según la prensa inglesa

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
chikilim
Mensajes: 254
Registrado: Ago-2008

#1Mensaje

Según la prensa inglesa, el Real Madrid "probablemente" hará una oferta al Liverpool en enero para hacerse con los servicios del defensa Daniel Agger.

El internacional por Dinamarca pelea por la titularidad con Martin Skrtel, aunque el eslovaco es el preferido por Benítez para hacer pareja con Jamie Carragher en el eje de la defensa de los "reds". Agger ha sido víctima de las lesiones en los últimos meses y, a pesar de la falta de confianza de Benítez, el danés niega cualquier problema con el técnico español.

Pero cuando sólo le faltan 18 meses para acabar su contrato con los de Anfield, el club inglés podría verse tentado a traspasar a Agger para obtener algún beneficio económico y el jugador podría acabar en el Bernabéu. De hecho, uno de los pesos pesados del club blanco habría confirmado al diario "The Times" que el Madrid estaría dispuesto a mover ficha. Según José Ángel Sánchez, lo que necesita el equipo madridista "es un defensa y un delantero y, de momento, Agger es uno de los preferidos".
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2Mensaje

Ojala lo intenten con Agger. Me gustan muchos de los nombres que estan sonando ultimamente para el Madrid (mas que lo del verano, Villa y C.Ronaldo...).

Creo que Agger,Zaki,Arshavin,Zarate y Schweinsteiger son jugadores muy interesantes...
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#3Mensaje

No creo que sea lo que necesitamos de cara al final de temporada, si es verdad que lo ficharía, pero en Verano, ahora nos hace falta un 9 y un medio con desborde (extremo)-
JDaniel
Mensajes: 68
Registrado: Nov-2008

#4Mensaje

Pues a mi me gusta mas skertl. Pero la verdad es cannavaro heinze y salgado les qda poco. Aunq si sergio ramos jugara de central...!!
Avatar de Usuario
sugus
Mensajes: 172
Registrado: Nov-2008

#5Mensaje

¿Y que pasa con Garay?

Ahora en invierno hay que fichar un delantero y un extremo derecho
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#6Mensaje

AGGER es impresionante ojala que lo fichasen
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#7Mensaje

y donde queda garay entonces??
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#8Mensaje

La prensa inglesa tiene la misma credibilidad que MARCA O AS.Sueltan todos los dias cinco fichajes y asi aciertan siempre.Tambien hay que ver si esos jugadores estan renovando o les queda poco de contrato ,los representantes son unicos a la hora de aumentar artificialmente el cache de sus pupilos.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#9Mensaje

Para mi ficharia a Agger por Metzelder , Garay cuando venga por cannavaro y ficharia a Gareth Bale .
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#10Mensaje

estoy contigo GONZICRACK
Responder