¡¡Un poco de pensamiento positivo!!

Las noticias de última hora.
Responder
LQDY

#681Mensaje

j30madr escribió:
LQDY escribió:Sois unos pesados.

Tenéis 200 hilos donde cagaros en las muelas de los jugadores, del entrenador, del presidente. Otros 100 donde mostrar vuestra envidia respecto al resto de equipos.

¿hace falta que también entréis a este hilo, a decir lo mismo que ya habéis dicho en los otros 300 hilos?

¡sois unos pesados!

A ver, que el hilo se llama "un poco de pensamiento positivo".

El que no tenga nada positivo que decir, podría abstenerse de soltar sus proclamas del fin del mundo.

¡pesaos!
te quedarias solo en el post :lol: :roll:
Más vale solo que mal acompañado.
Borrar usuario 2522

#682Mensaje

David_RM escribió:
somoselmadrid escribió:
ElTioJoaquin escribió:Después de pasar el calvario hoy en el curro, que no ha sido poco (un mamón me dijo que no iba ni a hacer sangre, porque le "daba pena"....) creo que, dentro de exigir responsabilidades y demás, el madridismo debería intentar tener un poco de unión, aunque sea de puertas para afuera, con lo que tenemos. Al menos hasta final de temporada.

Porque lo que sí es cierto y he sacado en claro de mi vía crucis de hoy es que si ya tenemos bastante con el baile y la goleada, lo que no podemos también es darle el gusto a los cerdos de ver cómo nos descomponemos, montamos el megapollo contra el presidente (con 600 millones de personas mirando) y gritando a los 4 vientos que nuestros jugadores son basura. Aunque, insisto, tengamos tooodo el derecho y toooda la razón para hacerlo.

Es el último gustazo que le damos a los cab......
Esto es lo que yo vengo diciendo. Ahora no es el momento. Ahora debemos intentar remar en la misma dirección y luchar lo que queda, a ver si los jugadores y el entrenador tienen un poco de dignidad y amor propio y pelean que aún quedan. Aunque se pierda todo, pero que se pierda peleando, joder que somos el Madrid. Al final de temporada se debe replantear todo a tiempo.
Ni de coña. Para que vamos a arrastrarnos hasta final de temporada para morir en la orilla, qué nos fichen a un Hazard de turno y todos mojando la ropa interior.

No. Que pete todo ya. Que nos metan 8 en el próximo partido, y después otros 8, y así hasta que Florentino dimita y la BBC se pire.
=D> =D> =D> =D> Jod... me dejas anonadado. No conocía esta faceta en ti. Pero me gusta. Para que esperar a mañana si lo puedes hacer hoy ¿Esperar? ¿Para qué? Para que te traiga, con tu dinero, a Hazard, Pogba, Morata, Lewan y todos los cromitos del album, haciendo muy felices a los cromeros que le tienen que estar muy agradecido al presidente sus regalitos que vuelvo a repetir con dinero del socio, y vuelta a empezar y otros cinco años, en el mejor de los casos, de chirigotas madrileñas. No, gracias. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Lun Nov 23, 2015 6:34 pm, editado 3 veces en total.
ssabripo

#683Mensaje

Positivo?

ya hombre, dejad de tonterias. Somos el circo del futbol europeo, la verguenza mas grande que he visto en mi put@ vida.

Si este fuese el patetico, el sevilla, etc, pues entiendo malas rachas y no ganar mas que una liga en 7 años, pero defender esto a todo un REAL MADRID, el rey del futbol europeo, el rey del futbol Español?

Basta ya de estupideces e hilos de "pensamientos positivos". Imagen

Aqui lo unico positivo seria: FLORENTINO DIMISSION, BENITEZ A LA pu.. CALLE, VENTA DE LA BBC, y confeccionar un equipo.
Borrar usuario 2522

#684Mensaje

ssabripo escribió:Positivo?

ya hombre, dejad de tonterias. Somos el circo del futbol europeo, la verguenza mas grande que he visto en mi put@ vida.

Si este fuese el patetico, el sevilla, etc, pues entiendo malas rachas y no ganar mas que una liga en 7 años, pero defender esto a todo un REAL MADRID, el rey del futbol europeo, el rey del futbol Español?

