Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Maestro polluelo

#9501Mensaje

Diste escribió:Yo añadiría: entrenamiento de 8 a 11 con balón.

Desayuno de 11 a 12 y descansete.

Para el tira-faltas, Cristina, sesión de tiro de faltas de 11 a 13, por listillo.

De 13 a 14:30, gimnasio.

Ducha, comida ligera y siesta, hasta las 16:00.

Entrenamiento táctico de 16 a 19 horas.

Y luego a casita, que por el mismo horario en España se cobra mucho menos, y se para menos a comer...

:sisi:

Y a por el triplete...

Con dos coj...
De acuerdo, pero llamar Cristina a Ronaldo me parece despectivo amigo...
Diste

#9502Mensaje

Es verdad, es que me confundí por verle cada vez que sale vestido de calle con dos pendientes de brillantes, como los que usaba mi abuela para los bautizos de los nietos...
ZEROCERISMOCERO

#9503Mensaje

Maestro polluelo escribió:Pensaba que Benítez era un tío con huevos. Yo soy él y como casi sentenciado muero matando.

Cristiano Ronaldo: dosificación para que rinda más en partidos importantes. En los Malmos y compañía al banco.
Benzemá: estaba bien hasta la lesión. Tras 44 días de lesión hay que entrarlo poco a poco.
James: por cada pulla que me manda en público 2 partidos a la grada.
Ramos: que se recupere del hombro y no vuelva hasta que esté al 100%. Por cada pulla en público 3 partidos a la grada.
Bale: o espabila o al banco.
Kroos: empanado esta temporada, o espabila o a Berlín.
Más oportunidades a gente con hambre: Casemiro, Lucas Vázquez, Carvajal... Curiosamente nuestro mejor partido fue en campo del PSG cuando nos faltaban más titularísimos. (El Español no lo cuento por su mediocridad).
Portería: dar algún partido a Casilla.
Isco: parece de usar y tirar, solo lo ponen cuando se lesiona un titularísimo.
Varane: alternarlo más con Pepe, que parece que ya se ha ido del Madrid.
Marcelo: crack dentro y fuera del campo, de los pocos que salvo. Siempre de deja la vida en cada partido.
Danilo: al banco y Carvajal titular. Carvajal le echa huevos, puede jugar mejor o peor, pero nunca se esconde y pelea hasta el final.
ETC...

Soy Benítez y hago esto, que sale mal? pues me voy. PUNTO.
Mejor que se vaya y que deje a otro que sepa...
ZEROCERISMOCERO

#9504Mensaje

Diste escribió:Es verdad, es que me confundí por verle cada vez que sale vestido de calle con dos pendientes de brillantes, como los que usaba mi abuela para los bautizos de los nietos...
:?:
Maestro polluelo

#9505Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
Maestro polluelo escribió:Pensaba que Benítez era un tío con huevos. Yo soy él y como casi sentenciado muero matando.

Cristiano Ronaldo: dosificación para que rinda más en partidos importantes. En los Malmos y compañía al banco.
Benzemá: estaba bien hasta la lesión. Tras 44 días de lesión hay que entrarlo poco a poco.
James: por cada pulla que me manda en público 2 partidos a la grada.
Ramos: que se recupere del hombro y no vuelva hasta que esté al 100%. Por cada pulla en público 3 partidos a la grada.
Bale: o espabila o al banco.
Kroos: empanado esta temporada, o espabila o a Berlín.
Más oportunidades a gente con hambre: Casemiro, Lucas Vázquez, Carvajal... Curiosamente nuestro mejor partido fue en campo del PSG cuando nos faltaban más titularísimos. (El Español no lo cuento por su mediocridad).
Portería: dar algún partido a Casilla.
Isco: parece de usar y tirar, solo lo ponen cuando se lesiona un titularísimo.
Varane: alternarlo más con Pepe, que parece que ya se ha ido del Madrid.
Marcelo: crack dentro y fuera del campo, de los pocos que salvo. Siempre de deja la vida en cada partido.
Danilo: al banco y Carvajal titular. Carvajal le echa huevos, puede jugar mejor o peor, pero nunca se esconde y pelea hasta el final.
ETC...

Soy Benítez y hago esto, que sale mal? pues me voy. PUNTO.
Mejor que se vaya y que deje a otro que sepa...

Benítez sabe, pero no lo dejan trabajar ni el presi ni los pesos pesados.
Diste

#9506Mensaje

Pensemos que nos pone a nosotros Floper de entrenador, y nos habla de las maravillas de los jugadores W,X,Y,Z... Y de nuestro maravilloso sueldo y la confianza que tiene en que saquemos de los jugadores el rendimiento que pueden dar. :(

¿Qué hacemos?

a) Lo que dice el construction-manager, y si sale mal, a la p... calle. ??

b) Lo que no sale de los huevos, y si sale mal, a la p... calle. ??

