aqui no se trata de defender a calderon o no?, que os pasa parece un foro del barça, solo haceis tirar piedras a nuestro propio tejado, dejaros ya de tonterias...., aunque calderon haya dixo eso, lo clubes saben que el madrid tiene dinero, aunque todavia no e visto ni e oido eso, y para que me lo crea, tengo que oirlo, y aun asi es una tonteria, sois peores que los del marca....., ningun equipo suelta a una estrella por menos de 60 millones de €, el del lyon quieres 50 millones x benzema, y el barça pago 25 por milito que lleva mas de 9 meses lesionados, y se reian que pepe habia costado 30, ahora me rio yo, cuando lo veo en la grada, con todo lo que se critico a los medicos, y al final tuvieron razon , no podia jugar 2 partidos por semana, llego al barça y mira, pues lo mismo pasa con calderon , lo criticamos y cuando llegue otro y no ganemos nada de nada, lo exaremos de menos...
Eso sí pero no quita que sea un gravísimo error estar anunciando siempre por quién vamos y de cuanto disponemos, es mucho mejor hacer fichajes sin tanto alarde.