El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#13841Mensaje

Alvaro escribió:
puyol escribió:
Alvaro escribió:
messi=dios escribió:Bachiller es facil, es mejor que la eso, tienes más libertad bla bla bla...
Niños, si alguna vez os dicen eso meterle una hostia al que os lo diga xDD
Exactamente :mrgreen:

Bachiller es como una putada pero repetida 5 dias a la semana durante 2 años :mrgreen:
el bachiller esta tirado igual que la selectividad la educacion en españa deja mucho que desear.......coño y rima y todo jajaja
¿Tirado? ¿En comparacion con que?

A mi me esta costando y ademas no me gusta, pero lo acabare aunque sea en 10 años, me lo he propuesto :mrgreen:
en comparacion con el nivel de estudios de otros paises XD, no se que complicacion le veis, si se estudia nada es dificil ahora ya si no estudiais pos la cosa esta xunga
ahora esta todo el mundo hablando del plan bolonia y seguro que la mitad de los que se manifiestan saben que es XD, ojo no estoy diciendo que yo este a favor o en contra me la pela sinceramente porque ami no me pilla ya jajaa
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#13842Mensaje

puyol escribió:
Alvaro escribió:
puyol escribió:
Alvaro escribió:
messi=dios escribió:Bachiller es facil, es mejor que la eso, tienes más libertad bla bla bla...
Niños, si alguna vez os dicen eso meterle una hostia al que os lo diga xDD
Exactamente :mrgreen:

Bachiller es como una putada pero repetida 5 dias a la semana durante 2 años :mrgreen:
el bachiller esta tirado igual que la selectividad la educacion en españa deja mucho que desear.......coño y rima y todo jajaja
¿Tirado? ¿En comparacion con que?

A mi me esta costando y ademas no me gusta, pero lo acabare aunque sea en 10 años, me lo he propuesto :mrgreen:
en comparacion con el nivel de estudios de otros paises XD, no se que complicacion le veis, si se estudia nada es dificil ahora ya si no estudiais pos la cosa esta xunga
ahora esta todo el mundo hablando del plan bolonia y seguro que la mitad de los que se manifiestan saben que es XD, ojo no estoy diciendo que yo este a favor o en contra me la pela sinceramente porque ami no me pilla ya jajaa
En comparacion con otros paises el internet es una mierda y nadie hace nada ni se queja :mrgreen:
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#13843Mensaje

jajaja ombre no me compares el internet con los estudios jajajaj

pd yo si que me quejo del internet ee de exo en una encuesta por telefono que me hicieron lo de telefonica lo dije XD
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#13844Mensaje

puyol escribió:jajaja ombre no me compares el internet con los estudios jajajaj

pd yo si que me quejo del internet ee de exo en una encuesta por telefono que me hicieron lo de telefonica lo dije XD
No comparo el internet con los estudios, era un ejemplo. Hay miles de cosas que en España siguen por detras respecto a otros paises, y he puesto de ejemplo el internet porque se me acababa de desconectar :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13845Mensaje

:oops: ;) :oops: Pues a mi me mola mi pais, hasta con sus cosas casposas.
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#13846Mensaje

De los que se manifiestan y no saben de que va no hay muchos, los que si que hay son de los que hacen huelga y no se manifiestan, algunos no saben ni porque no van al instituo, simplemente dicen, huelga!
Seguro que muchos haceis eso. ¬¬

Y bueno, si no os importa el Plan Bolonia será porque vuestros papis tendran mucho dinero, pero algunos no tenemos esos recursos, y no queremos la privatización de la enseñanza.
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#13847Mensaje

Y bueno, si quereis ver como es el guetto de Alicante aka Ciudad sin ley, no os perdais el reportaje de Callejeros que va a empezar ahora en Cuatro, Las mil viviendas.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#13848Mensaje

messi=dios escribió:Y bueno, si quereis ver como es el guetto de Alicante aka Ciudad sin ley, no os perdais el reportaje de Callejeros que va a empezar ahora en Cuatro, Las mil viviendas.
Lo voy a ver. Es lo único que no sea deportes, cine o informativos que veo. Está bien.

