Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#5421Mensaje

Parecía un muerto de the walking dead O_o no le veo salvación a krossamendi.
assvak

#5422Mensaje

Que.jodido tiene que ser que te suelten a los leones con Modric y 4 colgaos que defienden con la mirada y que, cuando tienes el balón sin.incapaces de dar dos toques en condiciones.
WarriorRM

#5423Mensaje

trecool escribió:Parecía un muerto de the walking dead O_o no le veo salvación a krossamendi.
O_o O_o
CARLOSSOY

#5424Mensaje

Hace muchísimo tiempo,demasiado que no vemos ni la mitad de lo que es Kroos,por lo que sea no esta siendo un jugador alemán en el campo.Me cuesta hasta recordar que es germano.
descontrol

#5425Mensaje

Hagamos cuentas.
Lleva casi año y medio y solo ha estado 4 meses bien.
Su 2015 es desastroso.
Borrar usuario 16895.

#5426Mensaje

Yo confio en el,como tambien en Bale.

Cuesta pensar las cosas con claridad una noche como hoy,pero para mi Kroos es un muy buen jugador.

Me niego a pensar que haya dado todo lo que tiene que dar al Madrid.
CARLOSSOY

#5427Mensaje

Por mal que este un hombre de solo 25 años líder y clave en el engranaje de la selección alemana campeona del Mundo ni puede estar acabado para el mundo del futbol ni para el Real Madrid.Sigo pensando que esta fuera de posición,poco blindado a su alrededor y tristemente con un papel secundario aparte de que físicamente este muy lejos de una puesta a punto optima.
Borrar usuario 4361.

#5428Mensaje

sergio ozl escribió:Yo confio en el,como tambien en Bale.

Cuesta pensar las cosas con claridad una noche como hoy,pero para mi Kroos es un muy buen jugador.

really dude???? really???? O_o O_o
Borrar usuario 16895.

#5429Mensaje

trecool escribió:

really dude???? really???? O_o O_o
Lo siento,no se gran cosa de ingles Trecool,pero me encantaria aprenderlo.

Parece que muchos sabeis hablarlo,sois grandes,aprendo muchas cosas con vosotros.
Borrar usuario 4361.

#5430Mensaje

O_o no te enfades sergio :mrgreen:
de verdad crees que Bale de un paso al frente y sea el referente??? yo no lo veo.
WarriorRM

#5431Mensaje

definitivamente eres muy bueno para seguir confiando en esos lastres :| :| :| :|
Borrar usuario 16895.

#5432Mensaje

trecool escribió:O_o no te enfades sergio :mrgreen:
de verdad crees que Bale de un paso al frente y sea el referente??? yo no lo veo.
No no joder,no malinterpretes que lo digo completamente en serio jajajaj,tenia que haber retocado el post ahora que lo he leido por segunda vez.

Me gusta estar en el foro y gracias a vosotros he aprendido muchas cosas de futbol y muchas cosas mas.Aqui hay muy buena gente ;)

No se si veo a Bale siendo referente,puede que no pero si le veo un jugador con capacidad de mejora y que aun no a sacado todo lo que tiene dentro.

Necesita creerse que es un gran jugador,cuando se lo crea,y en este equipo...otro gallo cantara.
logicoRM

#5433Mensaje

sergio ozl escribió:
trecool escribió:O_o no te enfades sergio :mrgreen:
No no joder,no malinterpretes que lo digo completamente en serio jajajaj,tenia que haber retocado el post ahora que lo he leido por segunda vez.

Me gusta estar en el foro y gracias a vosotros he aprendido muchas cosas de futbol y muchas cosas mas.Aqui hay muy buena gente ;)

No se si veo a Bale siendo referente,puede que no pero si le veo un jugador con capacidad de mejora y que aun no a sacado todo lo que tiene dentro.

Necesita creerse que es un gran jugador,cuando se lo crea,y en este equipo...otro gallo cantara.
Es que el problema es que ya se lo cree pero no tiene capacidad para demostrarlo.
Exije y se comporta como estrella sin saber que ese estatus se gana en el campo de juego partido a partido.
yo sí confío en Kroos ese sí ya demostró que sabe jugar al futbol, el problema es que su estado Khediriano es más bien por culpa de otros factores y no precisamente porque no sepa jugar al futbol...
Borrar usuario 15403.

#5434Mensaje

un campeòn del mundo y ganador de un triplete no necesita sentirse capaz; basta con que el entrenador sepa otorgarle un rol en donde se sienta còmodo y no que juegue un partido en 3/4, el otro de incrustrado en defensa, el otro a corretear su sombra, etc..

vamos, capacidad y fùtbol, incluso fìsico si se le sabe utilizar, va a tener siempre.
Cr7-lp

#5435Mensaje

descontrol escribió:Hagamos cuentas.
Lleva casi año y medio y solo ha estado 4 meses bien.
Su 2015 es desastroso.
El 2015 es lamentable de todo el equipo.
Borrar usuario 15937.

#5436Mensaje

No es por exculparlo ni nada, porque esta mal, pero tampoco es de los peores. porque ves esto y...

Imagen

¿Que cojones quereis que haga Kroos? Misma situacion con Lukita
Maestro polluelo

#5437Mensaje

yeray22 escribió:No es por exculparlo ni nada, porque esta mal, pero tampoco es de los peores. porque ves esto y...

Imagen

¿Que cojones quereis que haga Kroos? Misma situacion con Lukita
Lo acojonante es que ves la imagen y hay 4-5 del Madrid en fuera de juego. Cómo les van a pasar el balón?
_Jesus_

#5438Mensaje

La verdad que no esta muy bien.
Andes

#5439Mensaje

Hasta Kroos se ve un jugador mediocre bajo la dirección de Rafa.
DelBosque

#5440Mensaje

Nivel Illarramendi.
Responder