LQDY escribió:Bueno, el año pasado, por estas fechas, hablábamos de equipo de época. Récord de victorias y esas cosas.
En noviembre ni se ganan, ni se pierden, títulos. Siempre que los jugadores y el entrenador estén por la labor.
Y esa es la duda. ¿Cederán un poco cada uno?, ¿o tensarán más la cuerda?
Es la clave. O esto sirve para espabilar, hacer pacto hasta el final de temporada, pelear lo que queda más o menos todos a uno... todavía. Pero si no, vamos a tener un curso de esos de decrepitud horrible.
El tema es si ahí dentro hay algún hombre entre tanta diva.
Por un momento pensé que el post era de reciente creación y me quedé al ver la cantidad de mensajes, luego me dí cuenta de que es del 2012. Dice un poco que llevamos unos años haciendo mal las cosas. Ojalá llegué una directiva que deje la parcela deportiva a los que saben.
zam escribió:Bueno, se ha oído "¡Florentino, dimisión!" en el Bernabeu. Parece que hay un resquicio.
No se que es mas lamentable. Que si despues de tantos años de malas planificaciones, haya tenido que pasar algo asi para que la gente reaccionara. O que, casi con toda seguridad, en Mayo trae su cromo(s) de turno por 100 kilos y se pasa del "Florentino dimision" al "Flooooooo-rentino" en la tribuna, mientras este infla pecho por su enesima superpresentacion.
zam escribió:Bueno, se ha oído "¡Florentino, dimisión!" en el Bernabeu. Parece que hay un resquicio.
Sin duda la mejor noticia del día. Qué triste...
No creo que le sea muy difícil a Florentino remediar la situación. Basta con un par de periodistas limpiándolo de toda culpa y el socio se convencerá. Lamentablemente, es lo más probable que suceda.
No es cuestion de sacar el pensamiento positivo,eso seria una opcion si la cosa se solucionara con eso,pero el equipo esta condenado por un presidente nefasto.
Lo que hay que hacer es poner todas las fuerzas y concentrarnos en resolver este problema que tenemos desde hace algunos años.
Es hora de coger el toro por los cuernos y dar un golpe en la mesa,ya esta bien de echar la culpa a los entrenadores y a los jugadores,siempre acaban rodando todas las cabezas menos que deberia.
Despues los problemas se vuelven a reproducir,hay que salir de este circulo vicioso.