Esta claro que cristiano busca su salida y por eso a bajado su rendimiento, para buscar la jubilacion de oro, como tiene poco ya... pues quiere mas, y don jeque le dara 25 kilos con el dinero de Qatar.
Y su amigo Dimaria pues le ayuda a irse al club de su vida, del que era desde pequeño.
Una pena que un gran jugador como el se vaya a ir con un palmares de mierda. Pero es lo que tiene este Madrid de mercenarios comandados por el Señor de la Guerra.
Si quiere salir medianamente bien del club,yo en su lugar no empezaria a tocar los cojones con tristezas o actitudes como las que esta tomando.
Ya empezo a sembrar dudas en sus declaraciones y a coquetear con clubes y tal...mas lo de Blanc.Espero que se relaje un poco,que para buscar una salida ya tiene el verano,y si no que se hubiera pirado en Junio.
Geppeto escribió:Di Maria no tiene Facebook, solo basta con entrar a ese Supuesto Facebook , ah y tener 2 dedos de frente.
No es su perfil porque solamente tiene 200.000 y pico seguidores ese perfil,las personas publicas tienen millones de seguidores en su perfil de Facebook.
Creo que es un perfil para seguidores de Di Maria.
Geppeto escribió:Di Maria no tiene Facebook, solo basta con entrar a ese Supuesto Facebook , ah y tener 2 dedos de frente.
Y por que lo verifica facebook? que esta haciendo el fake facebook?
He visto muchas cuentas verificadas y falsas, es que Di Maria ni sabe hablar en ingles y si te metes son todas publicaciones escritas en Ingles. Y la foto de perfil y de portada no cuadran mucho si el face fuera real.
https://www.facebook.com/DiMariaOfficial/
Pues que alguien me explique por que tiene el tick azul y si pasas por encima pone:
"Facebook a confirmado que se trata de la pagina autentica de este personaje publico, empresa de medios o marca"