Robben apunta a Getafe

Las noticias de última hora.
Responder
forzaguti14

#1Mensaje

EL HOLANDÉS SE EJERCITÓ CON NORMALIDAD Y SCHUSTER PODRÍA INCLUIRLE EN LA LISTA.

La decisión se tomará en función de las sensaciones del jugador en el entrenamiento del viernes en Valdebebas, último antes del enfrentamiento ante el conjunto azulón. Hay que recordar que Robben se lesionó en el calentamiento previo al partido ante la Juventus en el Bernabéu -5 de diciembre- y que, en principio, los servicios médicos del Real Madrid estimaron que no podría reaparecer hasta 2009. Por lo tanto, si Robben volviera a jugar ante el Getafe, su plazo de recuperación se acortaría la friolera de un mes.

http://www.marca.com/

¡¡Por fin una buena noticia!!

=D> =D>

P.D.: ¿Esto tampoco es motivo de alegria? :roll: :roll:
eric

#2Mensaje

hola foro.

forzaguti,claro que es una noticia para alegrarse.lo que se debe hacer es no forzar a robben si no está al maximo.pero si quiere,puede y el entrenador y servicios medicos lo aprueban,que juegue que va a ser un gran refuerzo.

a ver si con la recuperación de efectivos vamos llevando la cosa un pelin mejor.

saludos foro.
eric
forzaguti14

#3Mensaje

JARRO DE AGUA FRIA
Robben y Cannavaro tienen muy complicado estar contra el 'Geta'
SI ENTRAN EN LA LISTA SERÁ PARA COMPLETAR LA CONVOCATORIA POR NECESIDAD

Parece improbable que Arjen pueda disputar un sólo minuto en el Coliseum. Si entra en la convocatoria, será por necesidad, ya que Schuster no tiene casi jugadores del primer equipo disponibles.

Yo que ya me habia hecho ilusiones... :(

http://www.marca.com/
Edge

#4Mensaje

Demasiado bonito era para rodillas de cristal...
Borrar usuario 4361.

#5Mensaje

joer seguro que si juega se rompe para toda la temporada que queda mejor lo reservamos para puros partidos de champions.
joepesci

#6Mensaje

la buena noticia seria que el madrid lo vendiera a alguien este verano y podernos quitar de encima al peor fichaje de los ultimos años. ¡¡este tio se lesiona con solo estornudar!!, y lo peor es que el club lo sabia, pero le dio igual. a ver si podemos venderlo de una pu.. vez.
Imagen
Edge

#7Mensaje

joepesci escribió:la buena noticia seria que el madrid lo vendiera a alguien este verano y podernos quitar de encima al peor fichaje de los ultimos años. ¡¡este tio se lesiona con solo estornudar!!, y lo peor es que el club lo sabia,
Imagen
Pero como era promesa electoral tenía que pagarlo a precio de oro... 36 millones de €, es la única promesa electoral que cumplió!!
JDaniel

#8Mensaje

A mi es practicamente el unico jugador q me ilusiona de verdad de ataque del real madrid ahora mismo, pero tiene un problema las lesiones asi q yo lo reservaria vaya se q por forza recaiga otra vez. Y para abrir defensas y levantar a la aficion es unico.
hitzeko

#9Mensaje

Yo tampoco le forzaría. A Drenthe el otro día se le vió bien, y contra el Getafe puede cuajar buen partido. No tenemos problema de que no haya sustitutos, y si no está al 100%, no es conveniente forzar a Robben.
rafa_madridista

#10Mensaje

espero k este al 100 por 100 para jugar en el camp nou,una pregunta heinze se ha lesionado para 3 semanas?esk me lo a dixo un amigo, pero no he oido nada d eso,contestarme si lo sabeis ok?
MVC9

#11Mensaje

yo confio en robben, creo que tiene mala suerte, pero decian que no jugaria hasta el año que viene, y ya esta listo, pero para que este al 100% para los partidos inportantes como sevilla, villareal..., no va a jugar ahora, confio en el, y lo veo siendo importante en las proximas victorias, metera un gol al barça, vamos arjen eres el mejor.
yops

#12Mensaje

hitzeko escribió:Yo tampoco le forzaría. A Drenthe el otro día se le vió bien, y contra el Getafe puede cuajar buen partido. No tenemos problema de que no haya sustitutos, y si no está al 100%, no es conveniente forzar a Robben.
¿Tú crees? :shock: Hombre, para ser Drenthe no estuvo mal :roll:
willi

#13Mensaje

no lo forzaria para que no recaiga
VIKINGOL

#14Mensaje

yops escribió:
hitzeko escribió:Yo tampoco le forzaría. A Drenthe el otro día se le vió bien, y contra el Getafe puede cuajar buen partido. No tenemos problema de que no haya sustitutos, y si no está al 100%, no es conveniente forzar a Robben.
¿Tú crees? :shock: Hombre, para ser Drenthe no estuvo mal :roll:
DRENTHE es una castaña hombre,con poco nos conformamos :o
korkoles

#15Mensaje

Pues no estuvo y nos metieron 3 chicharros, ahora que prefiero que Robben no haya jugado, se hubiera roto fijo. Este es como Prosinecki que estaba cada dos por tres lesionado.
yops

#16Mensaje

korkoles escribió:Pues no estuvo y nos metieron 3 chicharros, ahora que prefiero que Robben no haya jugado, se hubiera roto fijo. Este es como Prosinecki que estaba cada dos por tres lesionado.
Pues Pepe va por el mismo camino...
Responder