Eso es lo que le pasa al vegetariano Beni... :sisi:
Andes

#9507Mensaje

EL 10

Putamente bueno el mote. :meparto:
Borrar usuario 13592

#9508Mensaje

Benitez con plenos poderes

Imagen

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... deres.html

Era lo que uno esperaba en el clásico y no el 11 tipo de Florentino.
j30madr

#9509Mensaje

Materazzi : el napoles juega bien pq ahora tiene entrenador
benjaimin

#9510Mensaje

Mira,en el fútbol sólo hay que conseguir el " estado"_la tranquilidad,la relajación,eso sólo se consigue con victorias,resultados!!Pero lo q no puede ser es que teniendo el "estado" (tras la décima)no tengamos tranquilidad cuando lo que buscamos es la tranquilidad deportiva!! Es pura lógica cojones!!por eso ,Rafa,si te pones muyyy pesao con el fútbol,los jugadores se asquean,se entristecen,se ponen nerviosos y tampoco tenemos ' el "estado victorioso" COMPRENDES?????? Cojones,hay que pensar coño.hala Madrid!
benjaimin

#9511Mensaje

Mirar los subnormales del farsa.de cara a la galería jijijaja,haloween,risas,etc,y los entrenamientos parecen el patio de un colegio!!.por que van ganando!! En cuanto pierdan 4 partidos se tiran de los pelos!!mucho peor que nosotros,en serio,pero de fachada risas y a seguir jodiendo.pues cojones,blanco y en botella!!ganar los partidos!!y tranquilidad!!hala Madrid!!
Borrar usuario 2522

#9512Mensaje

j30madr escribió:Materazzi : el napoles juega bien pq ahora tiene entrenador
A estas alturas ¿Quién no sabe éso? Sólo los de las orejeras. Erre que erre. Benitez, acabará marchándose y pronto ¿Apostamos? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: La verdad, es que sería como robaros ya que se ve venir y que el Madrid es un trasatlántico demasiado grande para él ¿Ganó una CL con el Liverpool? Repasad cómo fue y compreendereis que de 50 partidos como ése sólo gana uno, el que ganó. Aparte de sieso, espero que los de RAE no me censuren o corrijan la palabreja :mrgreen: :mrgreen: es altanero, orgulloso y más narcisista que el propio CR7 Vamos que el día que lo eligió el dictador o secuestrador, se cubrió de heces fecales, utilizando eufemismos para los delicados gurmets no me vuelvan a corregir :mrgreen: :mrgreen: La verdad es que no me queda remedio pensar que Flopper lo hace queriendo o que no puede dar más de sí, que sería mucho más grave y condenatorio o condenable, como querais. :roll: :roll: :roll:
eltiolavara

#9513Mensaje

El que menos tiene culpa de lo que está pasando es Benítez y mira que tiene mucha...
Borrar usuario 2522

#9514Mensaje

eltiolavara escribió:El que menos tiene culpa de lo que está pasando es Benítez y mira que tiene mucha...
Lo que hizo el sábado es por lo menos para sospechar de él. Me refiero a lo de Casemiro, Isco y otras que no quiero ni recordar porque me calentaría demasiado. Es para éso y más ¿No entiendo por qué dices que nos es culpa suya? :sisi: :sisi: :sisi:
eltiolavara

#9515Mensaje

sixto escribió:
eltiolavara escribió:El que menos tiene culpa de lo que está pasando es Benítez y mira que tiene mucha...
Lo que hizo el sábado es por lo menos para sospechar de él. Me refiero a lo de Casemiro, Isco y otras que no quiero ni recordar porque me calentaría demasiado. Es para éso y más ¿No entiendo por qué dices que nos es culpa suya? :sisi: :sisi: :sisi:
Porque el puso un once,que podría estar mal o lo que quieras pero lo de los jugadores es de vergüenza ajena y que él no se lo mando.Correr como tontos,el equipo partido con distancias de 40 metros ,no nos llevávamos un balón dividido y menos cualquir balón aéreo,jugadores en fuera de juego.
Luego él tiene toda la culpa de ante lo que veía no gastar los tres cambios a la medio hora si hace falta y meter medios y quitar delanteros.
Pero que un jugador del Real Madrid,no sea capaz de leer un partido y de ver que están corriendo como tontos y jugando a favor del Barcelona y de bajar a recibir el balón al medio si no tocan un balón arriba en media hora es muy penoso.O aprenden o a la pu.. grada todos.
Borrar usuario 2522

