Habra 3 cracks en verano y 2 jovenes en invierno

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#1Mensaje

Segun han adelantado a ``MARCA´´ Calderon a prometido ( Vaya usted a saber ) 2 jugadores de perfil ofensivo , jovenes y con proyeccion para verano . Y 3 cracks que ilusionaran a la aficion y ayudaran al Real Madrid . Esto Calderon me suena que lo dijo un dia que ....
Yo pienso que cuando los fiche entonces tendra que hablar porque despues pasa lo que pasa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

Yo nos soy de los que critican a Calderón a cada paso que da. Pero si es cierto que tiene un gran problema: Habla demasiado. Le he escuchado y creo que sería mejor que no diese tantos datos. Ahora entramos en las suposiciones....Además, ha dicho que los fichajes de invierno vendrán para ayudar y que en principio no serán titulares, olvidaos de Huntelaar, Benzema, Milito, etc....
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#3Mensaje

GONZICRACK escribió:Segun han adelantado a ``MARCA´´ Calderon a prometido ( Vaya usted a saber ) 2 jugadores de perfil ofensivo , jovenes y con proyeccion para verano . Y 3 cracks que ilusionaran a la aficion y ayudaran al Real Madrid . Esto Calderon me suena que lo dijo un dia que ....
Yo pienso que cuando los fiche entonces tendra que hablar porque despues pasa lo que pasa.
¿Quienes son?

Los cracks eran Kaka, Ronaldo ¿y quien mas?

¿Y los jovenes? ¿Benzema puede ser uno?


No me gusta criticar tanto a Calderon, pero sinceramente creo que si cerrara la boca seria mucho mejor presidente, porque igual callado hasta conseguia negociar.
Borrar usuario 4146

#4Mensaje

jajajaja si tres cracks : Kaka, Cesc y CR verdad?

Y jovenes en invierno crespo y arshavin ?
gadea1
Mensajes: 180
Registrado: Ago-2008

#5Mensaje

Por la boca muere el pez y una vez más,mas de lo mismo este hombre no tiene solución.La verdad es que solo he oido lo de los jovenes que vienen a ayudar en invierno (no titulares, a no ser que....), lo de los tres fichajes en verano de campanillas, entoces seguro que son el capitan garfio, piter pan y campanilla jeje, ya lo dije en otro post hace semanas ya este hombre quiere repetir en la presidencia y todo el dinero de los ahorros de lo comprar a nadie en el verano, juntado al verano que viene + elecciones y grandes fichajes= reelección.Pero seguro que es mas como las promesas de otros años o las electorales
Saludos madridistas
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#6Mensaje

Sí, como este verano, que ivan a venir "pocos pero buenos" :lol:

Moción de censura ya!!!
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#7Mensaje

en la linea de calderetas, ha prometido en marca y en antena 3 dos o tres cracks mundiaes para el verano. en todo el mundo es sabido que calderon es un gran hombre y cumple todas sus promesas, sin ir mas lejos, aqui tenemos en primicia los tres cracks que vendran al madrid el verano que viene:
Imagen
Imagen
Imagen
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#8Mensaje

Unida la “original” aportación de joepesci, al hilo de los 3 cracks que va a fichar Ramón Calderón.

Saludos.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

yo para reyes me pido....


una mocion de censura y un presidente digno del cargo

hala madrid!!!!!

por el bien de todos..... márchese señor Calderon, márchese!!!
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#10Mensaje

Pues entonces para invierno no pueden venir ni Arshavin, ni Milito, ni Crespo, ni Sheva, ni Tregueguet... bufff los fichajes serán las altas con el primer equipo de Bueno y Schorch!!!! (ojalá ante lo que espero...)
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#11Mensaje

Otra Ves mas acerte el real madrid no fichara aun jugador como crezpo de 33 años el marca lanzo ese bulok para ik la aficion se moskeara dan asko pero weno.

Calderon traera dos jovenes no se cueles pueden ser decidme nombres grasias??
JDaniel
Mensajes: 68
Registrado: Nov-2008

#12Mensaje

El gran fallo de este presidente es q habla demasiado, y luego se suben los precios!! Yo fuera el no decia na ni charlitas ni vamos afichar a los cuatro vientos, me dedicaba a ver mucho futbol y partidos y hace los fichajes en condicione !!!!!
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#13Mensaje

El abla porke ya los tiene atados no es bobo no kerra k le pase lo mismo k kon kaka por eso nunca ablo de cristiano pk sabi k era deificl k lo trajeran cuales creeis k seranlos fichajes jovenes.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14Mensaje

Él habla ahora de fichajes de "Campanillas" para Junio porque sabe lo que hay el año que viene. Ya veremos en qué queda todo, eso aún queda lejos.

Sobre el mercado de invierno, me gustaba la idea de algún jugador cedido, ya que la próxima temporada no sé si va a fichar pensando en estos jugadores. Es decir, que si ahora traen jóvenes para "ayudar" porque no hay más, lo más probable es que el año que vienen ayuden poco por los fichajes prioritarios, y si ahora se traen un delantero como dicen que es Zárate, aunque lo haga medianamente bien, no van a cejar en su empeño de querer traer a Benzemá el año que viene, y más con la sombra de Florentino. Entonces, ¿En qué lugar quedarían los nuevos?.
No obstante, ahí tenemos a Higuaín, que también vino como parche...
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#15Mensaje

:lol: :lol: :lol: ...Buen trabajo de investigación, joepesci.. :lol: :lol: :lol:


¿"Dos fichajes de campañilla"?...A este ya no le creen ni en su casa !!
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#16Mensaje

Ati si k no te creen ni en tu casa eres mas catufo tu k otra cosa aki en este foro ahy mucvho catufo contaminando el ambiente.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#17Mensaje

fixaremos en invierno a di maria, huntelar u otro, pero a algunos de estos seguro, y en verano hay que fixar a cesc, kaka, y cualquier otro pero no CR7, yo creo en este presidente mas que en florentino, pk el nos trajo zidane y una copa de europa, pero luego la crisis mas grande de la historia de este gran club 3 AÑOS SIN GANAR NADA!, y se fue a mitad de temporada, haber si hacemos memoria, pk con calderon ganamos 2 ligas consecutiva y el gran barça nos hizo el pasillo y luego nos paseamos.... :D
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#18Mensaje

KanarioReal escribió:Ati si k no te creen ni en tu casa eres mas catufo tu k otra cosa aki en este foro ahy mucvho catufo contaminando el ambiente.
Imagen
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#19Mensaje

Muy bien c15 porfin uno Aki k tiene un punto de vista logiko aver k nso dio el florentino antes no kerian krak decian k namas k se tokaban los huevos calderon lso echo y ahora se kejan esta gente no sabe ni lo k kiere.
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#20Mensaje

Mesi dios como podemos poner nuestar propia imagen asi de fondo como te pusistes ahy6 k crak igual k el enano de messi eres un fenomeno vete a otro foro nene
Responder