No lo llevaría a individualidades porque lo que prima es funcionar como EQUIPO, si no a base de millonadas estaríamos arrasando fácil. Carlo debe dar con una fórmula estable en la media YA. Y si es apostar por Ramos, es apostar por Ramos. Y después que JUGUEMOS JUNTOS. Como hicimos contra el Atlético, ordenados, con cabeza... y no tanto contra Sevilla y Juve, anárquicos, desordenados y sin ideas... En una nos salvó CR en otra no. Más que individualidades: EQUIPO. Me parece esencial.JuanitoMaravilla escribió:En una posible final, creo que somos favoritos por:
El Barça tiene 4 de los 15 mejores jugadores del mundo : Messi, Suárez, Mascherano y Neymar, además de un gran portero como Ter Stegen y Piqué que está en un buen momento de forma, pero ayer se vió que depende mucho de Busquets si quiere tener algo el balón, presionando a éste, se acaba el juego del Barça. Su punto débil, para mí son las bandas, Alvas y Alba hacen agua y además podríamos aprovechar la altura de Bale y Cristiano para ganar todos los balones en largo, ¡necesitamos un portero que sepa sacar con los pies!.
El Madrid tiene 6 de los mejores 15 jugadores del mundo : Pepe, Cristiano, James, Modric, Kroos y voy a poner a Ramos y Marcelo, los dos juntos como otro porque depende del día que tengan. El único punto débil del equipo es la portería y ahora Carvajal que atreviesa un momento de forma pésimo, si recuperamos a Dani y vemos la mejor versión de Benzema, que es la que nos tiene acostumbrado frente al Barça, tendremos mucho ganado. Bale también llegará al 100% y si Isco vuelve a afinarse un poco, son otros dos cracks con los que podremos contar para esa final.
Estoy de acuerdo, eso, y superar su primera línea de defensa (que no es sencillo) y la velocidad de nuestros delanteros (evitando su clásica falta táctica...).Agent_Graves escribió:nuestra mejor baza contra el Barcelona es el balón parado. Con diferencia, es el único elemento del juego donde somos muy superiores.
Eso quien lo tiene que tener claro son los jugadores, nosotros por hablar, podemos hablar de muchas cosas, faltaría mas. Yo confío en que pasemos, pero aunque no fuera el caso, no tengo problemas en plantearme cómo sería una hipotética final contra los culés (y me acojono... por cierto).Agent_Graves escribió: Aún tenemos que clasificarnos, recuerdo.
Y curiosamente hemos perdido media Liga con el juego a balón parado.Agent_Graves escribió:nuestra mejor baza contra el Barcelona es el balón parado. Con diferencia, es el único elemento del juego donde somos muy superiores.
Aún tenemos que clasificarnos, recuerdo.
Apostata escribió:Honestamente, creo que somos la peor afición del mundo. La más llorona, la más cagona y la mas amargada.
Llevamos toda la temporada escupiendo mierda del equipo y del entrenador, desde el primer día. Yo creo que cuando celebramos la Décima ya había gente que volvía de Cibeles diciendo que esto era una vergüenza y que no íbamos a ninguna parte.
Nos pasamos la vida insultando a nuestros jugadores, si ganan los menospreciamos, si pierden los linchamos. No tenemos la menor fe en nada ni en nadie, al primer escollo nos armamos de cinismo y venimos aquí a dar lecciones como si fuéramos catedráticos de fútbol y estuviésemos en posesión de la verdad, cuando lo que ocurre es que ESTAMOS CAGAOS PORQUE NOS HORRORIZA LA POSIBILIDAD DE PERDER.
Quitamos mérito a nuestras victorias, damos por sentado que somos el Madrid y tenemos que ganarlo todo siempre como si no hubiera más equipos en el mundo, y somos incapaces de valorar el esfuerzo y la dificultad de ganar. Jamas perdonamos un error y jamás concedemos crédito.
Sentarse en el Bernabeu es como sentarse en una peluquería de señoras llena de arpías. Todo el mundo sabe un huevo de fútbol y todo lo que pasa en el campo está mal hecho. Son 90 minutos de tortura escuchando listos que no saben decir otra cosa que no sea: "pero abre a la banda", "este chico no tiene ni pu.. idea" o "qué vergüenza de tíos".
Estamos a las puertas de un partido fundamental en el Bernabeu, a un gol, uno sólo de meternos en una Final de la Champions, y aquí todo el mundo llora, desprecia, insulta y lo da todo por perdido. Están CAGAOS porque el Barsa le metió ayer 3 al Bayern, y algunos hasta preferirían no llegar a la final para no enfrentarse con ellos, en lugar de pensar que si alguien puede evitar que ganen la Champions esos somos nosotros.
Yo sólo espero que los jugadores tengan más espíritu, más fe y más cojones que los aficionados, porque si no el miércoles ni se presentaban al partido.
Si lo hay; el modelo económico se ha roto de tanto tensarlo y tan mediocres resultados.David_RM escribió:Ya más abajo no hay nada
Al contrario, nos costará menos. ¿Tú sabes el meritazo que tiene gastarse año tras el año el pastizal que nos gastamos para hacer siempre el mismo ridículo?Andes escribió:Si lo hay; el modelo económico se ha roto de tanto tensarlo y tan mediocres resultados.David_RM escribió:Ya más abajo no hay nada
Falta que nos cierren todos los créditos. Eso no necesariamente implica que deportivamente lo hagamos peros, pero si que nos va a costar más esfuerzo.