbo e idea, por lo tanto no hay buen futuro...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#228Mensaje

El Club esta desintegrado totalmente. Es bochorno tras bochorno.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#229Mensaje

Negro.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#230Mensaje

¡Ah, ¿pero tenemos futuro?! Eso si, como circo no tendriamos rivales.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#231Mensaje

Negro.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16193
Registrado: Ago-2013

#232Mensaje

Dentro de lo malo, si hay que sacar la parte positiva es que con Florentino cualquier año puedes pasar de la nada a la gloria. Hace dos fichajes top que encajen y te sale un buen año y puedes ganar todo. Y viceversa.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21109
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#233Mensaje

GarethBale escribió:Dentro de lo malo, si hay que sacar la parte positiva es que con Florentino cualquier año puedes pasar de la nada a la gloria. Hace dos fichajes top que encajen y te sale un buen año y puedes ganar todo. Y viceversa.
Lo jodido es cuando la balanza se inclina con superioridad hacia los años malos. 12 temporadas, de las cuales 6 en blanco.

Prefiero algo serio y con un objetivo claro, a ir sin rumbo fichando y fichando esperando que suene la flauta, que es lo que hace el constructor.
j30madr
Mensajes: 70893
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#234Mensaje

Miradlo por el.lado bueno ,si todo esto sirve para cambiar de dirigentes y entrenador bienvenido sea

Y para modeenizarnos pues estupendo
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#235Mensaje

j30madr escribió:Miradlo por el.lado bueno ,si todo esto sirve para cambiar de dirigentes y entrenador bienvenido sea

Y para modeenizarnos pues estupendo
Pero lo triste es que siempre son los otros los que se equivocan, el super nada de nada, y somos el HAZMEREIR MUNDIAL, vamos de RIDICULO EN RIDICULO...

Esto también lo estudiaran en las mejores universidades del mundo entero, la asignatura sera:
- Como hacer el ridículo tantas veces seguidas y continuar dirigiendo el club...(a la deriva)
Borrar usuario 2522

#236Mensaje

Negro como el carbón de Asturias. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13960
Registrado: Nov-2011

#237Mensaje

El futuro del Real Madrid a muy corto plazo(este año) no tiene buena pinta pero si se cambia todo,y cuando digo todo me refiero a todo lo malo,nuestro futuro es brillante a muy corto plazo,tanto como el año próximo.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#238Mensaje

eltiolavara escribió:El futuro del Real Madrid a muy corto plazo(este año) no tiene buena pinta pero si se cambia todo,y cuando digo todo me refiero a todo lo malo,nuestro futuro es brillante a muy corto plazo,tanto como el año próximo.
Vaya UTOPÍA!!!!
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13960
Registrado: Nov-2011

#239Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
eltiolavara escribió:El futuro del Real Madrid a muy corto plazo(este año) no tiene buena pinta pero si se cambia todo,y cuando digo todo me refiero a todo lo malo,nuestro futuro es brillante a muy corto plazo,tanto como el año próximo.
Vaya UTOPÍA!!!!
No es una utopía para nada.Lo que hay que hacer es meter presión Y que haya gente que se quiera meterse como candidato por madridismo y no por conveniencia como casi la totalidad de los que se apuntan.
Gente madridista,aunque no tengan ni idea de números es lo que se necesita.Luego ya si eso se ficha a gente que sepa de números que con el presupuesto que tenemos seguro que nos podemos traer a los mejores del mundo en eso.
Peñistas,gente que sigue al club allá por donde vaya y pueda pagárselo,los que pagan la digital,los que no lo pueden ver porque no les da y lo oyen por la radio,todos...pero NO gente que le sale el dinero por las orejas y encima quiere mas dinero para enronarse en él. Esos no nos dan NADA.
Y si se quiere se puede.
El club debería ser llevado como un club de pueblo o barrio,donde los directivos después de trabajar van al club porque les gusta y no como muchos del club que parecen que van a trabajar por demás.
Última edición por eltiolavara el Jue Dic 03, 2015 11:29 am, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 70893
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#240Mensaje

quien sienta asco que se vaya , a nadie se le obliga a estar aqui ,
Responder