da igual , no le cae bien a ningun jugador , asi que no va a funcionarCristiano7 escribió:Bueno, a ver que hace ahora. Tiene todo el "apoyo" institucional para sentar a los "pesos pesados", recogerá el guante y lo hará?
Ni a Lucas, Nacho, Case, Keylor y Jesej30madr escribió:da igual , no le cae bien a ningun jugador , asi que no va a funcionarCristiano7 escribió:Bueno, a ver que hace ahora. Tiene todo el "apoyo" institucional para sentar a los "pesos pesados", recogerá el guante y lo hará?
¿El qué es una tontería?¿Cuál es su sistema?¿Es el del otro día?daroro escribió:menuda tonteria. No se trata de sentar o no sentar jugadores. Se trata de que su sistema es una mierda no vale para nada.
Largate de una puñetera vez y deja de seguir jodiendo al equipo..
modric, kross, james, isco, ....si no sabes que hacer con estos jugadores, es que no tienes ni idea.
Entrenador de toque, control y juego en equipo.. es lo que pedia a gritos este equipo..
Andes escribió:Sin contar UEFAS, ni copas pequeñas a un partido, este tipo lleva 10 años sin ganar una Liga.
Al igual que su champions...
Por cierto, Di Mateo ha ganado una más recientemente y no lo convierte en un técnico capacitado.
A quien extraña...
El problema no creo que sean estos jugadores que has mencionado precisamente...daroro escribió:menuda tonteria. No se trata de sentar o no sentar jugadores. Se trata de que su sistema es una mierda no vale para nada.
Largate de una puñetera vez y deja de seguir jodiendo al equipo..
modric, kross, james, isco, ....si no sabes que hacer con estos jugadores, es que no tienes ni idea.
Entrenador de toque, control y juego en equipo.. es lo que pedia a gritos este equipo..
Elchori escribió:En Napoles creo que le estan echando muchisimo de menos y llorando su marcha.![]()
Hasta Higuain se esta inflando a meter goles
¿Cómo que un equipo hecho por para Ancelotti y dirigido por Benítez?Me apuesto lo que quieras que habría sacado el mismo 11 que Benítez el otro día o casi.j30madr escribió:un equipo hecho para ancelotti dirigido por benitez
un ferrari para ir por la montaña
el estilo me refieroeltiolavara escribió:¿Cómo que un equipo hecho por para Ancelotti y dirigido por Benítez?Me apuesto lo que quieras que habría sacado el mismo 11 que Benítez el otro día o casi.j30madr escribió:un equipo hecho para ancelotti dirigido por benitez
Y¿con qué estilo jugamos el año pasado desde enero?j30madr escribió:el estilo me refieroeltiolavara escribió:¿Cómo que un equipo hecho por para Ancelotti y dirigido por Benítez?Me apuesto lo que quieras que habría sacado el mismo 11 que Benítez el otro día o casi.j30madr escribió:un equipo hecho para ancelotti dirigido por benitez