Disculpas

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1Mensaje

He sabido que anoche hubo un boicot por parte de otras personas hacia este foro, y debieron liar una buena.

Desde aquí, quiero pedir disculpas a los compañeros que quisieron entrar a postear y se encontraron con semejante panorama, ya que uno de los primeros responsables de que estas situaciones no se produzcan soy yo, pues no estoy sólo para mover hilos de lugar.

Disculpas a todos y espero que estos sucesos lamentables no vuelvan a producirse, y si se producen, espero subsanarlos a tiempo.

Un saludo a todos.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

Hitzeko no tienes por que disculparte por nada, no tienes culpa de que unos impresentables o gentuza le de por amargar un foro, insultando y amenazando. De todos modos era un grupito de niñatos sin ideas.
Gracias por haberlos baneados, por que ayer por la noche daba la casualidad que uno de los unicos que andaba por aqui era yo solo. jajaja
Saludos hitzeko.
JDaniel
Mensajes: 68
Registrado: Nov-2008

#3Mensaje

Si yo tambien lo vi, y me parece impresentable q haya gente q se dediq a eso!!
Admin
Mensajes: 251
Registrado: Ene-2005

#4Mensaje

Si alguien tiene que pedir disculpas soy yo por no poner un mayor control en los registros. Muchas veces se le olvida a uno de que no toda la gente actúa de buena fe.

Como dice Bokeron, esto ha tenido que ser cosa de niños, porque sino no le encuentro ningún sentido. Intentaremos evitar estas situaciones.

Un saludo.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#5Mensaje

hola foro.

ufff.anoche me pilló estudiando y entré aqui 3 ó 4 veces,pero era desoladora la imagen.

no hay que buscar culpables,yo no los veo por ningun lado,lo importante es que esta gente ya no está y nosotros seguimos aquí.
un abrazo foro.
eric.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#6Mensaje

Anoche entre al foro varias veces eh intente tambien averiguar quienes son, ahora que se soluciono estoy mas aliviado, al principio pense que serian hackers por la velocidad y facilidad para llenar el foro en segundos, pero me alegro de ver que esta todo solucionado, no tenes porque pedir disculpas Hiks, esto lo hacen en varios foros, y no todos corrieron la suerte de este, ojala esos impresentables no puedan volver entrar, con J_Villa intentamos plantarles cara, pero eran demasiados jaja.

Saludos
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#7Mensaje

Llevo un dia sin entrar ya que no pude conectarme, alguien puede decirme lo que paso?
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#8Mensaje

Si venga Hitzeko no me jodas...

Ahora va a resultar que es culpa tuya que unos payasos vengan a joder ... si han entrado y no lo has podido solucionar pues no pasa nada tu haces lo que puedes y ya esta no te tienes que disculpar ante nadie somos nosotros los que te tenemos que estar agradecidos

Saludos
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#9Mensaje

si, yo cuando entre y vi eso me quede como diciendo..pero que es esto? pense que eran unos hackers o algo asi xDD. pero bueno, no es culpa de nadie solo de los atontaos estos. salu2!!
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

¿Tu culpable?

¡Los culpables son ellos!

Saludos Hitzeko

;)
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#11Mensaje

No se que pasó, pero vamos no creo que la culpa de algunos gilipollas vengan aquí no es tuya, Hitz, ni de Admin, ni de nadie,
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#12Mensaje

tio que culpa tendreis vosotros..tampoco podeis estar las 24 horas del dia pendientes del foro...vosotros no teneis ninguna culpa la culpa la tienen los niñatos esos..
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#13Mensaje

Yo no se que pasó, pero Hitz, Admin y el resto de moderadores no os culpeis coño... Si ya se ha baneado a quien fuera que hiciera lo que pasara ayer ya esta.

Ademas aprovecho el post para daros la enhorabuena a todos los moderadores y a Admin por lo bien que llevais ultimamente el foro ;) En comparacion con otros foros en los que he estado, aqui hay muy buen rollo en general y no suele haber problemas con nadie excepto casos sueltos de gentuza que se registra solo para molestar, pero que se le va a hacer, son los problemas de Internet, que lo usa cualquiera :mrgreen:
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#14Mensaje

Alvaro escribió:Yo no se que pasó, pero Hitz, Admin y el resto de moderadores no os culpeis coño... Si ya se ha baneado a quien fuera que hiciera lo que pasara ayer ya esta.

Ademas aprovecho el post para daros la enhorabuena a todos los moderadores y a Admin por lo bien que llevais ultimamente el foro ;) En comparacion con otros foros en los que he estado, aqui hay muy buen rollo en general y no suele haber problemas con nadie excepto casos sueltos de gentuza que se registra solo para molestar, pero que se le va a hacer, son los problemas de Internet, que lo usa cualquiera :mrgreen:
hasta tu.... :mrgreen:
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#15Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Muy buena rafa jajajajajajaja =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#16Mensaje

Rafa_89 escribió:
Alvaro escribió:Yo no se que pasó, pero Hitz, Admin y el resto de moderadores no os culpeis coño... Si ya se ha baneado a quien fuera que hiciera lo que pasara ayer ya esta.

Ademas aprovecho el post para daros la enhorabuena a todos los moderadores y a Admin por lo bien que llevais ultimamente el foro ;) En comparacion con otros foros en los que he estado, aqui hay muy buen rollo en general y no suele haber problemas con nadie excepto casos sueltos de gentuza que se registra solo para molestar, pero que se le va a hacer, son los problemas de Internet, que lo usa cualquiera :mrgreen:
hasta tu.... :mrgreen:
Mariquita :mrgreen: :mrgreen:
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#17Mensaje

Alvaro que foros seran esos que te metes que no hay tan buen ambiente ehh warron???
No te meteras en foros de adultos no??? jejejeje :D :D
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#18Mensaje

tio boke tu tambien tienes unas preguntas...pues en que foros va a ser...pues en foros gays....ademas estoy practicamente seguro que te metes en el historial de paginas visitadas de alvaro y la primera pagina que sale es chueca.com
Pd: aora la broma facil seria decir que como esque yo conozco esa pagina, que si no sere yo tambien gay, pero me anticipo y digo que esta pagina me comento alex que existia. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#19Mensaje

Rafa_89 escribió:tio boke tu tambien tienes unas preguntas...pues en que foros va a ser...pues en foros gays....ademas estoy practicamente seguro que te metes en el historial de paginas visitadas de alvaro y la primera pagina que sale es chueca.com
Pd: aora la broma facil seria decir que como esque yo conozco esa pagina, que si no sere yo tambien gay, pero me anticipo y digo que esta pagina me comento alex que existia. :mrgreen:
No iba a ir a lo facil :mrgreen:

Estaba pensando yo, que si os habeis dedicado a averiguar si soy gay o no, sera que cierto interes en mi teneis ¿no? :mrgreen: :mrgreen:

PD: No os hagais muchas ilusiones que no soy gay.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#20Mensaje

Qué ocurrió ayer? Aún así, no os preocupéis que estáis llevando este foro de maravilla!
Responder