Jornada 12 | Real Madrid 0 - 4 FC Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
DaniGRM

#941Mensaje

Quien ha roto el partido ha sido Sergi Roberto y esa primera definición de crack de Suárez. Se confiaron con Sergi Roberto y le dieron espacios que no se lo hubieran dado a un jugador más contrastado. Error de la media y defensa.
rupeni

#942Mensaje

A mi no me sorprende nada este resultado.

En futbol para ganar hay que tener detras una trayectoria de bien hacer, no se juega bien cuándo se quiere más que lo crean algunos, para jugar bien hay que tener bases, un equipo construido, una buena dinámica, venir de hacer buenas cosas.............desde que tengo uso de razón soy madridista y no recuerdo una rcha de 4-5 meses sin hacer un partido completo y este RM es el peor en juego que recuerde.
j30madr

#943Mensaje

Rupeni son ganas,no quieren a Benítez
Lass

#944Mensaje

rupeni escribió:A mi no me sorprende nada este resultado.

En futbol para ganar hay que tener detras una trayectoria de bien hacer, no se juega bien cuándo se quiere más que lo crean algunos, para jugar bien hay que tener bases, un equipo construido, una buena dinámica, venir de hacer buenas cosas.............desde que tengo uso de razón soy madridista y no recuerdo una rcha de 4-5 meses sin hacer un partido completo y este RM es el peor en juego que recuerde.
Lo triste es que llegue un Clásico y nos metan 4 y nadie se sorprenda. Porque hay que ser muy ingenuo para que este resultado te pille de sorpresa. Creo que es el baño que menos me ha afectado porque lo veía venir.
fp7

#945Mensaje

J30Madr , gracias mi amigo!!
Última edición por fp7 el Sab Nov 21, 2015 8:31 pm, editado 1 vez en total.
CR9 crack

#946Mensaje

Me duele lo que voy a decir...pero creo que Florentino se esta cavando su propia tumba...Y la gente ya no solo mira al campo..sino que empieza tambien a mirar al palco.

Toca reflexionar y poner los puntos SOBRE las ies.Florentino no puede consentir que los jugadores echen a cada entrenador que no les guste...y FLORENTINO TAMPOCO PUEDE IMPONER A CIERTOSS JUGADORES...porque sino no me explico como benitez venia jugando con otros jugadores y hoy va y saca otro equipo diferente.

Y creo que Benitez no vale para entrenar al Real Madrid.Yo si fuera presidente ahora mismo....echaria a Benitez y ponia a Zidane.Y a intentar acabar la temporada como se pudiera y en verano elecciones.
Última edición por CR9 crack el Sab Nov 21, 2015 8:32 pm, editado 2 veces en total.
WarriorRM

#947Mensaje

el mejor comentario del dia =D>
j30madr

#948Mensaje

Fp7 si tu te pones triste que nos queda?
LQDY

#949Mensaje

j30madr escribió:Lqdy no te vayas
No, que no me voy.

Que ha sido un calentón.

Gracias.
eltiolavara

#950Mensaje

De hoy espero que salga algo bueno.Creo que hoy o mañana va a pasar algo arriba del todo.

1-Todos tienen la culpa de hacer la risa pero los jugadores 10 veces mas que el siguiente.

2-Benitez fuera echado por Florentino.

3-Florentino se va por haber traído a Benítez (que no tiene ni la mayoríad de culpa)y principalmente por haber permitido que los jugadores se crean con unos derechos que no debe tener nadie.

4-Elecciones y que gane el que sea.Lo hará peor en algunas cosas seguro,pero en el plano deportivo lo hará mejor seguro.

5-Ya hay otro presidente para intentar la Champions por lo menos este año.Los jugadores saben ya que no se les va a pasar ni una.Jugarán cuando y como le de la gana al entrenador.De lo contrario grada y al año que viene venta o mas grada.

6-Al año que viene una limpia pero buena... no se debe salvar nadie de los que juegan para ellos,por muy buenos que sean, NADIE.

