Coño Jesús._Jesus_ escribió:Falta un entrenador que diga esto es lo que hay y punto. Si un jugador no esta bien, pues banca y es lo que hay.
Menuda sorpresa,bienvenido.
Quizá mi nick no te suene.

Coño Jesús._Jesus_ escribió:Falta un entrenador que diga esto es lo que hay y punto. Si un jugador no esta bien, pues banca y es lo que hay.
Eso no va a pasar con Florentino dirigiendo esta empresa._Jesus_ escribió:Falta un entrenador que diga esto es lo que hay y punto. Si un jugador no esta bien, pues banca y es lo que hay.
lo hay ??_Jesus_ escribió:Falta un entrenador que diga esto es lo que hay y punto. Si un jugador no esta bien, pues banca y es lo que hay.
Doren escribió:Para variar, y por tercera década consecutiva, llegados a este punto podríamos llamar al de siempre, el que arregló las cosas en el 96, en el 2006., y en el 2016?
a capello cristiano no le vacila_Jesus_ escribió:Capello no le importo darle larga a Ronaldo por ejemplo y estando aqui este se carga a unos cuantos.
Ya lo usó Carlo. La diferencia es que algunos todavía estaban en forma como Kroos o Isco y cantaba algo menos mientras duraba la gasolina. Encima pues CR te metía sus golitos.j30madr escribió:he visto real madrid ofensivos , defensivos pero lo de ayer de 5-0-5 sin centro del campo es lo mas bochornoso del mundo del futbol
Y su segunda liga sufriendo, pero eramos un equipo luchador y no dabamos los partidos por perdido a pesar que remontabamos en los minutos finales. Ese equipo quizas no eran tan bueno tecnicamente...pero tenia amor propio lo que no tiene este actual Madrid. Aqui perdemos 4 - 0 y se van de cumpleaños o ayer andando. Eso si que no debe estar permitido.j30madr escribió:a capello cristiano no le vacila_Jesus_ escribió:Capello no le importo darle larga a Ronaldo por ejemplo y estando aqui este se carga a unos cuantos.no jugabamos mucho pero ordenados estabamos
Eso lo se, a mi me jode mucho ver Carvajal en el banco y el sistema que usamos. Incluso ayer no entendia Casemiro se fuera a la banca y mas cosas de nuestro equipo. Cuando vi la BBC me dije es la misma historia de siempre y nada cambia.aepit escribió:Eso no va a pasar con Florentino dirigiendo esta empresa._Jesus_ escribió:Falta un entrenador que diga esto es lo que hay y punto. Si un jugador no esta bien, pues banca y es lo que hay.
A Capello se lo acabó comiendo el vestuario, pero comandando por Raúl y Hierro entre otros. ¿Alguien así ahora?_Jesus_ escribió:Y su segunda liga sufriendo, pero eramos un equipo luchador y no dabamos los partidos por perdido a pesar que remontabamos en los minutos finales. Ese equipo quizas no eran tan bueno tecnicamente...pero tenia amor propio lo que no tiene este actual Madrid. Aqui perdemos 4 - 0 y se van de cumpleaños o ayer andando. Eso si que no debe estar permitido.j30madr escribió:a capello cristiano no le vacila_Jesus_ escribió:Capello no le importo darle larga a Ronaldo por ejemplo y estando aqui este se carga a unos cuantos.no jugabamos mucho pero ordenados estabamos
Gracias !!! La verdad que no se quien eres !!! PEro por tu expresion puede ser Capa?descontrol escribió:Coño Jesús._Jesus_ escribió:Falta un entrenador que diga esto es lo que hay y punto. Si un jugador no esta bien, pues banca y es lo que hay.
![]()
![]()
din din din , premio jesus_Jesus_ escribió:Gracias !!! La verdad que no se quien eres !!! PEro por tu expresion puede ser Capa?descontrol escribió:Coño Jesús._Jesus_ escribió:Falta un entrenador que diga esto es lo que hay y punto. Si un jugador no esta bien, pues banca y es lo que hay.
![]()
![]()
cierto , benitez es una mala copia de mou , viva mou ,al cesar lo que es del cesarMaestro polluelo escribió:El único entrenador al que no le chuleaban las estrellas y al que el presidente no tenía huevos a exigirle alineaciones era Mourinho, porque el presi sabía que le podía liar un circo mayúsculo. Desgraciadamente Mou era un follonero de cojones.
Creo que te equivocas. Hierro y Raúl adoran a Capello. En la primera etapa, se fue asqueado por la falta de seriedad y profesionalidad de Sanz. Hierro siempre se ha declarado Capelista!zam escribió:A Capello se lo acabó comiendo el vestuario, pero comandando por Raúl y Hierro entre otros. ¿Alguien así ahora?_Jesus_ escribió:Y su segunda liga sufriendo, pero eramos un equipo luchador y no dabamos los partidos por perdido a pesar que remontabamos en los minutos finales. Ese equipo quizas no eran tan bueno tecnicamente...pero tenia amor propio lo que no tiene este actual Madrid. Aqui perdemos 4 - 0 y se van de cumpleaños o ayer andando. Eso si que no debe estar permitido.j30madr escribió:a capello cristiano no le vacila_Jesus_ escribió:Capello no le importo darle larga a Ronaldo por ejemplo y estando aqui este se carga a unos cuantos.no jugabamos mucho pero ordenados estabamos
j30madr escribió:din din din , premio jesus_Jesus_ escribió:Gracias !!! La verdad que no se quien eres !!! PEro por tu expresion puede ser Capa?descontrol escribió:Coño Jesús._Jesus_ escribió:Falta un entrenador que diga esto es lo que hay y punto. Si un jugador no esta bien, pues banca y es lo que hay.
![]()
![]()