Sin Rafa ni Gaspérez puede. Mientras, veamos a Neymar y Messi celebrando títulos.j30madr escribió:No ,pero algo mas se puede hacer incluso con ese equipo , joder que tienes a modric ,kroos ,James ,bale msrcelo ....
Sí, pero para hacerlo hay que sentar a Cristiano, a Bale y a Benzema, cambiar el dibujo y entrenar mucho más. Y todo esto supone enfrentarse a la plantilla, que ya se ha comido a 4 entrenadores y sabe que ante un conflicto el "presi" siempre los va a elegir a ellos.j30madr escribió:No ,pero algo mas se puede hacer incluso con ese equipo , joder que tienes a modric ,kroos ,James ,bale msrcelo ....
Florentino si.j30madr escribió:Con poner a case o isco por benzema,la cosa hubiera sido diferente
Y tenia justificación Benítez ,por lo.del dado calbuena y que no estaba concentrado
No hubiera dicho nadie nada
Yo es que no lo entiendo porque pienso igual, es decir, ¿quién le iba a criticar por poner a Casemiro?j30madr escribió:Con poner a case o isco por benzema,la cosa hubiera sido diferente
Y tenia justificación Benítez ,por lo.del dado calbuena y que no estaba concentrado
No hubiera dicho nadie nada
Que si Hal,,, que el hijo de Floper no es karim sino James.Xabi_Alonso_14 escribió:Pues es que igual y Benitez creía en la BBC + Case.
Pero no podia dejar a James en el banquillo pues costo 80 millones y tiene a papi Floren de su parte.
Poco margen te dan cuando tienen que jugar 4 o 5 enchufados incluidos Danilo.
j30madr escribió:Xabi Alonso 14 es hal ???
Un país con 120 millones de personas no tienen que ser todos el mismo tipo. Aquí he visto por lo menos 3 mexicanos en el hilo del Chicharito.Zrouda escribió:Creo que Checar lo dicen lo mexicanos
Pues òrale cuate... la "playera" tampoco la volviò a usar!Zrouda escribió:Creo que Checar lo dicen lo mexicanos