Jornada 12 | Real Madrid 0 - 4 FC Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
eltiolavara

#961Mensaje

RC3 escribió:
CR9 crack escribió:Donde esta el centro del campo??...LA BBC ES LA RUINA DE ESTE EQUIPO

Imagen
Qué dolor de imagen :facepalm:
Ha sido vergozoso.
Una ocupación de espacios sencillamente ridícula.
Si puedo subo otra imagen de lo que ha sido la BBC hoy en una imagen.Para flipar.
degas

#962Mensaje

Ahora toca calmarse, tomarse unas birras y pensar en el futuro. Seguir fustigándonos no sirve de nada.

Eso sí, otra liga regalada en noviembre. Increíble.
rupeni

#963Mensaje

Lass escribió:
rupeni escribió:A mi no me sorprende nada este resultado.

En futbol para ganar hay que tener detras una trayectoria de bien hacer, no se juega bien cuándo se quiere más que lo crean algunos, para jugar bien hay que tener bases, un equipo construido, una buena dinámica, venir de hacer buenas cosas.............desde que tengo uso de razón soy madridista y no recuerdo una rcha de 4-5 meses sin hacer un partido completo y este RM es el peor en juego que recuerde.
Lo triste es que llegue un Clásico y nos metan 4 y nadie se sorprenda. Porque hay que ser muy ingenuo para que este resultado te pille de sorpresa. Creo que es el baño que menos me ha afectado porque lo veía venir.
Ayer cuándo salí de currar un chavalín futbolero que es un poco inocente me decía, qué mañana cuántos les metemos???

Y le dije, Josín que seamos madridistas no significa que seamos gilipollas no jugamos una mierda en lo que va de año va a ser complicado que mañana lo hagamos...............seguro que se estará acordando de mi toda la tarde.
LQDY

#964Mensaje

degas escribió:Ahora toca calmarse, tomarse unas birras y pensar en el futuro. Seguir fustigándonos no sirve de nada.

Eso sí, otra liga regalada en noviembre. Increíble.
Salvo en lo de la liga regalada, te doy la razón.

A esto le queda muchas vueltas.

Otra cosa es que sepamos aprovecharlo.
rupeni

#965Mensaje

j30madr escribió:Rupeni son ganas,no quieren a Benítez
Son muchas cosas, esa también.
daniel9009

#966Mensaje

si perdemos por w este partido era mas honorable que lo que se jugo hoy.
Un despropósito este equipo. No se sus motivos, echar a tecnico, directivos, quemar jugadores...no se lo que se y la verdad no me importa.
Esta pu.. camiseta se respeta y al hijo de pu.. hincha que paga una jodida boleta tambien.
Se van a su pu.. mierda con sus put.. lujos todos desde el portero de valdebebas hasta el jodido florentino.
ADIOS...hoy se ha roto algo muy profundo en el alma
CARLOSSOY

#967Mensaje

Este resultado estaba en el subconsciente de mas de uno aunque ahora es fácil decirlo.Se veía venir cuando hemos hecho aguas en casi todos los partidos y jugado siempre a expensas del rival,nos ha costado muchísimo sumar algo ante equipo flojos entonces entra dentro de la lógica este desplome ante el Barcelona que por otra pàrte no es nada del otro mundo pero es superior a nosotros.
daniel9009

#968Mensaje

Es que joder no es el pu.. partido, el resultado vale nada. Uno puede tener un mal día pero la actitud putamente NO SE NEGOCIA!
saulmadrid

#969Mensaje

daniel9009 escribió:Es que joder no es el pu.. partido, el resultado vale nada. Uno puede tener un mal día pero la actitud putamente NO SE NEGOCIA!
La actitud es producto de un pésimo trabajo de grupo y de jugadores muy, muy sobrevalorados.
ZEROCERISMOCERO

#970Mensaje

Como durante toda la temporada no jugamos como equipo...Y así no se ganan títulos. Se veía venir.
Estoy muy enojado, no digo nada mas...HALA MADRID!!!
delta74

#971Mensaje

eltiolavara escribió:
RC3 escribió:
CR9 crack escribió:Donde esta el centro del campo??...LA BBC ES LA RUINA DE ESTE EQUIPO

