Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benosteles

#9181Mensaje

Para bailar son necesarias 2 personas y en este caso es lo mismo, la culpa es tanto del que impone como del que se deja imponer.
ZEROCERISMOCERO

#9182Mensaje

Maestro polluelo escribió:
sergio ozl escribió:
Ankrus escribió:
Pamarden escribió:y la pregunta seria ... de echar a este elemento que hay que hacerlo ya mismo a quien fichamos para terminar la temporada dignamente?
Imagen
Me gusta esta opcion,pero incompatible con el ser superior.
Fichar de entrenador a este zumbao?? :facepalm: :facepalm: :facepalm: Lo que nos faltaba para ser un circo completo.
:lol: :lol: :lol:
no se si sería peor el remedio o la enfermedad... :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16700

#9183Mensaje

Al dia de hoy el Real Madrid es un dulce envenenado para cualquier entrenador. Si alguno acepta es porque ya se sometió a los caprichos del inútil presidente que tiene el club.
Borrar usuario 2522

#9184Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
Maestro polluelo escribió:
sergio ozl escribió:
Ankrus escribió:
Pamarden escribió:y la pregunta seria ... de echar a este elemento que hay que hacerlo ya mismo a quien fichamos para terminar la temporada dignamente?
Imagen
Me gusta esta opcion,pero incompatible con el ser superior.
Fichar de entrenador a este zumbao?? :facepalm: :facepalm: :facepalm: Lo que nos faltaba para ser un circo completo.
:lol: :lol: :lol:
no se si sería peor el remedio o la enfermedad... :meparto: :meparto: :meparto:
Pués no te creas, creo que a este tipo no lo para ni el dictador. Sinceramente y lo digo muy convencido, es el único por su independencia que puede llevar a esta nave de locos en la que se ha convertido el Madrid y a la vez poner en su sitio a este analfabeto deportivo que es Florentino pero te aseguro que no, el empresario sabe muy bien a quién escoge, y de éste no querría saber nada :roll: :roll: :roll:
ZEROCERISMOCERO

#9185Mensaje

Sergii escribió:Al dia de hoy el Real Madrid es un dulce envenenado para cualquier entrenador. Si alguno acepta es porque ya se sometió a los caprichos del inútil presidente que tiene el club.
Siempre quedará alguien..., el Liverpool se nos adelantó por un cuerpo... :oops:
j30madr

#9186Mensaje

yo no digo nada pero victor fernandez esta en el club , como parche temporal ...
ZEROCERISMOCERO

#9187Mensaje

j30madr escribió:yo no digo nada pero victor fernandez esta en el club , como parche temporal ...
Ufff, este le pinchas con una aguja y solo sale aire, no tiene sangre...Con este también jugarían las vedettes...
j30madr

#9188Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
j30madr escribió:yo no digo nada pero victor fernandez esta en el club , como parche temporal ...
Ufff, este le pinchas con una aguja y solo sale aire, no tiene sangre...Con este también jugarían las vedettes...
que no hay nada , pero como es entrenador y esta en el club para no se que , pues ...
pero seguira benitez de momento , no espereis nada aun , creo
Borrar usuario 16895.

#9189Mensaje

Cuando lo ficharon me imaginaba que no iba a durar mas de 2 años aqui,mas que nada porque es un entrenador que no pega con esta plantilla y mas o menos se veia venir que Benitez no era para largo plazo.

La salida de Ancelotti fuera rara y de nuevo nos tocaba empezar otro proyecto nuevo.

Lo que no imaginaba es que se le fuera de las manos tan pronto todo a Benitez.
No hemos comido el turron y ya esta sentenciado a la espera de que acabe la temporada para empezar un nuevo proyecto.

Circo total.
j30madr

#9190Mensaje

sergio ozl escribió:Cuando lo ficharon me imaginaba que no iba a durar mas de 2 años aqui,mas que nada porque es un entrenador que no pega con esta plantilla y mas o menos se veia venir que Benitez no era para largo plazo.

