Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#9241Mensaje

El historial de Xabi Alonso es gracioso:

Abrió la cuenta casi al mismo tiempo que su alter ego hal,,, y casi exclusivamente que para defenderle. Y ahora habla como si no lo conociera... como negàndole.
Jamàs volviò a entrar (como Xabi), hasta que el usuario Hal fue borrado y volviò al rato.

Al comienzo defendìa tìmidamente a Karim y lo sigue haciendo... hasta donde alcanza pero con matices.
Odia a Mou, odia a James, odia a Bale, se inventa historietas.-- es seguidor de
X. Alonso, de Isco y puedo seguir.

Al menos ya reconoce que es mexicano. ;)

Pd: "checkar" la IP... cualquiera usa un proxy.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#9242Mensaje

Yo si fuese Rafa habría puesto mi cargo a disposición del Club.
No sin antes salir a rueda de prensa poniendo a parir a la plantilla.
Borrar usuario 13592

#9243Mensaje

Te equivocas muchisimo, yo tengo cuenta en el foro desde el 2011. Rara vez entraba aquí pues estaba en otros foros.

Tanto al usuario hal2814 como a otros los llegue a leer pero nada tengo que ver con ellos ni con su forma de pensar. Yo no me di de alta cuando se fue tal o cual, y puedes revisar en el area de usuarios.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#9244Mensaje

Estàn haciendo piña: Floper y Benitez hablan el mismo idioma, para nuestra desgracia.

Hablar, enrollar, enredar... una labia de aquellas.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#9245Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:Te equivocas muchisimo, yo tengo cuenta en el foro desde el 2011. Rara vez entraba aquí pues estaba en otros foros.

Tanto al usuario hal2814 como a otros los llegue a leer pero nada tengo que ver con ellos ni con su forma de pensar. Yo no me di de alta cuando se fue tal o cual, y puedes revisar en el area de usuarios.
Es lo que digo... que la abriste allà en el 2011 (para defenderte a nombre de un tercero), dejaste de venir y volviste aparecer cuando la otra cuenta habia sido borrada.

Por cierto,,,, que memoria acordarte de los nùmeros de Hal... Creo que nadie en el foro podrìa.

Igual, que me cuentas. Sigue a lo tuyo!
Borrar usuario 13592

#9246Mensaje

Andes escribió:
Xabi_Alonso_14 escribió:Te equivocas muchisimo, yo tengo cuenta en el foro desde el 2011. Rara vez entraba aquí pues estaba en otros foros.

Tanto al usuario hal2814 como a otros los llegue a leer pero nada tengo que ver con ellos ni con su forma de pensar. Yo no me di de alta cuando se fue tal o cual, y puedes revisar en el area de usuarios.
Es lo que digo... que la abriste allà en el 2011 (para defenderte a nombre de un tercero), dejaste de venir y volviste aparecer cuando la otra cuenta habia sido borrada.

Por cierto,,,, que memoria acordarte de los nùmeros de Hal... Creo que nadie en el foro podrìa.

Igual, que me cuentas. Sigue a lo tuyo!
Mira yo no tengo porque defenderte pero si vas a estar llamando a gente mentirosa a inventando historias respeto a ello vas a tener que buscar una forma de comprobarlo.

Y no se si esto esta permitido en este foro, pero lo que si es que yo te reporto y paso del tema, no vale la pena estar perdiendo el tiempo con una persona que no puede ver más allá de sus narices y de sus ideas.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#9247Mensaje

Eso,, la ley ante todo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#9248Mensaje

El problema, como leì por ahì, es que ya va casi media liga y no tenemos idea de lo que jugamos.

El ùnico partido que me gustò fue PSG en Paris.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#9249Mensaje

Andes, un saludo. Parece que la clavícula te quedó "biónica". ;)
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#9250Mensaje

No hay cómo defenderlo ya, me cerró la boca error tras error. Decepción total.

Alinear lo que alineó, plantear el partido que planteó (si es que planteó algo), reacción inexistente...
Última edición por santiago90c el Lun Nov 23, 2015 12:03 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#9251Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Andes, un saludo. Parece que la clavícula te quedó "biónica". ;)
De diamantina y todo; lo de las garras me lo quedaron debiendo.

Saludos compañero.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#9252Mensaje

santiago90c escribió:No hay cómo defenderlo ya, me cerró la boca error tras error. Decepción total.

Alinear lo que alineó, plantear el partido que planteó (si es que planteó algo), reacción inexistente...
Hubo un momento, en serio lo pensé, que quería que lo echasen.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#9253Mensaje

saulmadrid escribió:
santiago90c escribió:No hay cómo defenderlo ya, me cerró la boca error tras error. Decepción total.

Alinear lo que alineó, plantear el partido que planteó (si es que planteó algo), reacción inexistente...
Hubo un momento, en serio lo pensé, que quería que lo echasen.
De acuerdo, todo lo que hizo estuvo fatal, alinear y mantener a la BBC, borrar a Casemiro y Carvajal, y encima "arreglar" el partido sacando a Marcelo y a James...
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#9254Mensaje

Vomitivo continuar con este mamarracho
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9255Mensaje

Pero tomó nota.

Que yo le vi.
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#9256Mensaje

Mientras este este no ganaremos absolutamente nada.
Que se valla a tomar por tal cual
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#9257Mensaje

Y aqui la gente diciendo que en junio..pero que fuman algunos? Que quereis jugar la europa league el año que viene?
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#9258Mensaje

Es que ningun entrenador que se enfrenta por primera vez al barcelona ve los partidos y resultados de los anteriores partidos ? Porque eso fue una copia del 2 a 6, con la diferencia de que nos pudieron caer mas, por sus fallos no por nuestras virtudes en defensa...
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12233
Registrado: Jun-2013

#9259Mensaje

Si Zidane no se siente preparado para coger las riendas y con Klopp fuera de las opciones, iria a por Jupp Heynckes.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#9260Mensaje

yo pagaria la clausula de jemez pa que ponga a mas de un firmes y haga una limpia, pero con floripondio solo vendra otro marioneto mas u otro amarrategui
Responder