¿Por?.pablo93 escribió:Por esta página nunca más entraré !!
Porque no me sale de los coj.paso de que insulten a mi presidente, sinceramente paso,Hombre sin Fe escribió:¿Por?.pablo93 escribió:Por esta página nunca más entraré !!
¿Y si es cierto?.
pablo93 escribió:Porque no me sale de los coj.paso de que insulten a mi presidente, sinceramente paso,Hombre sin Fe escribió:¿Por?.pablo93 escribió:Por esta página nunca más entraré !!
¿Y si es cierto?.
Buen planteamiento...no me gusta lo que dicen, pues no lo vuelvo a leer... para leer loas a Calderón ya tenemos demasiados palmeros, yo espero que le metan caña y le den loas cuando lo merezca, la noticia es de www.lanacion.es no de ww.defensacentral.com ¿cual vas a dejar de leer?pablo93 escribió:Porque no me sale de los coj.paso de que insulten a mi presidente, sinceramente paso,Hombre sin Fe escribió:¿Por?.pablo93 escribió:Por esta página nunca más entraré !!
¿Y si es cierto?.
Noyaa !! 2 años con tres titulos FUERA YAAAA !!joepesci escribió:calderetas dimision!!!. joder con la gente, ven que este presidente esta llevando al madrid a la ruina y lo soguen apoyando.
Era una forma de hablar pero bueno que así dejo leer de los dos , no voy ha leer algo que relativamente me insulta a mi y a mi opinion sobre el Madridismo !!Edge escribió:Buen planteamiento...no me gusta lo que dicen, pues no lo vuelvo a leer... para leer loas a Calderón ya tenemos demasiados palmeros, yo espero que le metan caña y le den loas cuando lo merezca, la noticia es de http://www.lanacion.es no de ww.defensacentral.com ¿cual vas a dejar de leer?pablo93 escribió:Porque no me sale de los coj.paso de que insulten a mi presidente, sinceramente paso,Hombre sin Fe escribió:¿Por?.pablo93 escribió:Por esta página nunca más entraré !!
¿Y si es cierto?.
El presupuesto cada año debe subir, el precio del dinero aumenta, no es para alegrarse, es algo normalforzaguti14 escribió:EL PRESUPUESTO SUPERARA LOS 400 MILL. POR PRIMERA VEZ
El presupuesto del Real Madrid para el ejercicio 2008-09 superará, por primera vez en su historia, los 400 millones de euros, un 9,4 por ciento más que un año antes, a la vez que el club destacó su liquidez, solvencia y que su deuda financiera neta de 199 millones sea baja, por su nivel de ingresos anuales.
Así lo señaló hoy el vicepresidente del club, José Ignacio Rivero, que recordó que el resultado bruto entre junio de 2007 y el mismo mes de 2008 se elevó a 51,4 millones de euros, un 17,6 por ciento más que el correspondiente a la temporada anterior. Sin embargo, el beneficio consolidado neto del pasado ejercicio se situó en 35,3 millones, prácticamente el mismo que un año antes. Tanto las cuentas del pasado ejercicio como el presupuesto destinado a 2008-2009 se someterán a principios de diciembre a la Asamblea General Ordinaria del club.
http://defensacentral.com/
![]()
No si aquí ni ganando una liga nos alegramos !!Edge escribió:El presupuesto cada año debe subir, el precio del dinero aumenta, no es para alegrarse, es algo normalforzaguti14 escribió:EL PRESUPUESTO SUPERARA LOS 400 MILL. POR PRIMERA VEZ
El presupuesto del Real Madrid para el ejercicio 2008-09 superará, por primera vez en su historia, los 400 millones de euros, un 9,4 por ciento más que un año antes, a la vez que el club destacó su liquidez, solvencia y que su deuda financiera neta de 199 millones sea baja, por su nivel de ingresos anuales.
Así lo señaló hoy el vicepresidente del club, José Ignacio Rivero, que recordó que el resultado bruto entre junio de 2007 y el mismo mes de 2008 se elevó a 51,4 millones de euros, un 17,6 por ciento más que el correspondiente a la temporada anterior. Sin embargo, el beneficio consolidado neto del pasado ejercicio se situó en 35,3 millones, prácticamente el mismo que un año antes. Tanto las cuentas del pasado ejercicio como el presupuesto destinado a 2008-2009 se someterán a principios de diciembre a la Asamblea General Ordinaria del club.
http://defensacentral.com/
![]()