7-Se ficha a jugadores muy buenos pero entre elegir a un jugador nivel 90 que se crea el rey del mundo(como varios por aquí) y uno 75 que haga lo que le piden,entrene y calle se opta por los segundos.Harto estoy de la reunión de figurines en linea en la frontal del área que no son capaces ni de hacer un desmarque ni de darse cuenta que están dando pena.

8-Se ficha un entrenador con plenos poderes.Si pone a Lucas Vázquez por decir uno o a uno del Castilla y lo hace bien 10 partidos seguidos,jugará siempre y los cracks del equipo estarán en el banquillo hasta que no están mejor.Vale ya de volver de lesiones y jugar por el nombre,con alineaciones no se gana a nadie.

9-El presidente implanta una disciplina dura y que se cumpla. El primero que se la salta y sepa con lo mismo no vuelve a jugar y o se queda en la grada de por vida o se vende a otro club.

Somos mejores que el Barcelona,ahora,ese equipo que nos ha metido 4 goles y no ha hecho absolutamente nada más de lo que le hemos facilitado nosotros.Hemos sido sus liebres en atletismo,hemos jugado para ellos.

Lo mas penoso que me parece es que hoy habrá varios jugadores que se irán a su casa y lo de hoy no les importará una mierda.Esos a mi me duraban cero coma.
Borrar usuario 17612

#951Mensaje

para mí si se tiene en cuenta la calidad de la plantilla jugamos como el culo, pero hemos tenido equipos jugando mucho peor pero con mucho menos plantilla que la de ahora.
CR9 crack

#952Mensaje

Donde esta el centro del campo??...LA BBC ES LA RUINA DE ESTE EQUIPO

Imagen
RC3

#953Mensaje

CR9 crack escribió:Donde esta el centro del campo??...LA BBC ES LA RUINA DE ESTE EQUIPO

Imagen
Qué dolor de imagen :facepalm:
degas

#954Mensaje

La BBC es el cáncer terminal del equipo.
ElTioJoaquin

#955Mensaje

RC3 escribió:
CR9 crack escribió:Donde esta el centro del campo??...LA BBC ES LA RUINA DE ESTE EQUIPO

Imagen
Qué dolor de imagen :facepalm:
Y luego decimos que a los culerdos los rivales les ponen la alfombra roja..... :facepalm: :facepalm:
benzemanova

#956Mensaje

Pues yo estoy tan feliz...que me he librado de ver el esperpento, ojos que no ven... Cuando me enteré de la alineación, me dije que ni de coña . y nada, paseando a mi perra por el pinar tan ricamente .
LQDY

#957Mensaje

Esa imagen, lo que demuestra es que hay fuera de juego.

El Madrid entero está fuera de juego.

Durante 90 minutos.
Borrar usuario 16895.

#958Mensaje

Esto ha sido una deshonra.

Lo unico positivo que se puede sacar es que muchisima gente mas abrira los ojos y ya casi no podran vendernos estos proyectos basura que nos cuelan año tras año.

Yo no es que sea socio pero los socios deben actuar y sacar todos los pañuelos que puedan,me ha dolido la imagen que hemos dado y ver perder asi al Madrid a sido doloroso.

Como no se pire el constructor nos aguarda un futuro muy negro.
benzemanova

#959Mensaje

Lass escribió:

Lo triste es que llegue un Clásico y nos metan 4 y nadie se sorprenda. Porque hay que ser muy ingenuo para que este resultado te pille de sorpresa. Creo que es el baño que menos me ha afectado porque lo veía venir.
Pues a ver su te leen esos filósofos que salen habitualmente diciendo que si es muy pronto como para empezar a criticar al equipo, que si que somos agoreros etc.
david09

#960Mensaje

No pude ver el juego pero al ver ese resultado como que no me perdí de nada bueno , que tristeza ver al equipo en esta situación y ser humillados nuevamente a manos de esos culerdos y en nuestra cancha
Última edición por david09 el Sab Nov 21, 2015 8:45 pm, editado 1 vez en total.
Responder