Danilo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1481Mensaje

Infame.
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1482Mensaje

OS lo confieso yo soy danilo ,hago lo.que puedo
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1483Mensaje

David_RM escribió:
benosteles escribió:Marcelo lo hizo mucho peor y no veo a nadie comentando su partido.
Pero si Marcelo tuvo una de las TRES oportunidades claras del equipo...
Salvo un gol, tuvo que marcar otro y es el único que subía con un poquito de criterio.

Danilo, hasta que pasó a la,izquierda, ya con alves en reposo, dio miedo.

Y mira que yo defiendo a Danilo. Pero va de mal a peor.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#1484Mensaje

Anda y que te enseñen a jugar al fútbol.
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1630
Registrado: Ago-2013

#1485Mensaje

Voy a ver un video suyo en YouTube para acordarme de por qué le fichamos
Borrar usuario 13592

#1486Mensaje

No vale para el club, es cesión segura en verano.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1487Mensaje

En su defensa diré que es difícil llegar nuevo a un equipo que juega una mierda y dar un gran nivel.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#1488Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:No vale para el club, es cesión segura en verano.
¿Y que vamos a ser un equipo de cedidos para luego que?Ahora mismo no sabemos que hacer con ese Lucas Silva y lo mas grave ni sabemos que hacer con Kovacic en la actual plantilla.Hay demasiados misterios sin resolver,fichajes por mero capricho aqui no hay ningún plan trazado mas que moverse por la inercia del momento.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1489Mensaje

LQDY escribió:
David_RM escribió:
benosteles escribió:Marcelo lo hizo mucho peor y no veo a nadie comentando su partido.
Pero si Marcelo tuvo una de las TRES oportunidades claras del equipo...
Salvo un gol, tuvo que marcar otro y es el único que subía con un poquito de criterio.

Danilo, hasta que pasó a la,izquierda, ya con alves en reposo, dio miedo.

Y mira que yo defiendo a Danilo. Pero va de mal a peor.
Entré en el hilo de puntuaciones para enterarme de quien lo había hecho peor. Poca info pude sacar. Viendo este hilo arriba, algo ya me imaginó. Y justamente a ti te quería preguntar, que en efecto, siempre le has defendido... Me dijiste que sacaría su calidad en algún momento.... pero antes de que le vendamos, o ya desde fuera?
Borrar usuario 17612

#1490Mensaje

El erro fue de Benitez de apostar por él, los partidos que ha hecho no daban esperanzas, igual puede ser que entrene bien y tal pero no es lo mismo que jugar los partidos.
En esta dinámica un nuevo jugador es difícil que lo haga bien, no lo puedo tachar de paquete ni nada, simplemente, porque muy pocos jugadores lo están haciendo bien.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1491Mensaje

Yo lo cierto es que soy del club de Carvajal, pero he de decir que si Kroos habría venido este año con Danilo, pensaría que es peor que Khedira.

Ronaldo en sus peores promedios en años, Varane HORRIBLE, Modric superado e impreciso... es que no se salva ninguno... quizá Danilo, como Kroos o como Modric no son los que vemos ahora, pero al brasileño le pesa que no le hemos visto antes con la Blanca y lo que está demostrando hasta el momento es decepcionante.
Y lo peor, es que tiene a Carvajal de 'oponente' y a Florentino de 'aliado', lo cual hace que sean mayores aún las expectativas y por ende, la decepción e incluso inquina.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#1492Mensaje

Pedazo de paquete que nos han colado los del Oporto.
Avatar de Usuario
descontrol
Mensajes: 840
Registrado: Oct-2015

#1493Mensaje

Me da pena.
En serio.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1494Mensaje

A me me la suda si en el Oporto era la ostia. Hasta ahora aquí, que es lo que me importa, a nivel del peor Secretario.
Borrar usuario 16895.

#1495Mensaje

Va camino de convertirse en un Douglas pero de 31 millones.

Imcomprensible que siga jugando,podriamos tirarnos toda la noche encontrando una explicacion para esto,pero seria imposible.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1496Mensaje

benzemanova escribió:
LQDY escribió:
David_RM escribió:
benosteles escribió:Marcelo lo hizo mucho peor y no veo a nadie comentando su partido.
Pero si Marcelo tuvo una de las TRES oportunidades claras del equipo...
Salvo un gol, tuvo que marcar otro y es el único que subía con un poquito de criterio.

Danilo, hasta que pasó a la,izquierda, ya con alves en reposo, dio miedo.

Y mira que yo defiendo a Danilo. Pero va de mal a peor.
Entré en el hilo de puntuaciones para enterarme de quien lo había hecho peor. Poca info pude sacar. Viendo este hilo arriba, algo ya me imaginó. Y justamente a ti te quería preguntar, que en efecto, siempre le has defendido... Me dijiste que sacaría su calidad en algún momento.... pero antes de que le vendamos, o ya desde fuera?
A ver, posiblemente, no haya sido el peor.

Le he puntuado con cero. Como a otros, que, si no hubiese sido para evitar confusiones en las puntuaciones, les hubiese puesto en negativo. Sin embargo, a Danilo le dejaría en cero.

Si es por el partido de hoy, o,por lo que llevamos de temporada, te puedo decir, 3 ó 4 que deberíamos vender antes que a Danilo.

Para mí, sigue estando a prueba. El día que vea al equipo jugar bien, y a Danilo cagarla, entonces, pensaré que sobra.

Mientras vea al equipo así, pienso que Danilo no desentona, está al nivel del equipo (del resto de sus compañeros).
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#1497Mensaje

Imagen
Andaleche
Mensajes: 2089
Registrado: Jun-2015

#1498Mensaje

Tranquilos, que seguirá siendo titular. :facepalm:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1499Mensaje

Mira que es malo, eh??? Que gol que nos ha clavado el Oporto, otro mas...
Borrar usuario 15403.

#1500Mensaje

no vi el partido y estoy pensando en verme la retransmisiòn, pero la verdad no entiendo en què mente puede caber que este paquetazo sea titular ante el Farsa, teniendo el ataque que tienen.

prefiero a Carvajal cojeando o a Nacho con parche en un ojo antes que al infame bulto que nos ocupa :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder