para los que todavia defienden a calderon:

Las noticias de última hora.
Responder
forzaguti14

#21Mensaje

pablo93 escribió:
Edge escribió:
forzaguti14 escribió:EL PRESUPUESTO SUPERARA LOS 400 MILL. POR PRIMERA VEZ

El presupuesto del Real Madrid para el ejercicio 2008-09 superará, por primera vez en su historia, los 400 millones de euros, un 9,4 por ciento más que un año antes, a la vez que el club destacó su liquidez, solvencia y que su deuda financiera neta de 199 millones sea baja, por su nivel de ingresos anuales.

Así lo señaló hoy el vicepresidente del club, José Ignacio Rivero, que recordó que el resultado bruto entre junio de 2007 y el mismo mes de 2008 se elevó a 51,4 millones de euros, un 17,6 por ciento más que el correspondiente a la temporada anterior. Sin embargo, el beneficio consolidado neto del pasado ejercicio se situó en 35,3 millones, prácticamente el mismo que un año antes. Tanto las cuentas del pasado ejercicio como el presupuesto destinado a 2008-2009 se someterán a principios de diciembre a la Asamblea General Ordinaria del club.

http://defensacentral.com/

=D> =D>
El presupuesto cada año debe subir, el precio del dinero aumenta, no es para alegrarse, es algo normal
No si aquí ni ganando una liga nos alegramos !!
=D> =D>
Edge

#22Mensaje

:roll: es economía nada más, para ver su crecimiento real habría que compararlo con la subida del IPC y ver si es un crecimiento mayor que que años atrás o no, no importa sólo el nominal... igual son cosas de la edad que ves las cosas de manera diferente
pablo93

#23Mensaje

Edge escribió::roll: es economía nada más, para ver su crecimiento real habría que compararlo con la subida del IPC y ver si es un crecimiento mayor que que años atrás o no, no importa sólo el nominal... igual son cosas de la edad que ves las cosas de manera diferente
Por cierto sobre tu colega de fatigas Floren yo lo que sé es que dejo una buena deuda !!
forzaguti14

#24Mensaje

pablo93 escribió:
Edge escribió::roll: es economía nada más, para ver su crecimiento real habría que compararlo con la subida del IPC y ver si es un crecimiento mayor que que años atrás o no, no importa sólo el nominal... igual son cosas de la edad que ves las cosas de manera diferente
Por cierto sobre tu colega de fatigas Floren yo lo que sé es que dejo una buena deuda !!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MUY BUENA!!
Edge

#25Mensaje

pablo93 escribió:
¿mi colega de fatigas? ahhhh claro si, que estoy a favor de Florentino según tu claro, fíjate que no lo sabía hasta ahora, aunque un cosa... ¿el presupuesto aumnetaba tambien año a año respecto al IPC o sin embargo tenía un crecimiento mayor al del dinero durante el madandato de Florentino? ¿el crecimiento económico de este año es, en términos reales, mayor que la temporada pasada?
Responder