Por cierto, ¿ es en las mil viviendas donde vas a pillar el jaco pa tus chinos ? :evil:


:mrgreen:
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#13849Mensaje

Si, ahí pillo yo lo mio. :mrgreen:

Luego si quereis mantenemos un debate sobre la raza gitana. :mrgreen:
Avatar de Usuario
sugus
Mensajes: 172
Registrado: Nov-2008

#13850Mensaje

¿Que os parece hacer un chat?
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#13851Mensaje

messi=dios escribió:Si, ahí pillo yo lo mio. :mrgreen:

Luego si quereis mantenemos un debate sobre la raza gitana. :mrgreen:
Messi que te vas a quedar pillao de las neuronas como el Luisma :mrgreen:

La raza gitana?? Buf! Puede dar mucha cova, está claro que están acostumbrados a vivir otra forma de vida a la de los pallos.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#13852Mensaje

sugus escribió:¿Que os parece hacer un chat?
Ya se hizo dos veces y no funciono ;) Al final todos preferimos nuestro Post mas largo del mundo, y es que no hay post con mas historia en el foro y seria una pena sustituirlo por un chat.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#13853Mensaje

messi=dios escribió:Si, ahí pillo yo lo mio. :mrgreen:

Luego si quereis mantenemos un debate sobre la raza gitana. :mrgreen:
Yo los tengo casi de vecinos :mrgreen: Un hospital y una via de tren me separan del campamento gitano que hay aqui al lado, y paso habitualmente por alli, es un lugar que me parece curioso porque hay varias familias viviendo en remolques de una antigua feria (aun hay trozos de tiovivos, hinchables, coches de choque,..) que debio hacerse en algun lugar hace muchos años. Además lo más curioso es cuando veo un mercedes aparcado delante de una caravana :mrgreen: Sin duda son gente curiosa los gitanos. Una pena lo peligroso de pasar por el campamento solo o de noche, y que a nadie se le ocurra juntar ambas cosas...
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#13854Mensaje

Alvaro escribió:
sugus escribió:¿Que os parece hacer un chat?
Ya se hizo dos veces y no funciono ;) Al final todos preferimos nuestro Post mas largo del mundo, y es que no hay post con mas historia en el foro y seria una pena sustituirlo por un chat.
ademas no le vamos a quitar a este post la primicia de tu destape :D
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#13855Mensaje

Gorki84 escribió:
messi=dios escribió:Y bueno, si quereis ver como es el guetto de Alicante aka Ciudad sin ley, no os perdais el reportaje de Callejeros que va a empezar ahora en Cuatro, Las mil viviendas.
Lo voy a ver. Es lo único que no sea deportes, cine o informativos que me interesa. Está muy bien.

Por cierto, ¿ es en las mil viviendas donde vas a pillar el jaco pa tus chinos ? :evil:


:mrgreen:
Documental de las milvi? madre mia, hay te venden unos chivatos de 20 euros que lo flipan, jajaja. Yo por ahi ni me paso, si te la pueden liar por el centro ( yo vivo al lado de La Plaza nueva (acuario) ya ni te digo metiendote por alli.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#13856Mensaje

Disculpen el doble mensaje pero, ¿HAY PEÑA MADRIDISTA EN ALICANTE?
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#13857Mensaje

Marado escribió:Disculpen el doble mensaje pero, ¿HAY PEÑA MADRIDISTA EN ALICANTE?
Ome, si la hay en japon !! xD
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#13858Mensaje

Marado escribió:
Gorki84 escribió:
messi=dios escribió:Y bueno, si quereis ver como es el guetto de Alicante aka Ciudad sin ley, no os perdais el reportaje de Callejeros que va a empezar ahora en Cuatro, Las mil viviendas.
Lo voy a ver. Es lo único que no sea deportes, cine o informativos que me interesa. Está muy bien.

Por cierto, ¿ es en las mil viviendas donde vas a pillar el jaco pa tus chinos ? :evil:


:mrgreen:
Documental de las milvi? madre mia, hay te venden unos chivatos de 20 euros que lo flipan, jajaja. Yo por ahi ni me paso, si te la pueden liar por el centro ( yo vivo al lado de La Plaza nueva (acuario) ya ni te digo metiendote por alli.
No sabía que era de Alicante :mrgreen:
Yo vivo en Garbinet, justo encima del Buelvar del Pla (pu.. tram :mrgreen: ).

Perña Madridista? Creo que si, pero no tengo ni idea de donde esta. :mrgreen:
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#13859Mensaje

Indagando un pcoc he encontrado esta en San vicente:

http://www.madridistasanvicente.es/

Y aquí pone que peñas amigas hay en Alicante (ciudad), la Peña Madridista Costablanca, y la Peña Madridista Bola de Oro, pero no he encontrado paginas web.

http://www.madridistasanvicente.es/amigas.htm
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#13860Mensaje

messi=dios escribió:Indagando un pcoc he encontrado esta en San vicente:

http://www.madridistasanvicente.es/

Y aquí pone que peñas amigas hay en Alicante (ciudad), la Peña Madridista Costablanca, y la Peña Madridista Bola de Oro, pero no he encontrado paginas web.

http://www.madridistasanvicente.es/amigas.htm
Gracias :)
Cerrado