Danilo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15403.

#1521Mensaje

yeray22 escribió:Me gustaria saber la opinion de los que decian que Carvajal tendria que vivir 3 vidas para tener el nivel de Danilo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Menudo pufo
alguien de aquì dijo eso?? y mira que Carvajal no me parece un jugador como para enorgullecerse, pero vamos, de aquì a Plutòn lo prefiero antes que al paquetazo sideral de Danilo..
Borrar usuario 16895.

#1522Mensaje

Agent_Graves escribió:Se nos va un Khedira y viene otro. Señor, llévame pronto...
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
-R9-

#1523Mensaje

Bueno, doy la cara. No dije que le pasaria por encima, pero si que lo veia mejor. Lo habia seguido mucho en Porto y me parecia un jugadorazo. No me llegue a imaginar que su nivel aqui seria tan infame.

Me cuesta entender como puede cambiar tanto un jugador. Es que parece que nos hubiera mandado a otro.

De verdad quiero creer que le esta pudiendo la presion, o algo asi, y que algun dia despegara. Eso si, mientras tanto, tiene que jugar Dani.
Intruder

#1524Mensaje

-R9- escribió:Bueno, doy la cara. No dije que le pasaria por encima, pero si que lo veia mejor. Lo habia seguido mucho en Porto y me parecia un jugadorazo. No me llegue a imaginar que su nivel aqui seria tan infame.

Me cuesta entender como puede cambiar tanto un jugador. Es que parece que nos hubiera mandado a otro.

De verdad quiero creer que le esta pudiendo la presion, o algo asi, y que algun dia despegara. Eso si, mientras tanto, tiene que jugar Dani.
Dani, el canterano, que costó 3 duros,que siente el Madrid??ni hablar..hay que amortizar los 30 kilos de paquetilo
DelBosque

#1525Mensaje

Mas dañino que meterse una batidora en el ojete. Malo de cojones.
Borrar usuario 13592

#1526Mensaje

DelBosque escribió:Mas dañino que meterse una batidora en el ojete. Malo de cojones.

En vez de Danilo le dire Dañino ... que cada vez que esta en la cancha es una contra para nosotros que algo a favor.
Alyosha

#1527Mensaje

Creo que si ofrecemos un pack de 2 x 1 con Danilo y Kroosdiramendi y encontramos al comprador adecuado podriamos sacar unos 20-25 kilos e ir a por un lateral derecho decente que pueda alternarse para dar descanso a Carvajal, aunque creo que con un poco de trabajo Nacho podría ser un lateral derecho suplente bastante apañado con más calidad y más entrega que el paquete este que Floper se ha traído de la liga portuguesa.
bunbury_

#1528Mensaje

haciendo de abogado del diablo digo que si danilo hubiera ichado por el barsa ahora mismo sentaria a alves y seria cafu reencarnado, el problema es que con este modelo cualquier jugador con talento se paquetiza, mirad a isco y a varane
DelBosque

#1529Mensaje

Mas malo que el baladre.
Borrar usuario 13592

#1530Mensaje

El perfil de jugador que se necesitaba para el lateral, que se necesita para ambos laterales como refuerzos es un perfil meramente defensivo.

Gente que se vaya en banda, que sume al ataque tenemos con Marcelo y Carvajal, gente más ordenada tácticamente es lo que necesitamos.

Por eso Nacho ha cumplido bien, porque no necesitas ser un Paolo Maldini solo tienes que ser ordenado y morder como perro no dejar tu marca para sobresalir en este Madrid.

Y en ataque tampoco necesitamos a un Roberto Carlos o Cafu porque resulta que arriba tenemos más de 500 millones de Euros de talento y piernas para atacar.

El problema es que se ficha sin cabeza. Aveces pienso que el que recomienda los fichajes juega demasiado al FIFA.
benjaimin

#1531Mensaje

La culpa es de quienes lo han fichado!!!! El es un pakete que ha llegado aquí por que le han llamado.mientras el pu.. farsa se hizo con neymar!!!joder!! Ahh,espera,que todavía harán lo mismo con pogba..a ver si espabilamos.hala Madrid!!
Cristiano7

#1532Mensaje

Ponerlo de interior sería lo suyo ya que de lateral es un coladero, y ya tenemos suficiente con el boquete de la izquierda :facepalm:
Borrar usuario 16895.

#1533Mensaje

Yo estoy preocupado con el asunto Danilo.

De acuerdo que no este en la mejor forma,pero es que lo que estamos viendo de el no hay por donde cogerlo,preocupante.
Andaleche

#1534Mensaje

Lo peor no es que no haya por donde cogerlo, es que se empeñen en ponerlo de titular si o si habiendo alguien que ha demostrado mucho más que él.
eltiolavara

#1535Mensaje

Está penoso pero en su favor está que es su primer año el el equipo,un equipo que da pena y donde jugadores como Varane,Ramos,Cristiano,Bale,Benzema...han dado tanta o más pena que él y no veo semejantes críticas.
Si alguien quiere ver en Danilo un culpable principal de lo que está pasando está muy equivocado.
hispi

#1536Mensaje

A mi me perdonareis pero ni antes era tan bueno ni ahora es tan malo. A mi Carvajal siempre me ha gustado mucho y prefiero a Carvajal de titular, pero de ahí a que sea un patán...
Borrar usuario 16895.

#1537Mensaje

eltiolavara escribió:Está penoso pero en su favor está que es su primer año el el equipo,un equipo que da pena y donde jugadores como Varane,Ramos,Cristiano,Bale,Benzema...han dado tanta o más pena que él y no veo semejantes críticas.
Si alguien quiere ver en Danilo un culpable principal de lo que está pasando está muy equivocado.
Joe eso esta claro Eltiolavara,mi frase para lo que esta pasando es que el entrenador es el menor de los problemas.

Si el entrenador es el menor de los problemas,imaginate los jugadores,que son todos fantasticos.
El problema esta en el concepto de club,de equipo y de mentalidad.

Todo eso hay que cambiarlo y no nos queda otra cosa que las elecciones.
Melo Merezco

#1538Mensaje

Bastante malo. Que le quite el puesto a Carvajal es de juzgado de guardia. Nada más salir Carvajal pisó,el área.
CARLOSSOY

#1539Mensaje

En verano se dijo que mente sadica se trae a un lateral de 30 millones de euros que va a obligar a su titularidad solo por el precio para perjudicar a Carvajal que es de los que ponen ese algo del madridismo de toda la vida impreso en su ADN.
Javi18

#1540Mensaje

Se fichó más que nada por quitárselo al Barça por miedo a que fuera otro Alves y ahora mismo está más cerca de ser otro Secretario.
Responder