para los que todavia defienden a calderon:

Las noticias de última hora.
Responder
pablo93

#2Mensaje

Por esta página nunca más entraré !!
gadea1

#3Mensaje

Es increible, una verguenza,digno de un bobo, lo de este personaje si la noticia es verdad, deberíamos hacer algo todos todos los madridistas, este hombre debería dimitir ya y convocar eleciones,El primer partido de liga o champions en el bernabeu, deberíamos de hacer una pañolada cuando empieze el partido osea con el pitido inicial durante cinco minutos y gritando calderon vete ya y calderon dimisión.
Hombre sin Fe

#4Mensaje

pablo93 escribió:Por esta página nunca más entraré !!
¿Por?.
¿Y si es cierto?.
pablo93

#5Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
¿Por?.
¿Y si es cierto?.
Porque no me sale de los coj.paso de que insulten a mi presidente, sinceramente paso,
forzaguti14

#6Mensaje

pablo93 escribió:
Hombre sin Fe escribió:
¿Por?.
¿Y si es cierto?.
Porque no me sale de los coj.paso de que insulten a mi presidente, sinceramente paso,
:lol: :lol: :lol:

=D> =D> =D>
ahyur

#7Mensaje

Lo mismo que forza guti, no hace falta añadir mas. Muy bueno.

Con respecto a la noticia, pues que decir, porque sera que no me sorprende. Un Saludo a todo el foro.
willi

#8Mensaje

haber porque sera que cada vez que sale una noticia en contra de calderon le damos credibilidad asi venga del marca, en cambio cuando es una contratacion decimos que mierda de diario etc, la verdad es que esa pagina nunca dice cosas creibles.
joepesci

#9Mensaje

calderetas dimision!!!. joder con la gente, ven que este presidente esta llevando al madrid a la ruina y lo soguen apoyando.
pedrodeparis

#10Mensaje

Lo importante es el nombre y honor del Real Madrid, los demas se pueden ir al car... y si este Calderonis que ya no lo veia bien, sigue haciendo estas caga.... pues mejor que lo sometan a un voto de confienza y lo echen. Asi se arreglan las cosas, la Casa se arregla desde arriba y los demas seguiran el ejemplo. Pero con este Calderonis no hay ejemplo a seguir ninguno. :cry:

Vamos que se investigue todo bien y si es asi ,fuera YA!
Edge

#11Mensaje

pablo93 escribió:
Hombre sin Fe escribió:
¿Por?.
¿Y si es cierto?.
Buen planteamiento...no me gusta lo que dicen, pues no lo vuelvo a leer... para leer loas a Calderón ya tenemos demasiados palmeros, yo espero que le metan caña y le den loas cuando lo merezca, la noticia es de www.lanacion.es no de ww.defensacentral.com ¿cual vas a dejar de leer?
KanarioReal

#12Mensaje

Pero eske no aprendeis todo esto son supociciones Nadie y repito nadie sabe lo k pasa en esa junta directiva ni en ese vestuario todo don dupociciones y lo de las primas otro bulo si dice la directiba k es por jugar un partido yo creo a la junta antes k a la prensa.

Porke aki lo k pasa eske estan cagaos i komo no pudieron destrosar el vestuario con el tema de ramos y ni consiguieron k echaran a shuster ahora toka inventarse esto de las primas para joder a los jugadore y k se vean forzados a perder algun partido y no kedar como peseteros y k el barca asi se aleje mas porke estan cagaos pensadlo bien y vereis k tengo mucha razon solo espero k el ekipo no aga caso a la prensa y los gane todos.
Marado

#13Mensaje

AYER DIJO EL MARCA QUE CALDERON VA A COMPRAR EL CAMP NOU PARA QUE SEA EL ESTADIO DEL CASTILLA DESDE LA SEMANA QUE VIENE, GRANDE CALDERON!
joepesci

#14Mensaje

menas mal que solo te quedan dos años cabr..............
Imagen
joepesci

#15Mensaje

si es que con ete hombre es un no parar............
Imagen
pablo93

#16Mensaje

joepesci escribió:calderetas dimision!!!. joder con la gente, ven que este presidente esta llevando al madrid a la ruina y lo soguen apoyando.
Noyaa !! 2 años con tres titulos FUERA YAAAA !!
pablo93

#17Mensaje

Edge escribió:
pablo93 escribió:
Hombre sin Fe escribió:
¿Por?.
¿Y si es cierto?.
Buen planteamiento...no me gusta lo que dicen, pues no lo vuelvo a leer... para leer loas a Calderón ya tenemos demasiados palmeros, yo espero que le metan caña y le den loas cuando lo merezca, la noticia es de http://www.lanacion.es no de ww.defensacentral.com ¿cual vas a dejar de leer?
Era una forma de hablar pero bueno que así dejo leer de los dos , no voy ha leer algo que relativamente me insulta a mi y a mi opinion sobre el Madridismo !!
forzaguti14

#18Mensaje

EL PRESUPUESTO SUPERARA LOS 400 MILL. POR PRIMERA VEZ

El presupuesto del Real Madrid para el ejercicio 2008-09 superará, por primera vez en su historia, los 400 millones de euros, un 9,4 por ciento más que un año antes, a la vez que el club destacó su liquidez, solvencia y que su deuda financiera neta de 199 millones sea baja, por su nivel de ingresos anuales.

Así lo señaló hoy el vicepresidente del club, José Ignacio Rivero, que recordó que el resultado bruto entre junio de 2007 y el mismo mes de 2008 se elevó a 51,4 millones de euros, un 17,6 por ciento más que el correspondiente a la temporada anterior. Sin embargo, el beneficio consolidado neto del pasado ejercicio se situó en 35,3 millones, prácticamente el mismo que un año antes. Tanto las cuentas del pasado ejercicio como el presupuesto destinado a 2008-2009 se someterán a principios de diciembre a la Asamblea General Ordinaria del club.

http://defensacentral.com/

=D> =D>
Edge

#19Mensaje

forzaguti14 escribió:EL PRESUPUESTO SUPERARA LOS 400 MILL. POR PRIMERA VEZ

El presupuesto del Real Madrid para el ejercicio 2008-09 superará, por primera vez en su historia, los 400 millones de euros, un 9,4 por ciento más que un año antes, a la vez que el club destacó su liquidez, solvencia y que su deuda financiera neta de 199 millones sea baja, por su nivel de ingresos anuales.

Así lo señaló hoy el vicepresidente del club, José Ignacio Rivero, que recordó que el resultado bruto entre junio de 2007 y el mismo mes de 2008 se elevó a 51,4 millones de euros, un 17,6 por ciento más que el correspondiente a la temporada anterior. Sin embargo, el beneficio consolidado neto del pasado ejercicio se situó en 35,3 millones, prácticamente el mismo que un año antes. Tanto las cuentas del pasado ejercicio como el presupuesto destinado a 2008-2009 se someterán a principios de diciembre a la Asamblea General Ordinaria del club.

=D> =D>
El presupuesto cada año debe subir, el precio del dinero aumenta, no es para alegrarse, es algo normal
pablo93

#20Mensaje

Edge escribió:
forzaguti14 escribió:EL PRESUPUESTO SUPERARA LOS 400 MILL. POR PRIMERA VEZ

=D> =D>
El presupuesto cada año debe subir, el precio del dinero aumenta, no es para alegrarse, es algo normal
No si aquí ni ganando una liga nos alegramos !!
Responder