polluelo debe una explicacionLass escribió:descontrol escribió:WarriorRM escribió:pense que estabas aca hace meses apenasMaestro polluelo escribió:Dije el año pasado que era el momento de venderle y sacar 150 kilos por él, pero aquí mucha gente se me echó encima como una jauría.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hace 3 años cuando Topo y Ramos dijeron lo mismo se marco un precedente, era cuestion de tiempo para que esto pasara con Benitez.zam escribió:Cristiano Ronaldo: “Benítez o yo”: Según publica La Gazzeta Dello Sport.
Ea, circo.

pienso igualAndes escribió:Muy a mi pesar, la situación indica que ha acabado un ciclo. Nunca tuvo un compañero de ataque de nivel similar y se ha quemado.
Una pena. Pudimos acompañarle con gente buena adelante y permitir que nos diera títulos hasta los 34
Sería en algún monólogo que tenía grabado en un viejo jvc.WarriorRM escribió:polluelo debe una explicacionLass escribió:descontrol escribió:WarriorRM escribió:pense que estabas aca hace meses apenasMaestro polluelo escribió:Dije el año pasado que era el momento de venderle y sacar 150 kilos por él, pero aquí mucha gente se me echó encima como una jauría.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Entiendo que te refieres a su película.Finalista escribió:Para mi ha sido el que ha estado mas cerca de "salvarse" del equipo junto a Isco.
[youtube]ngoOP5QfKLU[/youtube]
Me gustaron los primeros 10 minutos. Está gafado de cara a puerta.
Kroos , Modric, Benzemá y Danilo no han estado mejor.
http://www.ecosdelbalon.com/2015/11/ana ... a-clasico/
Pero falló, y a otros los han crucificado por fallar...JuanitoMaravilla escribió:Pues ayer fue de los "menos malos", tuvo varias ocasiones que pudieron acabar en gol.
Hemos llegado al punto de "salvar" a la estrella del equipo porque casi marca, joder como esta el liston, me gustaria teneros como JefesZEROCERISMOCERO escribió:Pero falló, y a otros los han crucificado por fallar...JuanitoMaravilla escribió:Pues ayer fue de los "menos malos", tuvo varias ocasiones que pudieron acabar en gol.
No, no. Te aseguro que si yo fuese tu jefe ayer, estabas despedido.TOPOR escribió:Hemos llegado al punto de "salvar" a la estrella del equipo porque casi marca, joder como esta el liston, me gustaria teneros como JefesZEROCERISMOCERO escribió:Pero falló, y a otros los han crucificado por fallar...JuanitoMaravilla escribió:Pues ayer fue de los "menos malos", tuvo varias ocasiones que pudieron acabar en gol.