Habra 3 cracks en verano y 2 jovenes en invierno

Las noticias de última hora.
Responder
joepesci

#21Mensaje

KanarioReal escribió:Mesi dios como podemos poner nuestar propia imagen asi de fondo como te pusistes ahy6 k crak igual k el enano de messi eres un fenomeno vete a otro foro nene
TU TAMPOCO ERES MUY MADRIDISTA APOYANDO A CALDERON.
chemi

#22Mensaje

KanarioReal escribió:Ati si k no te creen ni en tu casa eres mas catufo tu k otra cosa aki en este foro ahy mucvho catufo contaminando el ambiente.
¿Catufo?.. Ya está. Ya sé por que defiendes a Caldetroll. Pareces igual de troll que el.. :lol:
alexx

#23Mensaje

noce quienes van acer los fichajes de invierno pero los sabremos la semana que biene que sera cuando lo digaaaaa
KanarioReal

#24Mensaje

Ami em gustariaas k me dieras solo cinco cosas mal k ah echo calderon para ir asi de esa manera contra el.
joepesci

#25Mensaje

KanarioReal escribió:Ami em gustariaas k me dieras solo cinco cosas mal k ah echo calderon para ir asi de esa manera contra el.
¿solo cinco?, joder que facil.

mentir en la campaña electoral con fichajes que no ha conseguido.
subir el precio de mercado anunciando el dinero del que dispone el club para fichar.
descuidar la cantera hasta el extremo de dejar ir a mata o a negro y soldado para ahora tener que fichar en el mercado de invierno.
traer a blade divac para la seccion de baloncesto y nadie lo ha vuelto a ver (¿donde esta divac?
dar una prima millonaria a jugadores por ganar 5 partidos, cuando esos jugadoresson millonarios y su obligacion es ganar, que para eso se les paga.
hacerle contrato vitalicio a raul y a guti cuando ya no estan para jugar en el madrid...
te seguiria dndo razones, pero es que esto ya me cansa
El Bokeron

#26Mensaje

joepesci escribió:
KanarioReal escribió:Ami em gustariaas k me dieras solo cinco cosas mal k ah echo calderon para ir asi de esa manera contra el.

subir el precio de mercado anunciando el dinero del que dispone el club para fichar.
descuidar la cantera hasta el extremo de dejar ir a mata o a negro y soldado para ahora tener que fichar en el mercado de invierno.
traer a blade divac para la seccion de baloncesto y nadie lo ha vuelto a ver (¿donde esta divac?
dar una prima millonaria a jugadores por ganar 5 partidos, cuando esos jugadoresson millonarios y su obligacion es ganar, que para eso se les paga.
hacerle contrato vitalicio a raul y a guti cuando ya no estan para jugar en el madrid...
Yo solo te digo una razon joepesci, tienes menos ideas de futbol que chiquito de la calzada de futbol americano...
Deja de decir mas bien lo que dice la prensa...
Ademas yo reconozco que Calderon no es perfecto, pero es que ningun presidente es perfecto, y si no dime cual? Florentino Perez, ese si apostba por canteranos como eto'o, sus botas de oros con 21 años?? sus titulos ganados? No entiendo esa forma de atacar, yo comprendo que a muchos no os guste, pero sacar motivos razonables, y no lo que uno piensa o lee en periodicos como el marca que tiene menos ideas que tu...
Marado

#27Mensaje

Para mi son Di Maria y Huntelaar, Zarate es demasaido caro y esta siendo idolo en Lazio ( es su primer año) no se va ni por casualidad.
chikilim

#28Mensaje

eso lleva diciendo calderon desde que llego al madrid, habra cr7, habra kaka, habra bla bla bla bla papanatas que eso es lo que es un papanatas que verguenza de presidente hablando de numeros delante de la prensa yo creo que eso no lo ha echo ningun presidente en lo que vamos de la historia del futbol y llega el canoso este petardo que es un petardo que esta acojonao por si no lo saveis por que creo que se ve ya con un pie fuera y otro casi dentro del madrid mi respuesta es bla bla bla bla lo que dice calderon jajajajaja :lol:
El Bokeron

