Calderón: "Hay 85 millones para fichar"

Las noticias de última hora.
elmadridista
Mensajes: 41
Registrado: Oct-2008

#1Mensaje

Ramón Calderón le ha dicho a Europa que el Real Madrid tiene 85 millones para fichar. Mal vamos, porque ahora esos "dos jugadores geniales que vendrán", serán más caros.

www.elmadridista.com
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#2Mensaje

elmadridista escribió:Ramón Calderón le ha dicho a Europa que el Real Madrid tiene 85 millones para fichar. Mal vamos, porque ahora esos "dos jugadores geniales que vendrán", serán más caros.

http://www.elmadridista.com
Este tio es tonto, sin mas. Y además, ¿no eran mas de 100 los que habia para Ronaldo? Los otros 25 ¿donde estan?...
Borrar usuario 4146

#3Mensaje

=D> Osease que el que nos quiera vender puede subir los precios cuanto quiera verdad? a fin de cuentas si son 2 fichajes son un poco más de 40 para cada uno... que inteligente decir cuanto tenemos para gastar, en ninguna negociasión se inicia diciendo la verdadera cantidad con la que se cuenta sino una más baja

Grandisimo hombre de negocios :lol:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#4Mensaje

Mal muy mal. Estas son las cosas que verdaderamente podemos achacarle a Ramon Calderon, su BOCAZA, pero despues respecto a titulos y lo deportivo no podeis criticarle mucho...
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#5Mensaje

Este tipo no puede agotar su mandato :rezar:
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

aqui dejo el video para los autocriticos.
http://www.marca.com/tv/?v=XNftvnoaZoc
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

Por cierto de la boca de calderon no se le escucha nada de decir cuanto se van a gastar??? cuando no es un periodio es otro, y cuando no el otro... mas de lo mismo esa noticia de los 85, probablemente puede que sea cierta al traerse dos o tres grandes fichajes, pero como el dice no quiere decir que valgan mucho... esa noticia es más una superstición. Como yo puedo decir que calderon para el verano que viene ficha a Cristiano Ronaldo y David Villa o Benzema. y ya tengo el noticion de mañana.
Borrar usuario 4361.

#8Mensaje

si que es un asno este tio!!!!!!!!!! si a bastian lo podíamos conseguir por 15 ahora costará 35 millones :roll:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#9Mensaje

caldero es un bocazas, pero ahora si dijo que habian 85 para fichar o no, bueno en fin solo espero que se hagan bien las cosas
JDaniel
Mensajes: 68
Registrado: Nov-2008

#10Mensaje

Bocazas ya vayamos donde vayamos a por quien vayamos nos van a pedi un dinera, porque COMO EL MADRID TIENE 85 MILLONES PA FICHA PUE LO EQUIPOS NO SON TONTOS... PUFFFFFF.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#11Mensaje

Defensores de Calderón... ¿dónde estaís?

Completamente deacuerdo con todos los de arriba, a subir el precio que llama el RM, tiene 85 millones para dos jugadores, como en el extranjero no hay cláusulas de rescisión, pues a pedir
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

Yo sigo pensando lo mismo, esto es criticar por criticar... esta noticia es mas falsa como decir que el barcelona tiene 9 champions.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#13Mensaje

No quiero que se me ponga como un defensor de Calderon, por que me la suda quien se ponga al mando, mientras haga su trabajo como se debe de hacer. Por que Calderon tiene sus defectos, al igual que Laporta, por que mas de un noticion dio la campaña pasada... aunque eso no viene a cuento, hay estan dando titulos y haciendo verdaderos equipazos...
y de momento hablando del madrid lo esta haciendo bastante bien, ya estamos clasificados en champions, y en liga segundos, no con buen futbol, pero tambien tenemos muchas bajas... aunque nos hubiesemos traido a 3 jugadores, pienso que poco se podia hacer con estas bajas.
Aunque al barcelona poco se le critica, muchos goles contra el sporting, pero valla goles que marcaron, y nadie habla de eso...

Sigo pensando lo mismo, sera un bocazas, pero me alegro por que ayer la noticia que dio, fue para callar tanto a los periodistas fantasmas como a los que estais aqui rr con rr tras el...
Ayer hablo de dos fichajes invernales, jovenes, buenos y baratos, ya nada de crespos, shershenkos, arshavines, ni mierdas de las que se hablan, miran hacia el futuro.
No hablo de lo que se va a gastar, ni nombres, ni precio... pienso que se le critica por criticar en ese aspecto.
Y sobre la foto de florentino hablo, y reconocio que se esquivoco, pero que tambien vio que no fue el momento para hacer foto campaña...
Despues seguire hablando que voy con bullas a un sitio...
JDaniel
Mensajes: 68
Registrado: Nov-2008

#14Mensaje

No digo q las cosas no esten saliendo bien de momento, sino q habla mucho, y es verdad q nadie es perfecto, pero si sabemos aprender de los errores.