#9516Mensaje

eltiolavara escribió:
sixto escribió:
Porque el puso un once,que podría estar mal o lo que quieras pero lo de los jugadores es de vergüenza ajena y que él no se lo mando.Correr como tontos,el equipo partido con distancias de 40 metros ,no nos llevávamos un balón dividido y menos cualquir balón aéreo,jugadores en fuera de juego.
Luego él tiene toda la culpa de ante lo que veía no gastar los tres cambios a la medio hora si hace falta y meter medios y quitar delanteros.
Pero que un jugador del Real Madrid,no sea capaz de leer un partido y de ver que están corriendo como tontos y jugando a favor del Barcelona y de bajar a recibir el balón al medio si no tocan un balón arriba en media hora es muy penoso.O aprenden o a la pu.. grada todos.
Es la pescadilla que se muerde la cola, no me gusta el entrenador, porque algo hay de eso y no me lo puedes negar, y por lo tanto no quiero ni pensar que unos jugadores se dejen ganar tan cobardemnente, es que ni lucharon despùés del 0-2, y si ésto es así, volvemos a Flopper que ha consentido a plantillas niñatas como la nuestra. Benitez ha sido, posiblemente, una víctima de jugadores y presidente, pero es que el pobre entrenador no tiene bemoles para decir hasta aquí hemos llegado y no aguantar tantas memeces de jugadores y presidente y éso en mi tierra tiene un nombre: flácido y sin personalidad que luego la revienta con los que no debe, buscándose así conflictos innecesarios con los medios cab...... Poco sesos diría yo que tiene para dirigir a este club de tantas exigencias. :sisi: :sisi:
Dottore

#9517Mensaje

sixto escribió:
eltiolavara escribió:
sixto escribió:
Es la pescadilla que se muerde la cola, no me gusta el entrenador, porque algo hay de eso y no me lo puedes negar, y por lo tanto no quiero ni pensar que unos jugadores se dejen ganar tan cobardemnente, es que ni lucharon despùés del 0-2, y si ésto es así, volvemos a Flopper que ha consentido a plantillas niñatas como la nuestra. Benitez ha sido, posiblemente, una víctima de jugadores y presidente, pero es que el pobre entrenador no tiene bemoles para decir hasta aquí hemos llegado y no aguantar tantas memeces de jugadores y presidente y éso en mi tierra tiene un nombre: flácido y sin personalidad que luego la revienta con los que no debe, buscándose así conflictos innecesarios con los medios cab...... Poco sesos diría yo que tiene para dirigir a este club de tantas exigencias. :sisi: :sisi:

Quien es el responsable de que sus jugadores no esten al pie del cañon ? Quien es el responsable tactico ? Quien propone la estrategia a seguir ? Quien permite las memeces de los jugadores partido tras partido ?
No pretendo exculpar a los jugadores, tienen su parte de culpa, igual que el entrenador...
Borrar usuario 2522

#9518Mensaje

Dottore escribió:
sixto escribió:
eltiolavara escribió:
sixto escribió:

Quien es el responsable de que sus jugadores no esten al pie del cañon ? Quien es el responsable tactico ? Quien propone la estrategia a seguir ? Quien permite las memeces de los jugadores partido tras partido ?
No pretendo exculpar a los jugadores, tienen su parte de culpa, igual que el entrenador...
Sinceramente. aquí la culpa está repartida casi en la misma proporción entre los tres elementos de este Madrid Especial. Me pongo a pensar en el tema y al momento me tengo que tomar dos dolagiales para los dolores de chorla que me entran. Hace tiempo que la lógica dejó de imperar en este club nuestroporque también hace tiempo que dejó de ser exclusivamente deportivo y aquelos polvos trajeron estos lodos. :( :( :( :(
eltiolavara

#9519Mensaje

Dottore escribió:
sixto escribió:
eltiolavara escribió:
sixto escribió:

El responsable táctico son los jugadores porque lo que dijo Benítez no lo hicieron.Hicieron todo lo contrario de lo que les pidió,que seguro fue estar mas bien juntos.
Lo de permitir las memeces de los jugadores en eso sí que tiene toda la culpa porque él como cualquier otro entrenador del Real Madrid puede poner a los jugadores que quiera y va a cobrar igual.Y si lo echan por no poner los que le decían pues se va tan feliz diciendo que él no aguanta eso y pone a los que le da la gana.Por lo tanto tiene mucha culpa pero en lo que menos es en el esquema del equipo y sí en que los jugadores hagan lo que les salga de las pelotas y nadie diga nada.
ZEROCERISMOCERO

#9520Mensaje

:roll:
Responder