assvak escribió:Y enserio creeis que es culpa de Benítez??
Yo flipo.
Si por el fuera seguro que jugarían Casemiro o Lucas Vazquez.
¡Pero si es lo que debía haber hecho desde el principio!fdgg2001 escribió:Durante el tiempo que le quede que no creo que sea mucho, espero que muera con sus ideas y que siente de una vez a quien tenga que sentar, joder!!
Si pero esta claro que se ha cagado. Pues que rectifique de una vez. O si no que haga como Camacho y se pire reconociendo que ese vestuario es una casa de pu....saulmadrid escribió:¡Pero si es lo que debía haber hecho desde el principio!fdgg2001 escribió:Durante el tiempo que le quede que no creo que sea mucho, espero que muera con sus ideas y que siente de una vez a quien tenga que sentar, joder!!
Cuando un equipo no carbura siempre pasa eso.dreams escribió:Alguien me explica porque modric despues de ser un crack ahora parece un paquete?....lo seguire repitiendo,todo es culpa de benitez
Klopp no tiene enchufados.yeray22 escribió:El Liverpool metiendole 3 al City en su casa en 45 minutos
Lo importante eran los pendrive y estar hasta las 3:00 AM en las oficinas del Bernabéu.yeray22 escribió:El Liverpool metiendole 3 al City en su casa en 45 minutos