yo creo que la suerte debe ser que Calderon siga 4 años mas en el palco, porque eso significaria que al real madrid le han ido bien las cosa, no?yops escribió:A lo mejor tenemos suerte y le echan antes
Las ligas son siempre importantes YOPS,otra cosa es el papel q hacemos en CHAMPIONS,eso es otra cosayops escribió:Aunque siguiera ganando ligas no le querría, primero porque es un impresentable, y segundo porque lo que necesita el Madrid es hacer una buena actuación en la champions, mientras sigamos cayendo en octavos las ligas para mi pierden mucho valor.
Tú imaginaté que tuviéramos 31 ligas y ninguna champions... ni seríamos un equipo históricamente de primer nivel, ni la liga española sería históricamente una de las mejores ligas del mundo.VIKINGOL escribió:Las ligas son siempre importantes YOPS,otra cosa es el papel q hacemos en CHAMPIONS,eso es otra cosayops escribió:Aunque siguiera ganando ligas no le querría, primero porque es un impresentable, y segundo porque lo que necesita el Madrid es hacer una buena actuación en la champions, mientras sigamos cayendo en octavos las ligas para mi pierden mucho valor.
En ese caso dentro de 31 años seguiríamos siendo el mejor club de la historia de España, pero yo pensaba que el Madrid aspiraba a seguir siendo el mejor club de la historia del mundo...Tousys escribió:Pues yo prefiero ganar otras 31 ligas seguidas y seguir cayendo en octavos,en cuartos...donde sea,ademas,TENEMOS 9,otros en 108 años de historia solo tienen 2,o ninguna...q le pregunten al presi haber q prefiere...
No culpes a la gente de preferir ganar ligas y hacer un papel horroroso en Champion's...Asi son algunos de hoy en día. El Sr. Ramón Mendoza 5 ligas seguidas y se fue por no ganar una Champion's, eso si es ser realista,y eso que hacían un futbol espectacular. Además el futbol de hoy no es como el de años atrás y eso es gracias a el público. Hoy la gente sale contenta viendo un 0-1 contra un Bate Borisov y dicen que jugamos bien,o se dedican a aclamar a un tal Drenthe o Higuaín???, esta es la realidad de hoy en día. Esta no es la dinámica de volver a ser el mejor club del mundo durante 100años.yops escribió:En ese caso dentro de 31 años seguiríamos siendo el mejor club de la historia de España, pero yo pensaba que el Madrid aspiraba a seguir siendo el mejor club de la historia del mundo...Tousys escribió:Pues yo prefiero ganar otras 31 ligas seguidas y seguir cayendo en octavos,en cuartos...donde sea,ademas,TENEMOS 9,otros en 108 años de historia solo tienen 2,o ninguna...q le pregunten al presi haber q prefiere...
Sabias palabras en tiempos en los cuales son benerados los jugadores por ganar dos partidos seguidos, uno contra un primera bielorruso por un resultado de 1 - 0 y encima motivados bajo una prima de 120000 € por cabeza, aparte de sueldo claro estaJANTON escribió:No culpes a la gente de preferir ganar ligas y hacer un papel horroroso en Champion's...Asi son algunos de hoy en día. El Sr. Ramón Mendoza 5 ligas seguidas y se fue por no ganar una Champion's, eso si es ser realista,y eso que hacían un futbol espectacular. Además el futbol de hoy no es como el de años atrás y eso es gracias a el público. Hoy la gente sale contenta viendo un 0-1 contra un Bate Borisov y dicen que jugamos bien,o se dedican a aclamar a un tal Drenthe o Higuaín???, esta es la realidad de hoy en día. Esta no es la dinámica de volver a ser el mejor club del mundo durante 100años.yops escribió:En ese caso dentro de 31 años seguiríamos siendo el mejor club de la historia de España, pero yo pensaba que el Madrid aspiraba a seguir siendo el mejor club de la historia del mundo...Tousys escribió:Pues yo prefiero ganar otras 31 ligas seguidas y seguir cayendo en octavos,en cuartos...donde sea,ademas,TENEMOS 9,otros en 108 años de historia solo tienen 2,o ninguna...q le pregunten al presi haber q prefiere...
Toda la razón, además añado que durante el mandato de Ramón Mendoza el equipo llegaba todos los años a semifinales, y solo la mala suerte nos privó de jugar al menos una final (fue el caso de la semifinal contra el PSV), mientras éste cae siempre en octavos, con humillaciones en el Bernabéu inclusive.JANTON escribió:No culpes a la gente de preferir ganar ligas y hacer un papel horroroso en Champion's...Asi son algunos de hoy en día. El Sr. Ramón Mendoza 5 ligas seguidas y se fue por no ganar una Champion's, eso si es ser realista,y eso que hacían un futbol espectacular. Además el futbol de hoy no es como el de años atrás y eso es gracias a el público. Hoy la gente sale contenta viendo un 0-1 contra un Bate Borisov y dicen que jugamos bien,o se dedican a aclamar a un tal Drenthe o Higuaín???, esta es la realidad de hoy en día. Esta no es la dinámica de volver a ser el mejor club del mundo durante 100años.yops escribió:En ese caso dentro de 31 años seguiríamos siendo el mejor club de la historia de España, pero yo pensaba que el Madrid aspiraba a seguir siendo el mejor club de la historia del mundo...Tousys escribió:Pues yo prefiero ganar otras 31 ligas seguidas y seguir cayendo en octavos,en cuartos...donde sea,ademas,TENEMOS 9,otros en 108 años de historia solo tienen 2,o ninguna...q le pregunten al presi haber q prefiere...