No sé el estado de forma de los jugadores, pero creo que Nacho tenía que haber ido convocado por necesidad y su rendimiento hasta ahora, y Kovacic tenía que haber quedado fuera porque su papel lo pueden hacer 4-5 jugadores convocados, Benítez sabrá
segunda parte para Benzema, Casemiro y Kovacic (no sè tampoco si està ) desde ya adelanto que no lo podrè ver por compromisos, pero seguro que sì la retransmisiòn, que dependerà si ganamos o no
Después de un otoño primaveral del todo, hoy parece que llegó de repente el invierno. Esperemos que no sea un presagio para el partido de hoy y el equipo gane al puñetero Barsa. Y si no, al menos, que lo pongan todo para intentar la victoria.
Yo confio en estos jugadores, hoy mas que nunca confio:
En que Navas será un muro.
Que Varane hará una exhibición como la que dio en aquel partido de la copa del rey (la mayor de un central que recuerdo y más con esa edad y sin ser conocido)
Que Ramos demostrará que puede ser el mejor centra del mundo si quiere y nos dará ese coraje de un capitan
Que Marcelo hará de las suyas y humillará a algún contrario con sus regates
Que Modric dará alegria al equipo
Que Kroos volverá a ser el jugador sereno, listo y que ayuda en todo al equipo
Que James nos hará disfrutar con sus pases y disparos
Que Cristiano va a volver a demostrar que puede ser un lider en el que confiar
Que Bale hará recordar a los cules el famoso gol de copa del rey
Y así con todos. Hay que confiar en el equipo, en el Bernabeu y así podremos salir victoriosos de este partido.