Uno nunca sabe de antemano si va a acabar triunfando o no será jugador valido para el Real Madrid para el primer equipo pero de jugármela y dar oportunidades prefiero recuperar la esencia del Real Madrid de siempre con los chavales de abajo que tiraron la puerta o golpearon en ella.Es muy doloroso que puedan triunfar en otro lado,debemos darles la oportunidad para que triunfen o quizas fracasen en el primer equipo pero que sea mediante oportunidades tangibles.Mi opinión es que se tiene un buen recuerdo de la estancia de Fernando Morientes en el Real Madrid y yo quizás sea un insensato por decir esto pero opino que Morata puede ser mas completo y superior al Moro pero claro necesita continuidad.
CARLOSSOY escribió:Uno nunca sabe de antemano si va a acabar triunfando o no será jugador valido para el Real Madrid para el primer equipo pero de jugármela y dar oportunidades prefiero recuperar la esencia del Real Madrid de siempre con los chavales de abajo que tiraron la puerta o golpearon en ella.Es muy doloroso que puedan triunfar en otro lado,debemos darles la oportunidad para que triunfen o quizas fracasen en el primer equipo pero que sea mediante oportunidades tangibles.Mi opinión es que se tiene un buen recuerdo de la estancia de Fernando Morientes en el Real Madrid y yo quizás sea un insensato por decir esto pero opino que Morata puede ser mas completo y superior al Moro pero claro necesita continuidad.
Pero Morientes completaba los goles de Raúl.
El 9 no era el goleador del equipo, lo era el 7.
Y yo no digo que no haya que dar una oportunidad a morata. Lo que digo es que aún no estoy seguro de cuál será su hábitat.
A mi el romanticismo con el RM de por medio me va lo justo, es decir poco, si hubiese un Nazario de 21 años no pediría a Morata, si lo pido es porque creo que va a ser el mejor en poco tiempo, lo mismo que creí que Jese iba a ser de lo mejor del mundo y por eso lo pedí.
Para RM quiero los mejores sean de Getafe, Colmenar o Hong Kong.
CARLOSSOY escribió:Uno nunca sabe de antemano si va a acabar triunfando o no será jugador valido para el Real Madrid para el primer equipo pero de jugármela y dar oportunidades prefiero recuperar la esencia del Real Madrid de siempre con los chavales de abajo que tiraron la puerta o golpearon en ella.Es muy doloroso que puedan triunfar en otro lado,debemos darles la oportunidad para que triunfen o quizas fracasen en el primer equipo pero que sea mediante oportunidades tangibles.Mi opinión es que se tiene un buen recuerdo de la estancia de Fernando Morientes en el Real Madrid y yo quizás sea un insensato por decir esto pero opino que Morata puede ser mas completo y superior al Moro pero claro necesita continuidad.
Pero Morientes completaba los goles de Raúl.
El 9 no era el goleador del equipo, lo era el 7.
Y yo no digo que no haya que dar una oportunidad a morata. Lo que digo es que aún no estoy seguro de cuál será su hábitat.
Es cierto que Morata al gustarle participar en las jugadas y caer a bandas con su potencia y zancada no es el típico delantero centro estatico esperando.
JuanitoMaravilla escribió:Físico, zancada, desmarques,..a mí me recuerda mucho al Torres del Atleti, veremos en que acaba.
Siempre lo he comparado con Torres.
Típico 9 muy físico de desmarque de ruptura y remate a un toque. Mientras más tiempo tienen para pensar más se equivocan, quizás esa incapacidad que tienen ambos para levantar la cabeza no ayude.
Grande floren. Destruidor de cantera, pero claro total venia el chichadios y teniamos al gato.. pues venga que habil eres, total de fútbol ya estabamos sobrados con la champions y los años que seguian eran para ser la putta del farsa
Alvaro Morata es la prueba irrefutable de que este Madrid merece ser condenado durante más de cinco años a no ganar nada puesto que en su pecado está su penitencia. Alucino con las cosas de este club y por eso no me extraña nada de lo que nos está pasando.
rupeni escribió:A mi el romanticismo con el RM de por medio me va lo justo, es decir poco, si hubiese un Nazario de 21 años no pediría a Morata, si lo pido es porque creo que va a ser el mejor en poco tiempo, lo mismo que creí que Jese iba a ser de lo mejor del mundo y por eso lo pedí.
Para RM quiero los mejores sean de Getafe, Colmenar o Hong Kong.
CARLOSSOY escribió:Crees mal Portega ayer el portero Hart privo la mejor jugada de la pasada jornada en la Champions,dejo sentado a 3 nuestro amigo Alvarito.
O sea, entró en la segunda parte. De todas formas ¿no lo ves estancado esta temporada? A mi me lo parece, y es una pena porque potencial tiene.
Recuerdo a los benzefans, como perros rabiosos hablando pestes del desempeño de Morata, en los minutos basura que se le daban al canterano...
...todo por mantener al Rey del Muermo como 9.
La Juventus anunció en su página web la prolongación de contrato de Álvaro Morata, que firma hasta el año 2020.
El anterior contrato del fútbolista español expiraba un año antes, en 2019, y la Juve ha llegado a un acuerdo con él para seguir una temporada más en la 'Vecchia Signora'.
Así, la Juve muestra su plena confianza en Morata, que no atraviesa sus mejores días en el equipo italiano. La renovación también es un mensaje para los que piensan fichar al delantero internacional, que seguirá siendo bianconero por un buen tiempo.
El jugador, en su twitter, publicó este mensaje tras conocer su ampliación de contrato: "Muchas veces he caído pero siempre me he levantado".
Leer más: Liga italiana: Morata renueva un año más con la Juve - MARCA.com
Eso no indica nada, si RM lo repesca ya puede firmar lo que le salga de los cojones, lo único es el sueldo del jugador que se lo tendrían que respetar.
Yo no hablo de Lewandowki para nada.Hablo de Morata,un jugador que según mi opinión se cree demasiado para lo poco que ha hecho hasta el momento,que le cuesta un mundo levantar la cabeza y que ha metido 18 goles en 63 partidos con la Juve.Y que se fue del Real Madrid porque quiso.