Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
descontrol

#53021Mensaje

Las botas nuevas y el peinado nuevo no hicieron milagros

Le vi algo de actitud al principio... y ya,Luego acabó de brazos caídos y protestando por todo.
Futbolísticamente es un cero a la izquierda ,el año pasado le salvaban los goles de penalti y la generosidad de sus compañeros.
Pero ya no se va de absolutamente nadie,no controla un balón en condiciones.... y ya no nos pitan penaltis para enmascarar sus innumerables carencias.

Y todo por 17 kilos al año señores.
Borrar usuario 15937.

#53022Mensaje

Cuando se vaya lo va a hacer de mala manera y ademas mucha gente se le echara en contra porque no es de los que se callan
Borrar usuario 17492

#53023Mensaje

Fin de ciclo . :sisi:
saulmadrid

#53024Mensaje

yeray22 escribió:Cuando se vaya lo va a hacer de mala manera y ademas mucha gente se le echara en contra porque no es de los que se callan
Pues habrá que contestarle también de mala manera, que ya está bien del malcriado de los cojones.
Maestro polluelo

#53025Mensaje

A principio de temporada dije que había que haberlo vendido y casi me fusilan. Vamos a ver señores (y señoras) esta temporada cumple 31 años y si por un jugador de esa edad te dan 120 kilos hay que venderlo. Está acabado? NO, es un crack? SÍ, pero la edad pasa para todos. Lleva 13 goles en 15 partidos, o sea que sus números son buenos, pero ya no son más de gol por partido, y el año que viene será menos aún. Decir que hay que venderlo no es ser hater, es sentido común y querer lo mejor para el Madrid. Cristiano Ronaldo en mi opinión ha tenido la mala suerte de jugar en el Madrid en la mejor etapa de la historia del Barsa, ni más ni menos. Hay que vender a unos pocos, fichar a Levandowsky como sea y a Pogba.
Borrar usuario 4361.

#53026Mensaje

Acabadísimo, si alguien es tan tonto para ficharle por 100 kilos es porque no tiene ni reputaidea de fútbol y solo puede ser el jeque del p$g :sisi: :sisi:
j30madr

#53027Mensaje

trecool escribió:Acabadísimo, si alguien es tan tonto para ficharle por 100 kilos es porque no tiene ni reputaidea de fútbol y solo puede ser el jeque del p$g :sisi: :sisi:
:rezar:
descontrol

#53028Mensaje

Maestro polluelo escribió:A principio de temporada dije que había que haberlo vendido y casi me fusilan. Vamos a ver señores (y señoras) esta temporada cumple 31 años y si por un jugador de esa edad te dan 120 kilos hay que venderlo. Está acabado? NO, es un crack? SÍ, pero la edad pasa para todos. Lleva 13 goles en 15 partidos, o sea que sus números son buenos, pero ya no son más de gol por partido, y el año que viene será menos aún. Decir que hay que venderlo no es ser hater, es sentido común y querer lo mejor para el Madrid. Cristiano Ronaldo en mi opinión ha tenido la mala suerte de jugar en el Madrid en la mejor etapa de la historia del Barsa, ni más ni menos. Hay que vender a unos pocos, fichar a Levandowsky como sea y a Pogba.
:shock: :shock:
j30madr

#53029Mensaje

pogba , mas madera , mas cabezas locas
Maestro polluelo

#53030Mensaje

j30madr escribió:pogba , mas madera , mas cabezas locas
Pues se irá al farsa.
zam

#53031Mensaje

Cristiano Ronaldo: “Benítez o yo”: Según publica La Gazzeta Dello Sport.

Ea, circo.
Intruder

#53032Mensaje

zam escribió:Cristiano Ronaldo: “Benítez o yo”: Según publica La Gazzeta Dello Sport.

Ea, circo.
Ninguno..los dos a la mierda
Borrar usuario 17612

#53033Mensaje

Y encima amenazando menudo niñato, después de una derrota así tiene que taparse, y tener un poco de vergüenza y respeto a los madridistas.
Madridistaypunto

#53034Mensaje

Ciclo deportivo más que mediocre.
La pena es que en enero no es posible su venta.
j30madr

#53035Mensaje

Eso de Benítez o yo ya lo dijeron en alguna tertulia

Yo creo que ni se hablan
Peberto

#53036Mensaje

Los tres.
logicoRM

#53037Mensaje

CR7 se puede ir, se lo ha ganado.
Pero ojo que por allí está Bale con las mismas mañas...
Borrar usuario 4361.

#53038Mensaje

hoy hasta el jeque del P$G se habrá preguntado: "voy a pagar 100 kilos por ese??? " no vale ni 20 ahora mismo.
j30madr

#53039Mensaje

Fuera los 3
WarriorRM

#53040Mensaje

ni hoy se salva :evil:

Imagen
Responder