Esperon q sean jovenes buenos rapidos y baratos, si es asi ole por los q manda.

De momento todo son rumores.

Un saludoooo
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#15Mensaje

antes habia 100, ahora 85? uy, uy, uy, por ahi se han perdido 15. yo pondria dinero de mi bolsillo para que lo echaran del madrid ya.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#16Mensaje

joepesci nos reimos con tu pedazo de chiste y con las fotitos del tikitaka???
Es lo unico que sabes decir del Señor Calderon y plantilla, hacernos reir con tus chistes baratos...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#17Mensaje

El Bokeron escribió:joepesci nos reimos con tu pedazo de chiste y con las fotitos del tikitaka???
Es lo unico que sabes decir del Señor Calderon y plantilla, hacernos reir con tus chistes baratos...
Critican ya todo lo que haga Calderon. Y TODOS sabemos porque, por no haber cumplido sus promesas y por no haber traido a C.Ronaldo. Lo demas de lo que se quejan,son EXCUSAS.

No tenemos que remar en contra, rememos todos juntos y ya dentro de 2 años Calderon se bajara de la barca.
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#18Mensaje

warming89 escribió:Mal muy mal. Estas son las cosas que verdaderamente podemos achacarle a Ramon Calderon, su BOCAZA, pero despues respecto a titulos y lo deportivo no podeis criticarle mucho...
Warming89 que no se le puede criticar mucho? Títulos ha ganado 2 ligas y una supercopa de españa, te recuerdo que fútbol, buen fútbol, lo que se dice buen fútbol no hemos visto mucho, el primer año de Capello ganamos la liga con mucha suerte, sí la ganamos pero con suerte y eso no lo podemos obviar, el pasado año ganamos muchísimo mejor, con mejor fútbol por rachas, pero en las citas grandes, en Europa nos empequeñezemos, y no olvidemos la reciente y vergonzosa humillación de la copa del rey.

El madrid con calderón habrá ganado esos títulos pero ha día de hoy es el hazme reir por este mentecato de presidente que no tiene ni pajolera idea ni de fichar, ni de planificación deportiva, ni de meterse la lengua en el culo que es donde debería de metersela en más de una vez.

Donde están los Cesc, kaká, CRonaldo, Villa... Es un bocazas y un mal presidente.

Calderón dimisión!!!
nilomadridista
Mensajes: 7
Registrado: Oct-2008

#19Mensaje

Edge escribió:Defensores de Calderón... ¿dónde estaís?

Completamente deacuerdo con todos los de arriba, a subir el precio que llama el RM, tiene 85 millones para dos jugadores, como en el extranjero no hay cláusulas de rescisión, pues a pedir
Tu, cuando vas a comprar, dices que no tienes dinero. Seguro que te regalan la compra. Vamos, más bien al contario, si tienes dinero, más abierto estaran a la operación que si no lo tienes que, o bien te cierran las puertas o te piden el cielo sabiendo que no compraras.
Claro esta que los grandes jugadores estan en grandes equipos y estos no suelen regalar nada. Solamente se desprenden de lo que no les vale, no de las figuras.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#20Mensaje

Kaka y Cesc, dijeron que querian seguir jugando en su actuales clubes, el madrid le ofrecio el dinero, y ellos no quisieron venir, hay el club no les van a dar una patada en el culo como ya entenderas.
Cristiano Ronaldo, se rumoreaba de que podia venir al madrid, se dejo querer, y a ultima hora ronaldo dijo que queria seguir un año mas con los united, pero que si plan a, plan b, que si cristiano ya estaba fichado, eso era prensa pura. Pero calderon el que viera sus declaraciones, decia que no querian fichar de momento a cristiano ronaldo.
Al igual que Robinho se fue para ser el mejor del mundo, y con la excusa de que era moneda de cambio, otra noticia inventada por la prensa tan buena que tenemos... Y demostro ser un rastrero que se fue solamente por dinero, por que ya me diras tu cuanto le queda para ser el mejor del mundo.
Pero nadie habla de los buenos fichajes que nos a traido desde que lleva al mandato, ya que el equipo practicamente estaba acabado, y no es facil ganar un primer titulo, y mucho menos con buen futbol, el segundo año para mi no se podia pedir mas, la champions se la lleba solo un equipo, y claramente ese año el manchester era el equipo mas enforma de todos.
y en el tercer año es criticar por criticar, no estamos jugando bien, pero falta media plantilla titular, despues estamos 2 en liga a 3 del tikitaka barcelona, estamos clasificados en champions incluso podemos ser todavia primeros de grupo si cae el juventus... somos un equipo en proyecto, y el unico fallo de calderon ha sido no traer nada este verano, solamente a de la red, y van der vaart. y no traer a garay, pero bueno esto se puede solucionar todavia.
Responder