Gracias tio, a mi tb me encanta leerte.sixto escribió:rupeni escribió:Hoy fuí a la comisaria de mi zona a renovar el DNI y justamente me tocó detras de una parejita de crios, niño-niña, de ascendencia marroquí y estaban con su padre, un señor a mi entender algo mayor para esos dos niños, yo le echaba 55-56 años y empece a pensar mientras estaba esperando a que los dos crios acabarán, porqué estos dos crios y sus familias tienen que pagar y ser malmirados por culpa de cuatro hijos de pu.. degenerados y me invadió un sentimiento de pena, depresión e impotencia que no sabría muy bien gestionar.
Que pu.. vida tios.
Sed justos no se puede hacer daño a quien no se lo merece, eso es lo que nos permitirá mirarnos al espejo cada mañana sin avergonzarnos de nostros mismos.![]()
![]()
![]()
![]()
Me encantas Rupeni.![]()
![]()
![]()
Siempre hay excepciones, los atta y cia es un ejemplo claro de ello, como también hay gente pobre con buena educación y valores más que muchos ricos.Santillana1902 escribió:Efectivamente, tanto Bin Laden como los tíos que pilotaban los aviones de las Torres Gemelas eran gente adinerada y gente bien (algunos de ellos incluso estudiaron en universidades europeas), ahora bien, eso ha sido una excepción, el resto de atentados que hubo en adelante fueron perpetrados por desgraciados de clases sociales bajísimas que estaban fichado por delitos comunes y poco más y que se radicalizaron.
Como tambien lo fue para ETA y para el IRA, la gente pobre y que tiene cero espectativas en la vida son el objetivo de estos tíos para reclutarles.
Sí sí, si no lo digo por disculparles ni nada por el estilo.rupeni escribió:La falta de afectividad, de cariño familiar, de expectativas las tiene medio mundo y no se dedican a matar a sus semejantes, esta gentuza no tiene parangón, ver sus exhiciones públicas cuándo van a matar a sus rehenes es de psicópatas, solo eso puede justificar esas acciones, qué descerebrao disfruta cortando un cuello???
La estadística dice que es más fácil radicalizar a un desequilibrado que a un pobre.Santillana1902 escribió:Sí sí, si no lo digo por disculparles ni nada por el estilo.rupeni escribió:La falta de afectividad, de cariño familiar, de expectativas las tiene medio mundo y no se dedican a matar a sus semejantes, esta gentuza no tiene parangón, ver sus exhiciones públicas cuándo van a matar a sus rehenes es de psicópatas, solo eso puede justificar esas acciones, qué descerebrao disfruta cortando un cuello???
Pero que a tíos que llevan vidas de mierda es fácil radicalizarlos y volverles violentos es un hecho.
¿Disuasorio por qué? ¿Para mujeres por qué? No lo entiendo.florentiano escribió:Carmena estudia abrir aparcamientos disuasorios pensados para mujeres
Incluirían servicios como supermercados, farmacias y bancos, entre otros comercios. El Ayuntamiento prevé la construcción de ocho parking para descongestionar el tráfico en Madrid.
"A las mujeres a lo mejor nos podrían interesar unos aparcamientos disuasorios que nos dieran otro servicio más, podríamos aprovechar para hacer algo», ha expresado Carmena. Se refería a incluir, por ejemplo, supermercados, bancos, servicios de gestión, etc., dentro de dichos parkings.
http://m.abc.es/espana/madrid/abci-carm ... ticia.html
![]()
yo tampoco lo entiendo pero he leído "aparcamiento para mujeres" y "a las mujeres nos puede interesar" y ya se que es otra estúpida idea de esta gente.David_RM escribió:No, pero es que no entiendo la idea en si, no como crítica. No entiendo en que disuade que haya un banco cerca de un aparcamiento.
Habrá que valorar la propuesta y leérsela antes de juzgar. No entrar al toro por lo que escriba un diario franquista como es ABC.florentiano escribió:yo tampoco lo entiendo pero he leído "aparcamiento para mujeres" y "a las mujeres nos puede interesar" y ya se que es otra estúpida idea de esta gente.David_RM escribió:No, pero es que no entiendo la idea en si, no como crítica. No entiendo en que disuade que haya un banco cerca de un aparcamiento.
¿Por qué los barrios pobres suelen ser siempre los focos de delincuencia?.David_RM escribió:La estadística dice que es más fácil radicalizar a un desequilibrado que a un pobre.Santillana1902 escribió:Sí sí, si no lo digo por disculparles ni nada por el estilo.rupeni escribió:La falta de afectividad, de cariño familiar, de expectativas las tiene medio mundo y no se dedican a matar a sus semejantes, esta gentuza no tiene parangón, ver sus exhiciones públicas cuándo van a matar a sus rehenes es de psicópatas, solo eso puede justificar esas acciones, qué descerebrao disfruta cortando un cuello???
Pero que a tíos que llevan vidas de mierda es fácil radicalizarlos y volverles violentos es un hecho.