Pamarden escribió:y la pregunta seria ... de echar a este elemento que hay que hacerlo ya mismo a quien fichamos para terminar la temporada dignamente?
Eso es lo difícil. Yo acabaría el año con el señor del fondo norte arriba a la derecha, que quiere mucho al Madrid también. O con Cañita Brava. Ya un poco mas en serio, subir a Zidane, que no querrá, tocar a algún viejo conocido , un Laudrup (no se si entrena), algo así.
Y ya para el año que viene preparar algo muy serio y duradero con Low me haría ilusión.
Pero vamos, que el daño ya está hecho.
Puso la alineacion que le gusta al presidente. Lo que demuestra que no tiene huevos para ejercer la labor de entrenador. Para mi fue muy decepcionante lo que hizo.
La temporada pasada se paso por encima de este mismo Farsa jugando con 4 tipos en el mediocampo. Pero parece ser que la BBC viene impuesta desde arriba. Y todavia con un mediocampo sin ningun equilibrio. Tampoco hizo cambios que mejoraran en la parte tactica mientras el rival superaba al Madrid.
No puso a Casemiro que es el unico que sabe recuperar balones y ayudar a la defensa. Yo hubiese puesto a Casemiro de titular en lugar de Kroos (esta fatal, no se por que) y a Isco en lugar de Bale o de Benzementira.
yo la verdad es que creía que benitez iba a ser un gran entrenador para el r.madrid, pero claro viendo la alineación de ayer supe que o bien se ha vendido a los millones de floren, y a sus alineaciones o se quiere largar con finiquito y se hizo el harakiri con una alineación absurda, (bueno la de los aficionados descerebrados), no puedes sacar 4 delanteros cuando juegas con equipos como el barsa y menos tal como esta kross ahora, en fin lo de siempre desde que perdimos al único entrenador decente que tuvimos hace unos años cuyo nombre no se puede decir. Cristiano es como mucho delantero centro, el chaval lucas vazquez no podía jugar claro por decreto, benzema es una remora, si el club fuera serio(perdón florentino) no volvería a vestir esta camiseta y no me refiero solo por su paupérrima aportación futblistica(ya me entendéis), a bale yo no le veo mas sitio que de interior izquierda, y si tampoco vale ahí pues puerta, isco que es el jugador que al menos da sensaciones de algo que te hacen falta centrocampistas pues nada en le banquillo , había uno por la derecha que hacia bueno hasta arbeloa pero claro que lo ha fichado floren...
Resulta que al final te hacen faltas centrocampistas para jugar al futbol un poco y el Madrid mal gestionado deportivamente sólo tienes a un casemiro que no ha demostrado nada para mi....
rodrigoyorugua escribió:Puso la alineacion que le gusta al presidente. Lo que demuestra que no tiene huevos para ejercer la labor de entrenador. Para mi fue muy decepcionante lo que hizo.
La temporada pasada se paso por encima de este mismo Farsa jugando con 4 tipos en el mediocampo. Pero parece ser que la BBC viene impuesta desde arriba. Y todavia con un mediocampo sin ningun equilibrio. Tampoco hizo cambios que mejoraran en la parte tactica mientras el rival superaba al Madrid.
No puso a Casemiro que es el unico que sabe recuperar balones y ayudar a la defensa. Yo hubiese puesto a Casemiro de titular en lugar de Kroos (esta fatal, no se por que) y a Isco en lugar de Bale o de Benzementira.
Cualquiera lo ve no hace falta un curso de entrenador completamente d eacuerdo
j30madr escribió:He leído alguna info que si pasará algo con Benítez el parche temporal podría ser vf ,pero parece que Floren va a ratificar esta semana a Benítez
Dime que VF es Venancio Figueroa, Valentín Formosa, Vicente Fuster o algo así y que no es Víctor Fernandez la virgen qué hemos hecho para merecer esto?
De lo único que se puede culpar a Benítez ayer es de la falta de personalidad, desde luego, por no haber puesto el once que el creía mas adecuado (no me cabe duda de que antes que Benzema, James o Bale, habrían jugado Casemiro e Isco por ejemplo).
Pero más allá de eso la culpa la tiene el Presidente en primer lugar, que de alguna manera acaba imponiendo a todos los entrenadores, se llamen como se llamen, a determinados jugadores. Supongo que venderá mucho mas la retransmisión del partido en Dubai, China, Japón o EEUU cuando te salen la BBC+James de titualr que si salen Isco, Casemiro o Lucas Vázquez, pero es que ESTO ES UN PUÑETERO EQUIPO DE FUTBOL.
Y si lo que queremos es vender, hacemos las maletas con nuestro escaparate de maniquiés y nos vamos a la MLS que vas a ver cuanto nos forramos, pero esta claro que nunca seremos un equipo ganador.
Si queremos hacer un equipo ganador, dale el timon a Benitez, a Mourinho, a Ancelotti o a Pellegrini, pero daselo de verdad, de manera que la responsabilidad TOTAL de la alineación de los jugadores sea del entrenador, para lo bueno y para lo malo.
Y por ultimo lo de los jugadores es capitulo aparte. Es muy cierto que al Barcelona es mas facil ganarle con 4 o más mediocampistas. Pero yo he visto a un Madrid con Ozil, Higuain, Ronaldo y Di Maria titulares incomodar muchísimo al Barcelona e incluso ganarle, asi que no es cuestion de perfil de jugadores únicamente.
Mejor con más mediocampistas SÍ, pero con el once de ayer si todos hubieran mostrado compromiso, se podría haber ganado también.
j30madr escribió:He leído alguna info que si pasará algo con Benítez el parche temporal podría ser vf ,pero parece que Floren va a ratificar esta semana a Benítez
Dime que VF es Venancio Figueroa, Valentín Formosa, Vicente Fuster o algo así y que no es Víctor Fernandez la virgen qué hemos hecho para merecer esto?
Pamarden escribió:y la pregunta seria ... de echar a este elemento que hay que hacerlo ya mismo a quien fichamos para terminar la temporada dignamente?
Me gusta esta opcion,pero incompatible con el ser superior.
No me gustaba como entrenador para el Madrid y ha demostrado que no valía. Dicho esto, ojalá el problema fuera el entrenador, que fácil seria resolverlo.
Me gusta esta opcion,pero incompatible con el ser superior.
Fichar de entrenador a este zumbao?? Lo que nos faltaba para ser un circo completo.