Imagen
Qué dolor de imagen :facepalm:
Ha sido vergozoso.
Una ocupación de espacios sencillamente ridícula.
Si puedo subo otra imagen de lo que ha sido la BBC hoy en una imagen.Para flipar.
la imagen fiel reflejo de lo que ha sido el partido
GarethBale

#972Mensaje

Que pasa chaval@s? vengo de bar, de una peña madridista de pucela y menuda verguenza he pasado. Que triste todo.
saulmadrid

#973Mensaje

Yo insisto que técnica y tácticamente estamos a años luz. Hay jugadores que no dan la talla y el trabajo de equipo es no nefasto, sino que no existe.

Todo lo demás, la actitud, los huevos y lo que solemos decir, fruto del cabreo, son secundarios. No tenemos ni plan, ni armas para ejecutarlo. Es así de sencillo (y de duro)
daniel9009

#974Mensaje

saulmadrid escribió:
daniel9009 escribió:Es que joder no es el pu.. partido, el resultado vale nada. Uno puede tener un mal día pero la actitud putamente NO SE NEGOCIA!
La actitud es producto de un pésimo trabajo de grupo y de jugadores muy, muy sobrevalorados.
En partidos asi recuerdo el dia de la decima como el atletico, godin, simeone perdían su primer champions...y con coraje y dolor en el alma hasta el ultimo minuto lo entregaron TODO. En retribucion su hinchada acabado el partido los aplaudio y les coreo campeones...HOY envidio al Atletico
LQDY

#975Mensaje

Corríamos cuando había que andar y andábamos cuando había que correr.

El barsa ha hecho lo mismo que nos hizo el PSG y nosotros hemos hecho lo mismo que hicimos contra el PSG.

La única diferencia es que los delanteros del barsa no son como los del PSG (bueno, munir sí).

Parece que aquel repaso no sirvió de nada. Es lo malo de ganar injustamente. Que a veces no se sacan conclusiones.
saulmadrid

#976Mensaje

LQDY escribió:Corríamos cuando había que andar y andábamos cuando había que correr.

El barsa ha hecho lo mismo que nos hizo el PSG y nosotros hemos hecho lo mismo que hicimos contra el PSG.

La única diferencia es que los delanteros del barsa no son como los del PSG (bueno, munir sí).

Parece que aquel repaso no sirvió de nada. Es lo malo de ganar injustamente. Que a veces no se sacan conclusiones.
Pero si es que nos han pegado baños el Celta, el PSG, el Sevilla.

Lo de hoy era una crónica de una muerta anunciada. Es IMPOSIBLE ganar a un equipo como el Barcelona así, y no ya por actitud, si es que es como enfrentarte a un tanque con un caballo.
ZEROCERISMOCERO

#977Mensaje

Me podeís decir que le han visto a Bale para ficharlo? Y a Danilo? Este once huele a imposición desde arriba...
rupeni

#978Mensaje

saulmadrid escribió:Yo insisto que técnica y tácticamente estamos a años luz. Hay jugadores que no dan la talla y el trabajo de equipo es no nefasto, sino que no existe.

Todo lo demás, la actitud, los huevos y lo que solemos decir, fruto del cabreo, son secundarios. No tenemos ni plan, ni armas para ejecutarlo. Es así de sencillo (y de duro)
Tecnicamente cualquier jugador del RM es tan bueno como el 90% de los suyos.

Ellos juegan como equipo, nostros no.

Esa es la diferencia.
zam

#979Mensaje

rupeni escribió:
saulmadrid escribió:Yo insisto que técnica y tácticamente estamos a años luz. Hay jugadores que no dan la talla y el trabajo de equipo es no nefasto, sino que no existe.

Tecnicamente cualquier jugador del RM es tan bueno como el 90% de los suyos.

Ellos juegan como equipo, nostros no.

Esa es la diferencia.
La diferencia que se ha visto hoy es esa. La de una banda de individualidades inconexa y desequilibrada contra un EQUIPO.
saulmadrid

#980Mensaje

Enfrentamiento verbal con un periodista con Marcelo por el tema de la actitud.

Puf, se le está soltando la lengua con Ancelotti diciendo que tenían más confianza con él. :facepalm: :roll:
Responder