j30madr escribió:agent graves , con un mejor ambiente se trabaja mejor , eso ya seria mucho
yo me tiraba a la piscina con zidane o michel , madridismo puro y a saco
Si algo hay que hacer, con Benitez ya nada, este ha terminado a 0. No sirve, con estos jugadores no hay feeling...j30madr escribió:agent graves , con un mejor ambiente se trabaja mejor , eso ya seria mucho
Pues mejor que ahora???Agent_Graves escribió:j30madr escribió:agent graves , con un mejor ambiente se trabaja mejor , eso ya seria mucho
Con ello estarías quemando a dos buenos candidatos de futuro arrastrandose por el fango innecesariamente. Repito, este grupo de jugadores ya está totalmente amortizado. El momento de hacer la limpia fue el día de la Décima, pero sabemos que las decisiones "duras" solo se hacen en los momentos malos, no en los buenos. Cosas de no tener gente con visión gobernando al club.
Opino igual, es ahora, en junio será mas de lo mismo...j30madr escribió:Liga pérdida 6 puntos que son 7 ,si no se arriesga ahora cuando entonces?
Bueno, el primero se lo cargó el presidente, contra la opinión de la mayoría...JuanitoMaravilla escribió:El segundo entrenador que se carga esta plantilla.
Venga quien venga se va a encontrar el mismo problema que hay ahora. Primero antes que un entrenador es hacer limpia en el vestuario para que haya un ambiente que deje al entrenador trabajar. Lo de la cúpula ni me molesto en comentarlo porque no tengo esperanzas de que cambie.j30madr escribió:Sangre nueva ,alguien que de frescura ,hasta hugo sanchez me parecería bien
Todos menos Benítez ,
Pero podríamos empezar por Benitez, que el día que tiene que demostrar caracter, entereza, demostrar quien manda, monta el equipo para que el Barça se divierta, y pone a jugar a los que son el top en ventas de camisetas, es decir, pone a jugar a los mismos que la temporada pasada, a partir de enero no dieron la talla en ningún partido, y es mas, cuando creo que apenas habían jugado uno o dos partidos...fdgg2001 escribió:Venga quien venga se va a encontrar el mismo problema que hay ahora. Primero antes que un entrenador es hacer limpia en el vestuario para que haya un ambiente que deje al entrenador trabajar. Lo de la cúpula ni me molesto en comentarlo porque no tengo esperanzas de que cambie.j30madr escribió:Sangre nueva ,alguien que de frescura ,hasta hugo sanchez me parecería bien
Todos menos Benítez ,
Los jugadores no quieren solamente jugar. Quieren jugar en su posición idónea, para así rendir mejor, y ganar más. Y les gustaría que los demás jueguen en su mejor posición, para así rendir mejor, y ganar más. Esto no es malo de por si, el problema es cuando su idea de lo que es la mejor posición es una locura.LQDY escribió:Eso no me lo creo.
Porque, entonces, los jugadores estarían encantados.
Y no lo parecen.
Somos un buen equipo para batir récords negativos de cualquiera.WarriorRM escribió:Rafa Benítez no perdía un partido oficial por 4+ goles de diferencia desde hacía casi 17 años:
Puede ser y yo pense que tambien iba a culpar a Iker!!!zam escribió:Ayer en la rueda de prensa tiró varios tiritos para quién quiera cogerlos, dijo como tres veces: "Aposté por la calidad y no funcionó" "En la alineación había calidad para hacerlo mejor" "me equivoqué con el 11". Me parece que está claro que pone sobre la mesa "ahí tenéis el 11 de gala".