EQUIPAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!Cr7-lp escribió:XI DEL REAL MADRID: Navas, Danilo, Sergio Ramos, Varane, Marcelo, James, Kroos, Modric, Cristiano, Bale y Benzema.
Yo tambien lo vi en twitter, primero pusieron una sin James y Benzema y ya después esta ultima con la BBC y James.j30madr escribió:No miento en tuiter han puesto esa primero ,
Que gano.mintiendo ?
Ahí me falta Casemiro, el resto molaWarriorRM escribió:
Siempre es la misma jugada, yo no sé cómo no se escarmienta.portega escribió:De pm, el Barcelona llena el centro del campo von centrocampistas y nosotros le facilitamos la labor.
PERO, sergi y rakitic (malo fisicamente) son horribles!! VAMOS GANAR EN DEFENSA, MEDIO Y ATAQUIE, pues SOMOS MEJORESS!!!!portega escribió:De pm, el Barcelona llena el centro del campo von centrocampistas y nosotros le facilitamos la labor.
¿A quién quieres engañar diciendo eso? A mi no.Xabi_Alonso_14 escribió:El Barcelona sienta al mejor jugador del mundo para dar más equilibrio en la media y no pasa nada.
El Madrid de Floretino tiene que jugar con la BBC a fuerzas y meter a James a defender en la media sin equilibrio.
Danilo coladera.