Lo que paso fue que unos cuantos chilenos tarados se metieron y contaminaron el foro con 400 temas en cadaa subforo insultandonos a todos y dejando su insignia que es la bandera de su web, una bandera chilena con emoticones varios, se ve que son como una "banda" de estupidos que se dedican a joder otros foros.
Marado escribió:Lo que paso fue que unos cuantos chilenos tarados se metieron y contaminaron el foro con 400 temas en cadaa subforo insultandonos a todos y dejando su insignia que es la bandera de su web, una bandera chilena con emoticones varios, se ve que son como una "banda" de estupidos que se dedican a joder otros foros.
El mérito de la limpieza del foro es de Admin., puesto que cuando yo llegué el foro estaba limpio y me enteré por los registros de la moderación de los mensajes borrados y los usuarios baneados.
Alguna vez he tenido que actuar en estos casos y sé lo pesado que es andar mensaje a mensaje borrando todo, y eran casos mucho menores, por lo que Admin. se habrá tomado su tiempo en volver a dejar el foro intacto. Por eso también me fastidia bastante no haber estado presente cuando pasó esto, puesto que la "bola" se agrandó y luego hacerla desaparecer es muy muy cansino, y todo este trabajo se lo ha "comido" el administrador.
Desde aquí, mi reconocimiento a la pesada labor.
También me alegro de la comprensión de los foreros, ya que muchos tendrían derecho a quejarse y no lo han hecho.
Muchas gracias a todos.
hitzeko escribió:El mérito de la limpieza del foro es de Admin., puesto que cuando yo llegué el foro estaba limpio y me enteré por los registros de la moderación de los mensajes borrados y los usuarios baneados.
Alguna vez he tenido que actuar en estos casos y sé lo pesado que es andar mensaje a mensaje borrando todo, y eran casos mucho menores, por lo que Admin. se habrá tomado su tiempo en volver a dejar el foro intacto. Por eso también me fastidia bastante no haber estado presente cuando pasó esto, puesto que la "bola" se agrandó y luego hacerla desaparecer es muy muy cansino, y todo este trabajo se lo ha "comido" el administrador.
También me alegro de la comprensión de los foreros, ya que muchos tendrían derecho a quejarse y no lo han hecho.
Muchas gracias a todos.
No siempre se puede estar en todo Hitz. Admin llegó a tiempo y lo solucionó como gran Admin que es... (ya ya lo sé Alvaro, BOING BOING BOING.. pero es la verdad )
hitzeko escribió:El mérito de la limpieza del foro es de Admin., puesto que cuando yo llegué el foro estaba limpio y me enteré por los registros de la moderación de los mensajes borrados y los usuarios baneados.
Muchas gracias a todos.
No siempre se puede estar en todo Hitz. Admin llegó a tiempo y lo solucionó como gran Admin que es... (ya ya lo sé Alvaro, BOING BOING BOING.. pero es la verdad )
No te iba a poner lo de boing boing En este caso te doy la razon, Hitz no puede estar siempre aqui, y Admin lleva muy bien el foro. Admin solo tiene un defecto como administrador:
¡Deberias escribir mas! Y conversar por aqui con nosotros, que te has currado este foro para todos y tu no lo aprovechas
la verdad no se lo que paso, pero ya marado explico y pos nada hitz nadie tiene la culpa no puedes estar 24 horas en el foro, y el admin bien hecho y gracias.
Hola a todos yo tampoco me he enterado de nada pero por lo q he leido por aqui ha sido cosa de algunos desaprensivos...ni puñññetero caso,sobarn las disculpas,sin vosotros no seria esto posible.
A estas horas estoy viendo varios post q seran de esta gentuza q ni tienen pies ni cabeza...
Hizt la culpa no es para nada tuya son un grupo de tarados sin nada q hacer... marado y yo intentamos contenerlos pero eran demasiados, la culpa no es tuya es de ellos ahora si lo q tenemos q hacer es estar pendientes con grupos asi y q no vuelva a pasar