#29Mensaje

Vamos a ver, calderon prometio 3 jugadores cuando salio elegido a la presidencia... se trajo 1 Robben al año siguiente.
apartir de esos tres jugadores, el siempre a reconocido que quiere ficharlos. Incluso cuando fue por kaka ofrecio buenos dinero, pero el milan yo creo que ahora se estara arrepentiendo... si el jugador no se queria ir, no tiene culpa calderon.
Pero es que una cosa es eso, y otra los titulares de prensa, radio y television...
Crisitiano ya esta fichado, cristiano ya tiene un precontrato firmado, la madre de cristiano, cristiano para el año que viene, mientras tanto calderon decia que le gustaba y dijo que este año no lo iban a fichar.
despues con cesc fabregas, con kaka, con crespo, arshavin, tevez, huntelaar, diego ribas, cazorla, villa, silva, dani alves, etc etc y etc... incluso empezando la liga empezaban con titulares de fichajes, y calderon sin abrir la boca y los tipicos de turno quejandose de el, vamos por dios... me da igual que este al mandato calderon o no, pero es que no entiendo por que tanta mania, cuando muchos presidentes atras, con lo poco que lleva calderon, no han conseguido ni la mitad...
Última edición por El Bokeron el Vie Nov 28, 2008 5:42 pm, editado 1 vez en total.
korkoles

#30Mensaje

Ojalá sea de una vez verdad lo que dice el Calderón pq no veas si es mentiroso y bocazas. Pa mi que va a fichar por una falta de planificación deportiva, que coño es eso de estar todo el verano con el tema de CR7? y donde estaba el plan B? Calderón que a estas alturas nos conocemos todos y sabemos del plumero que llevas.
nilomadridista

#31Mensaje

joepesci escribió:

En toda campaña electoral ,por desgracia, se miente más que se habla. L a culpa de los que creen las promesas de fichajes, puestos de trabajo, obras, etc.
Ya lo comente anteriormen. Vete a comprar diciendo que no tienes dinero.
Mata tenía la carta de libertad firmada (para tu información por un tal Ramón Martínez, puesto al frente de la cantera por FLORENTINO PEREZ, te suena?). Lo mismo podemos decir de otros. Mata esta jugando porque Vicente y Silva estan lesionados y no tenían a otro.
En lo de Divac estoy de acuerdo contigo.
Lo de la prima antes de hablar por la burrada soltada por el Alcala, informarse. El día 22 de diciembre hay previsto jugar un partido amistoso en Arabia y, como son fechas de vacaciones de Navidades, les ofrecio parte de los ingresos para que aceptaran. Raúl propuso estar supeditada la aceptación si ganaban los partidos restantes hasta esa fecha, 7 en total.
Me gustaría escuchar tu opinión si los despidiera.
KanarioReal

#32Mensaje

Primero lo de las elecciones todos los asen pero no solo en el deporte.

Segundo lo de mata ya lo ah aclarado el chiko este fue florentino aparte mata no me parece jugador para el madrid ni el ni soldado k no es titular ni en el getafe fijate si es malo chavalote por no ablar de otros hombres k se an ido y son malos.

Respecto a la cantera te recuerdo k el ekipo que tiene mayor numero de canteranos repartidos por todo el mundo no el barca para mi la cantera del madrid es infinitamente mejor k la del barca y te dire porque que talentos ah sacado el barca en los ultimos años:
Xavi E iniesta(k llegeo con 14años) y para mi messi vuelvo a repetir k no es canteranos del barca pues por ejemplo alipio acaba de fichar por el filial por eso no va aser canetrano messi llego kon 14 años y es argentino no español.
Y te veulvo a decir en el barca ahy 10 españoles y en el madrid 11 asi kon eso ya te eh contestado.Aparte con un ekipo de canteranos no llegariamos ni a la uefa estrimaos en segunda.

Los hombres importantes y claves del barca son messi y etto sin ellos no seria nada y son un negro y un argentino no pk dicen no el barca de la cantera callate pk quién lo dicen por busket porfavor ese es un mierda enserio.

Nosotros no somos los tontos del dinero como el barca nosotros compremos a garay por 10 millones cuando al barca se lo vendian por 20 vendimos a robnho por 40 cuando el barca vendio a deco y a ronaldinho por una mierda k verguensa.
chemi

#33Mensaje

No nos engañamos. Este tío está donde está por prometer el fichaje de Kaká, no por decir que le gustaría ficharle. Bien, pues este pájaro se quedó con todo el madridismo y no cumplió lo que le hizo llegar donde está, KAKA.

