Yo es que a Zidane no lo veo, alguien se piensa que el frances va a sentar a Benzema por ejemplo pero si es un admirador de su compatriota, y a Ronaldo, etc.., solo los veo sentandolos para subir a su hijoj30madr escribió:Los jugadores por lo que sea no quieren a Benítez y pasan de el táctica y anímicamente ,lo mejor seria que cuando termine el.partido del Castilla llamen a zidane para que se haga cargo del equipo
Pero que entre y que haga jugar a los que lo merecen, porque si pone otra vez la BBC (no pueden jugar juntos contra equipos potentes), o a los amiguitos, mejor que traigan a otro que sea mas coherente con la plantilla y los jugadores...j30madr escribió:Los jugadores por lo que sea no quieren a Benítez y pasan de el táctica y anímicamente ,lo mejor seria que cuando termine el.partido del Castilla llamen a zidane para que se haga cargo del equipo
yo a zidane en el futuro lo veo + seleccionador de Francia que entrenador del Real Madrid la verdadj30madr escribió:Los jugadores por lo que sea no quieren a Benítez y pasan de el táctica y anímicamente ,lo mejor seria que cuando termine el.partido del Castilla llamen a zidane para que se haga cargo del equipo
Eso lo pienso yo y casi el 99% de la afición...(juegan por imperativo legal) (a ver si están contentos Isco, Carvajal, Modric, Kroos, Nacho, Cherichev, Ramos) la BBC arriba y los demás a correr...LQDY escribió:Eso no me lo creo.ZEROCERISMOCERO escribió:El problema está en que el entrenador hace lo que le dicen desde arriba, o sea que el problema está arriba...LQDY escribió:El clave es encontrar dónde está el problema.
Si el equipo hace lo que le pide el entrenador y no funciona.
Si el equipo pasa de hacer lo que dice el entrenador y no funciona.
Si es lo primero, pues sí, hqbría que pensar si otro entrenador conseguiría algo (en la ciudad deportiva está Víctor Fernández, pá una emergencia). Pero yo esperaría a ver la respuesta del equipo en estos dos meses. La liga está jodidilla, que no perdida, pero la champions está intacta. Y hasta finales de febrero no volvemos "a competir". Tiempo hay.
Si es lo segundo, echar al entrenador, es reforzar a los jugadores, una vez más, ponernos otra vez a su servicio. Ya no tendría tan claro el cese de Benítez. Eso sí, le recomendaría jugar con los que estuviese dispuestos a remar.
Porque, entonces, los jugadores estarían encantados.
Y no lo parecen.
Si eso lo entiendo, lo que no se si dará esa orden, o se atreverá a hacer jugar a quien mas y mejor esté y se lo merezca, pertenece al Mecenesasco...j30madr escribió:Si zidane da una orden es respetado ,ha ganado champions ,mundial ,puede perfectamente mirarle por encima a cristiano
Y kroos esta encantado con zidane , seria la mejor opción
Ramos, Modric y Kroos también juegan por imperativo, ¿por qué iban a estar molestos?ZEROCERISMOCERO escribió:Eso lo pienso yo y casi el 99% de la afición...(juegan por imperativo legal) (a ver si están contentos Isco, Carvajal, Modric, Kroos, Nacho, Cherichev, Ramos) la BBC arriba y los demás a correr...LQDY escribió:Eso no me lo creo.ZEROCERISMOCERO escribió:El problema está en que el entrenador hace lo que le dicen desde arriba, o sea que el problema está arriba...LQDY escribió:El clave es encontrar dónde está el problema.
Si es lo primero, pues sí, hqbría que pensar si otro entrenador conseguiría algo (en la ciudad deportiva está Víctor Fernández, pá una emergencia). Pero yo esperaría a ver la respuesta del equipo en estos dos meses. La liga está jodidilla, que no perdida, pero la champions está intacta. Y hasta finales de febrero no volvemos "a competir". Tiempo hay.
Si es lo segundo, echar al entrenador, es reforzar a los jugadores, una vez más, ponernos otra vez a su servicio. Ya no tendría tan claro el cese de Benítez. Eso sí, le recomendaría jugar con los que estuviese dispuestos a remar.