Basta ya de estupideces e hilos de "pensamientos positivos". Imagen

Aqui lo unico positivo seria: FLORENTINO DIMISSION, BENITEZ A LA pu.. CALLE, VENTA DE LA BBC, y confeccionar un equipo.
Como "empresa" deficitaria (en lo deportivo) que es. :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr

#685Mensaje

pensamiento positivo : en liga y champions viene calendario facilon ,
portega

#686Mensaje

Con este equipo me parece que fácil, nadie.
Maestro polluelo

#687Mensaje

j30madr escribió:pensamiento positivo : en liga y champions viene calendario facilon ,
Facilón? Las siguientes salidas creo que son Eibar y Villarreal... tanto como facilón...
benzemanova

#688Mensaje

Va, otra optimista: recordar que del 2003 al 2006 no ganamos NADA DE NADA con Floper, peor no lo puede hacer ¿no?, de momento, solo llevamos un año... :roll: .
:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
j30madr

#689Mensaje

podemos coger esta mierda y convertirla en algo positivo , si aprenden de estas burlas y criticas podemos ser invencibles :sisi:

vamooos , a ver si sacamos la mala ost competitiva , vamos a usar esto a nuestro favor ,

la venganza mueve montañas , si les ganamos esta liga y algun otro titulo nadie se acordara de estos malos momentos

tiene que ser nuestro punto inflexion , y en cibles cantar riendonos de indios y cules ...
JuanitoMaravilla

#690Mensaje

Tenéis 200 hilos donde cagaros en las muelas de los jugadores, del entrenador, del presidente. Otros 100 donde mostrar vuestra envidia respecto al resto de equipos.

¿hace falta que también entréis a este hilo, a decir lo mismo que ya habéis dicho en los otros 300 hilos?

¡sois unos pesados!

El que no tenga nada positivo que decir, podría abstenerse de soltar sus proclamas del fin del mundo.

¡pesaos!
+1

Entendible la frustración, el pesimismo,..pero joder, no entiendo porque insisten en que nadie crea en el equipo, aunque cueste.
Maestro polluelo

#691Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:

¡sois unos pesados!

¡pesaos!
+1

Entendible la frustración, el pesimismo,..pero joder, no entiendo porque insisten en que nadie crea en el equipo, aunque cueste.
Yo creo en el equipo, pero no en el constructor, y el equipo depende de él y su imposición en las alineaciones. Cristiano Ronaldo puede darnos mucho este año, más de lo que la gente cree. El problema radica en él mismo y en Benítez en tener los cojones para dosificarlo. Su problema es físico porque ya no está para 60 partidos. No se ha convertido en un año del mejor del mundo en un tronco, es imposible. Por ejemplo, con la clasificación de champions en el bote, el último partido contra el Malmo, no debería jugarlo. Pero me huele que lo jugará. Benítez échale huevos joder!!!! Y os digo otra cosa, James es un excelente futbolista, pero yo soy entrenador y las pullas que me suelta con o sin razón en público se las meto por el cul0. Vale de estrellitas que retan en público al entrenador porque solo crean mal ambiente!!! Contra quien ha empatado James para exigir ya aumento de sueldo????
DelBosque

#692Mensaje

Un gran pensamiento es que es un dia menos para el fin de este Madrid irreconocible.
Agent_Graves

#693Mensaje

Aunque trabajo, mañana no madrugo. Eso es positivo. Un poco.
LQDY

#694Mensaje

Entre todos (presidente, entrenador, jugadores, afición, foreros), lo habéis conseguido.

¡ESTOY ILUSIONADO!
DelBosque

#695Mensaje

LQDY escribió:Entre todos (presidente, entrenador, jugadores, afición, foreros), lo habéis conseguido.

¡ESTOY ILUSIONADO!
Exactamente que te ilusiona LQDY?
zam

#696Mensaje

Bueno, queda competiciones que disputar y peores Real Madrid han acabado consiguiendo títulos cuando menos se esperaba. Habrá que pelear mientras haya lucha.
Borrar usuario 17612

#697Mensaje

Como somos el club de la comedia, este hilo es perfecto para el chiste del día.
LQDY

#698Mensaje

DelBosque escribió:
LQDY escribió:Entre todos (presidente, entrenador, jugadores, afición, foreros), lo habéis conseguido.

¡ESTOY ILUSIONADO!
Que mi equipo sea el Real Madrid.
Borrar usuario 2522

#699Mensaje

DelBosque escribió:

¡ESTOY ILUSIONADO!
Cosas peores he leído :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#700Mensaje

Zrouda escribió:Como somos el club de la comedia, este hilo es perfecto para el chiste del día.
Vamos. Cuéntalo ;) ;) ;)
Responder