Las botas nuevas y el peinado nuevo no hicieron milagros
Le vi algo de actitud al principio... y ya,Luego acabó de brazos caídos y protestando por todo.
Futbolísticamente es un cero a la izquierda ,el año pasado le salvaban los goles de penalti y la generosidad de sus compañeros.
Pero ya no se va de absolutamente nadie,no controla un balón en condiciones.... y ya no nos pitan penaltis para enmascarar sus innumerables carencias.
A principio de temporada dije que había que haberlo vendido y casi me fusilan. Vamos a ver señores (y señoras) esta temporada cumple 31 años y si por un jugador de esa edad te dan 120 kilos hay que venderlo. Está acabado? NO, es un crack? SÍ, pero la edad pasa para todos. Lleva 13 goles en 15 partidos, o sea que sus números son buenos, pero ya no son más de gol por partido, y el año que viene será menos aún. Decir que hay que venderlo no es ser hater, es sentido común y querer lo mejor para el Madrid. Cristiano Ronaldo en mi opinión ha tenido la mala suerte de jugar en el Madrid en la mejor etapa de la historia del Barsa, ni más ni menos. Hay que vender a unos pocos, fichar a Levandowsky como sea y a Pogba.
trecool escribió:Acabadísimo, si alguien es tan tonto para ficharle por 100 kilos es porque no tiene ni reputaidea de fútbol y solo puede ser el jeque del p$g
Maestro polluelo escribió:A principio de temporada dije que había que haberlo vendido y casi me fusilan. Vamos a ver señores (y señoras) esta temporada cumple 31 años y si por un jugador de esa edad te dan 120 kilos hay que venderlo. Está acabado? NO, es un crack? SÍ, pero la edad pasa para todos. Lleva 13 goles en 15 partidos, o sea que sus números son buenos, pero ya no son más de gol por partido, y el año que viene será menos aún. Decir que hay que venderlo no es ser hater, es sentido común y querer lo mejor para el Madrid. Cristiano Ronaldo en mi opinión ha tenido la mala suerte de jugar en el Madrid en la mejor etapa de la historia del Barsa, ni más ni menos. Hay que vender a unos pocos, fichar a Levandowsky como sea y a Pogba.