La salida de Ancelotti fuera rara y de nuevo nos tocaba empezar otro proyecto nuevo.

Lo que no imaginaba es que se le fuera de las manos tan pronto todo a Benitez.
No hemos comido el turron y ya esta sentenciado a la espera de que acabe la temporada para empezar un nuevo proyecto.

Circo total.
flore quiso castigar a las estrellitas dj con alguien como mou , pq sabe se equivoco , y por eso ha venido benitez
j30madr

#9191Mensaje

a bielsa se lo comen jugadores y prensa , su juego es bueno y divertido , pero lo del feeling con los jugadores... otro que es mas sieso que una lechuga
Borrar usuario 2522

#9192Mensaje

j30madr escribió:a bielsa se lo comen jugadores y prensa , su juego es bueno y divertido , pero lo del feeling con los jugadores... otro que es mas sieso que una lechuga
O es Bielsa el que se come a los jugadores antes porque cuando en un equipo imperan sobre los entrenadores, malo y no me extraña que ahí esté en parte, el origen de esta peste a mierd... que sale del Madrid. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr

#9193Mensaje

sixto escribió:
j30madr escribió:a bielsa se lo comen jugadores y prensa , su juego es bueno y divertido , pero lo del feeling con los jugadores... otro que es mas sieso que una lechuga
O es Bielsa el que se come a los jugadores antes porque cuando en un equipo imperan sobre los entrenadores, malo y no me extraña que ahí esté en parte, el origen de esta peste a mierd... que sale del Madrid. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
ojala venga un entreandor con coj y buen futbol ,
JuanitoMaravilla

#9194Mensaje

Con esta plantilla solo hay una opción: Del Bosque.
j30madr

#9195Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Con esta plantilla solo hay una opción: Del Bosque.
matame :|
muchacho

#9196Mensaje

no gracias , es mas el marques del nabo ya esta para la jubilacion , y encima estos ultimos años ha tenidos mas gestos de cariño hacia estos cerdos del farsa que hacia su club de toda la vida.
que entrenador pondria .... dificil eleccion compañero , cuando ya han pasado tantos por la trituradora del banquillo del timador del constructor , y encima el mercado de entrenadores no es que sea para tirar cohetes , se me hace dificil decirte un nombre.
pero lo que si tengo claro es que el timador del constructor si la proxima campaña sigue de presidente y benitez no gana ni un titulo el siguiente en desfilar por el banquillo del bernabeu sera zidane.
j30madr

#9197Mensaje

no hay ninguno mas :?: , enserio :?:
JuanitoMaravilla

#9198Mensaje

muchacho escribió:
no gracias , es mas el marques del nabo ya esta para la jubilacion , y encima estos ultimos años ha tenidos mas gestos de cariño hacia estos cerdos del farsa que hacia su club de toda la vida.
que entrenador pondria .... dificil eleccion compañero , cuando ya han pasado tantos por la trituradora del banquillo del timador del constructor , y encima el mercado de entrenadores no es que sea para tirar cohetes , se me hace dificil decirte un nombre.
pero lo que si tengo claro es que el timador del constructor si la proxima campaña sigue de presidente y benitez no gana ni un titulo el siguiente en desfilar por el banquillo del bernabeu sera zidane.
A mí no me gusta, pero viendo esta plantilla que sea guía por el amiguismo y demás, la mejor opción es esa.
Andes

#9199Mensaje

Yo desde que vi que no fue capaz de hacer quele trajeran aunque fuera un Llorente... me di cuenta que era un versero con pose de que hace lo que su voluntad.
Melo Merezco

#9200Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
muchacho escribió:
A mí no me gusta, pero viendo esta plantilla que sea guía por el amiguismo y demás, la mejor opción es esa.
Solo hay un problema, jamás ficharía por su máximo rival, nosotros.
Responder