Un joven va a pedir la mano de una chica a su padre para casarse.
El padre : de que equipo eres?
El joven : del Madrid.
El padre : que bien.
El el joven : supongo que también eres madridista.
El padre : no soy del Barcelona, pero como tienes mucha paciencia con tu equipo y presidente seguro que la tendrás con mi hija
Zrouda escribió:Un joven va a pedir la mano de una chica a su padre para casarse.
El padre : de que equipo eres?
El joven : del Madrid.
El padre : que bien.
El el joven : supongo que también eres madridista.
El padre : no soy del Barcelona, pero como tienes mucha paciencia con tu equipo y presidente seguro que la tendrás con mi hija
Me acaban de comunicar que mi Abogado y amigo Oscar ( quien me llevo mis juicios de accidente) a fallecido hace 3 semanas a los 48 años por un paro cardiaco... Se me ha quedado un mal cuerpo que no veas...
Dottore escribió:Me acaban de comunicar que mi Abogado y amigo Oscar ( quien me llevo mis juicios de accidente) a fallecido hace 3 semanas a los 48 años por un paro cardiaco... Se me ha quedado un mal cuerpo que no veas...
Cuidar vuestra salud, la vida son dos dias
Mis más absolutos respetos a un compañero de profesión caído.
Acabo de leer un pequeño artículo sobre el abandono brutal que hay en la Plaza de España de Madrid y me ha asqueado y estropeado el día.
Tenemos lo que nos merecemos, no hay mas.
benzemanova escribió:Acabo de leer un pequeño artículo sobre el abandono brutal que hay en la Plaza de España de Madrid y me ha asqueado y estropeado el día.
La veo ahora mismo desde mi ventana, y está impecable... Lo juro.
Hay que escribir de algo, y han escrito sobre otra mentira. Nada más.
benzemanova escribió:Acabo de leer un pequeño artículo sobre el abandono brutal que hay en la Plaza de España de Madrid y me ha asqueado y estropeado el día.
La veo ahora mismo desde mi ventana, y está impecable... Lo juro.
Hay que escribir de algo, y han escrito sobre otra mentira. Nada más.
Os veo a los madridistas un poco alarmistas hoy, todavía estáis 15 puntos por encima del descenso.
Ponen hoy a Danilo y Varane a defender la entrada del Bernabéu y se cuelan el ISIS, Al Qaeda, la ETA, Hitler y José Bretón.
Rafa Benítez te ha enviado una petición de amistad en Infojobs.
El partido de Benzema no es como para que Florentino le pague la fianza.
Florentino pidiéndole al de megafonía que grite "Allahu Akbar" para que suspendan el partido.
El Madrid necesita gente que robe balones, que avisen a los amigos de Benzema.
Continúa la tradición de ídolos brasileños del barcelonismo: Romario, Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho, Neymar y Danilo.
...
Mejor echar un vistazo a su cuenta; tras la catástrofe, al menos el tío tiene un buen sentido del humor.