Decir que me gustaría para mi equipo, Kaká, Cesc, Cr7, etc, también lo dice mi abuela
KanarioReal

#34Mensaje

Ni kaka me gusta mira lo k esta asiendo en el milan y mucho menos ces k me parece un jugador sobrevalorado y k no es ni al mitad de lo k dicen me parece muy corriente y cristiano eso si es un crak autentiko aunke no os aveis dado cuenta de k antes aki en españa namas k se decian maravillas de el y ahora lo ponen verde.

Sabeis pk es pk el año k viene vendra al madrid y no kieren k pueda conpetir con messi en temas de publicidad y de decir no el madrid tiene al mejor estan elevando a messi y hundiendo a cristiano y repito y estoy arto de aserlo k para mi messi no es ni al mitad de cristiano pero para nada messi no es un jugador nada completo si el tubiera un lesion grave y perdiera la velocidad k tiene ahora ya no seria nada pk no brila en nada mas no tiene gol,no tiene tecnica,no tira faltas,no centra,no tiene regates extraordinarios,no tiene golpeo de balon es muy corriente ademas pk se regate a dos o teres jugadores del sporting no es nada contra el manchester k sio no se fue ni una ves y eso es un bue jugador yo a cristiano lo eh visto dejar en el suelo a jhon terry entre otros.
forzaguti14

#35Mensaje

joepesci escribió:
KanarioReal escribió:Mesi dios como podemos poner nuestar propia imagen asi de fondo como te pusistes ahy6 k crak igual k el enano de messi eres un fenomeno vete a otro foro nene
¡Tu si que no eres madridista criticandole a la minima! Vamos lo que faltaba que digan que no eres madridista por defender a Ramon (ACTUAL PRESIDENTE DEL REAL MADRID, LE PESE A QUIEN LE PESE). Nosotros (los que defendemos a Calderon) simplemente no somos tan tontos de buscar polemica donde no la hay. La polemica lleva a la inestabilidad; y la inestabilidad a la crisis de resultados. ¿Es eso lo que quereis? ¿Vosotros os considerais, de verdad, mas madridistas que los que simplemente apoyamos a nuestro Presidente? ¿Que quereis, que haya un periodo de años en blanco como el que hubo en la etapa final de Florentino?
alexx

#36Mensaje

todo a punta a huntelar y a di maria
Alvaro

#37Mensaje

forzaguti14 escribió:
joepesci escribió:
¡Tu si que no eres madridista criticandole a la minima! Vamos lo que faltaba que digan que no eres madridista por defender a Ramon (ACTUAL PRESIDENTE DEL REAL MADRID, LE PESE A QUIEN LE PESE). Nosotros (los que defendemos a Calderon) simplemente no somos tan tontos de buscar polemica donde no la hay. La polemica lleva a la inestabilidad; y la inestabilidad a la crisis de resultados. ¿Es eso lo que quereis? ¿Vosotros os considerais, de verdad, mas madridistas que los que simplemente apoyamos a nuestro Presidente? ¿Que quereis, que haya un periodo de años en blanco como el que hubo en la etapa final de Florentino?
¿Vais a enfadaros por los fichajes de Calderon?

En serio no seais crios, insultarse y discutir por el futbol, o por quien es mas o menos madridista es digno de un niño de 7 años...
forzaguti14

#38Mensaje

Alvaro escribió:
forzaguti14 escribió:
joepesci escribió:

En serio no seais crios, insultarse y discutir por el futbol, o por quien es mas o menos madridista es digno de un niño de 7 años...
Empezar a criticar al PRESIDENTE DE NUESTRO CLUB porque si, si que es digno de un niño de 7 años.

¿Alguien esta enfadado? YO NO. No merece la pena...

Un saludo.
Alvaro

#39Mensaje

forzaguti14 escribió:
Alvaro escribió:
forzaguti14 escribió:
joepesci escribió:

Empezar a criticar al PRESIDENTE DE NUESTRO CLUB porque si, si que es digno de un niño de 7 años.

¿Alguien esta enfadado? YO NO. No merece la pena...

Un saludo.
A ti era a quien menos dirigido iba el comentario tio, era mas para messi, KanarioReal y joepesci que estaban discutiendo.

De todos modos, si te molesta que critiquen a Calderon y lo consideras infantil, no respondas con la misma moneda ;)
forzaguti14

#40Mensaje

Perdon Alvaro, pense que iba para mi porque fue una respuesta a un mensaje mio.

Un saludo ;)
Responder