Y no lo parecen.
pq ? guardiola tenia la misma experiencia que zidane , y miraAgent_Graves escribió:Pretender que Zidane saque esto adelante es una broma de mal gusto. Es como si yo pretendo que mi querido Odegaard sea lo que necesita el equipo para ser campeón.
Además, me sabría fatal que quemáramos de manera tan infame a toda una institución del fútbol como es Zidane. Zidane ha de tener muchas funciones en el Madrid pero desde luego ser primer entrenador en la actual coyuntura, NO.
ya pero si te da la orden un general respetado de 4 estrellas le haces mas caso que si te las da un sargento chusqueroAgent_Graves escribió:El nivel de mimo y ensimismamiento de nuestros jugadores es tal que jugar por decreto ya no es suficiente. Es que ni siquiera quieren entrenar. y de ahí que estén molestos. Bueno, en realidad están molestos porque son unos cretinos egoístas que no valen para defender nuestra camiseta. Pero ese es otro tema.
Pero es que además no creo que Zidane acepte entrenar un ciclo terminado, a 6 puntos mas el golaveraje, de la Liga, un equipo hundido, unos jugadores divididos, donde hay divos y currantes, y los currantes están hasta los 00 de los divos, ayer se vió perfectamente lo que presionaban CR7, Benzema, y sobretodo BALE, que ha pasado de ser un muy buen lateral izquierdo en sus inicios, a un PASEANTE MEDIA PUNTA NO HAGO NADA QUE NO SE MAS...j30madr escribió:No se ,pero la actitud cambiaria
y que hacemos hasta junio?Agent_Graves escribió:Pretender que Zidane saque esto adelante es una broma de mal gusto. Es como si yo pretendo que mi querido Odegaard sea lo que necesita el equipo para ser campeón.
Además, me sabría fatal que quemáramos de manera tan infame a toda una institución del fútbol como es Zidane. Zidane ha de tener muchas funciones en el Madrid pero desde luego ser primer entrenador en la actual coyuntura, NO.
j30madr escribió:pq ? guardiola tenia la misma experiencia que zidane , y miraAgent_Graves escribió:Pretender que Zidane saque esto adelante es una broma de mal gusto. Es como si yo pretendo que mi querido Odegaard sea lo que necesita el equipo para ser campeón.
hay que arriesgar , ya esta bien de siempre los mismos amargaos amarrateguis ,
j30madr escribió:ya pero si te da la orden un general respetado de 4 estrellas le haces mas caso que si te las da un sargento chusqueroAgent_Graves escribió:El nivel de mimo y ensimismamiento de nuestros jugadores es tal que jugar por decreto ya no es suficiente. Es que ni siquiera quieren entrenar. y de ahí que estén molestos. Bueno, en realidad están molestos porque son unos cretinos egoístas que no valen para defender nuestra camiseta. Pero ese es otro tema.
Pero si en un equipo se divide entre los que juegan por imperativo legal y los que están enojados porque juegan los otros por imperativo legal, entonces no es un equipo. Es o no es así???LQDY escribió:Ramos, Modric y Kroos también juegan por imperativo, ¿por qué iban a estar molestos?ZEROCERISMOCERO escribió:Eso lo pienso yo y casi el 99% de la afición...(juegan por imperativo legal) (a ver si están contentos Isco, Carvajal, Modric, Kroos, Nacho, Cherichev, Ramos) la BBC arriba y los demás a correr...LQDY escribió:Eso no me lo creo.ZEROCERISMOCERO escribió:El problema está en que el entrenador hace lo que le dicen desde arriba, o sea que el problema está arriba...LQDY escribió:El clave es encontrar dónde está el problema.
Y no lo parecen.
De esos 3, al menos 2, no deberían haber jugado esta temporada. Y ahí están, partido trás partido, cagada trás cagada.
Que me digas Nacho, Vázquez, Cheryshev, Isco, Jesé, vale. Pero de los otros, no tienen motivos. Siempre juegan.
Lo siento, pero sigue sin cuadrarme.
Si fuese como dices, Florentino ya le habría dicho: "Rafa, sube las líneas, que no me gusta ver tan atrás al equipo"
Lo siento, pero no me lo creo.