renovacion del equipo

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 17716.

#1Mensaje

pues eso, el año que viene que esperemos que floren haya dimitido ya y suponiendo que jugemos con un 433 que es el sistema que yo creo deberiamos usar cual seria vuestro equipo. Yo os dejo el mio:

Porteros: Keylor/ Casilla (No creo que De Gea sea mejor que navas sinceramente. Para mi navas es un porterazo y casilla un muy buen suplente)

Carrilero derecho: Danilo/Carvajal

Centrales: Varane/Ramos/Pepe/Nacho (Si se va alguno me traeria ya a vallejo, se que a muchos no os gusta ramos pero es que tampoco veo centrales mucho mejores la verdad ya varane es un pedazo de central, pepe de suplente es un central brutal y le quedaria un año, como cuarto nacho me vale la verdad)

Carrilero izquierdo: Marcelo/? (digo lo mismo que con ramos pero es que para mi es de lo mejorcito en el LI, yo ficharia para rotar con el a alaba o a ricardo rodriguez)

Centrocampistas: Jugaria con tres centrocampistas (Un pivote que para mi seria verratti si o si y de suplente casemiro me vale y despues los dos mas adelantados modric/Kroos/Kovacic/Ceballos ( Pues si ceballos, hecho de menos jugadores españoles buenos en la plantilla)

Los tres de arriba: La bbc a tomar por culo ( asi de claro), por bandas isco james asensio jese (esos cuatro, es asi de facil, al menos sabemos que ayudarian a defender y no se quedarian arriba a verlas venir). En punta no se si me la jugaria con Lewandoski o repescaria a morata y subiria a mayoral de suplente).

Se que muchos no estareis de acuerdo conmigo pero yo solo doy mi opinion y me gustaria saber las vuestra.

De entrenador no se la verdad...igual me la jugaba con zidane,,, no se)
Agent_Graves

#2Mensaje

Fuego purificador y renacer de las cenizas, cual Ave Fénix.
Responder