Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#8861Mensaje

CARLOSSOY escribió:Perdedor de antemano y no ha luchado por cambiarlo.Me ha decepcionado muchísimo,ni mañana debería estar.
Ha hecho cambio de jugador por jugador, ni cambio de táctica ni nada, y un Barça que jugaba andando nos ha vapuleado, RIDICULO, y además contra un Barça que tampoco ha hecho nada de otro mundo, solo estar cada uno en su sitio...
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#8862Mensaje

aepit escribió:
GarethBale escribió:
rupeni escribió:Nos :evil: :twisted: queda una semana que no podremos ver ni los telediarios por culpa de esta banda de mamones.
Yo no pienso salir de esta web el próximo mes. Que verguenza.
Ahora toca pasar del fútbol como si no existiera, evitar programas deportivos en TV, prensa escrita e ignorar los mensajes que ya me van llegando al móvil asi como de tragarse todas las mierdas que tendré que oir en cuanto ponga un pie fuera de casa....

Pero oye, es triste decirlo pero uno ya se va acostumbrando a estas cosas.
Así es. A mi amigo ya le estaban llegando mensajes de atléticos que conoce nada mas terminar el partido. Ahora a echar al inepto de Benitez y ojalá a unos cuántos mas.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8863Mensaje

GarethBale escribió:Para que alguien dimita en este pais tiene que ocurrir un milagro. Que poca verguenza.
y floren pq no le despide , a la p.calle ya
Avatar de Usuario
Antonio1973
Mensajes: 387
Registrado: Ene-2012

#8864Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
Antonio1973 escribió:Zizu como parche para terminar temporada y klopp para la próxima. Ahora mismo no encontraremos entrenador de nivel para el Madrid los buenos están entrenando. Como no repesquemos al carletto
El problema es que vamos dando bandazos, ahora toque, ahora contrataque, ahora posesión, y ahora nadaaaaaaaaaaaaaaaa
Lo que esta claro que hay que cambiar no podemos seguir con Benítez el qu venga lo hará mejor peor es imposible
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8865Mensaje

Gloria eterna a Camacho, él único que no tragó con nada.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#8866Mensaje

j30madr escribió:
GarethBale escribió:Para que alguien dimita en este pais tiene que ocurrir un milagro. Que poca verguenza.
y floren pq no le despide , a la p.calle ya
Porque se tendría que ir él también y eso si que no, por ahí no pasa.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8867Mensaje

David_RM escribió:Gloria eterna a Camacho, él único que no tragó con nada.
un visionario :sisi:
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8868Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
j30madr escribió:
GarethBale escribió:Para que alguien dimita en este pais tiene que ocurrir un milagro. Que poca verguenza.
y floren pq no le despide , a la p.calle ya
Porque se tendría que ir él también y eso si que no, por ahí no pasa.
pues los 2 , pero necesitamos un tecnico antes
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#8869Mensaje

Antonio1973 escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
Antonio1973 escribió:Zizu como parche para terminar temporada y klopp para la próxima. Ahora mismo no encontraremos entrenador de nivel para el Madrid los buenos están entrenando. Como no repesquemos al carletto
El problema es que vamos dando bandazos, ahora toque, ahora contrataque, ahora posesión, y ahora nadaaaaaaaaaaaaaaaa
Lo que esta claro que hay que cambiar no podemos seguir con Benítez el qu venga lo hará mejor peor es imposible
=D> =D> =D>

Este tío aburre, vaya plomizo...
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#8870Mensaje

La situación es insostenible y a medida que pase el tiempo la presión será cada vez mayor.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#8871Mensaje

Dice que no ha elegido bien la alineación y que esta preocupado por el ánimo delequipo
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#8872Mensaje

Que se preocupe más en no perder el vuelo de esta noche.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8873Mensaje

capitan10 escribió:Dice que no ha elegido bien la alineación y que esta preocupado por el ánimo delequipo
pues ha tenido 15 dias para pensar la alineacion , vete ya
Borrar usuario 13592

#8874Mensaje

Es una de las ruedas de prensa más patéticas en la vida...

No se puede respetar a una marioneta así. Ni orgullo para decir que no pudo hacer lo que pensaba por compromiso.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#8875Mensaje

j30madr escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
j30madr escribió:
GarethBale escribió:Para que alguien dimita en este pais tiene que ocurrir un milagro. Que poca verguenza.
y floren pq no le despide , a la p.calle ya
Porque se tendría que ir él también y eso si que no, por ahí no pasa.
pues los 2 , pero necesitamos un tecnico antes
Pero un técnico que no mire los nombres, que jueguen los que se lo merecen, nada mas, ni Bale, ni CR7, ni danilos... Sólo juegan los fichajes vendecamisetas, estoy HARTO de esta política...MENOS FORBES Y MAS FUTBOL...
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8876Mensaje

capitan10 escribió:Dice que no ha elegido bien la alineación y que esta preocupado por el ánimo delequipo
pero si el sabe que el es el problema urgente
aepit

#8877Mensaje

Me están avasallando a whatsapps........ :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Voy a apagar el móvil hasta mañana, a tomar por culo.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#8878Mensaje

aepit escribió:Me están avasallando a whatsapps........ :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Voy a apagar el móvil hasta mañana, a tomar por culo.
Yo tengo que aguantar a dos culés tocacojones el lunes de vuelta al trabajo.

Así que imagínate.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8879Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:Es una de las ruedas de prensa más patéticas en la vida...

No se puede respetar a una marioneta así. Ni orgullo para decir que no pudo hacer lo que pensaba por compromiso.
todo por no dimitir , jod que no va a pasar hambre y enseugida conseguira un west ham que le de curro
Borrar usuario 16682

#8880Mensaje

¿Se le ha quedado corto el espacio del pendrive para organizar más tácticas?.
Responder